• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva camiseta en zara 13/04/2013

Mirad lo que acabo de ver dando una vuelta por zara de parque sur esta mañana.....
uve7ype7.jpg

Sabiais algo de esto alguno???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Zara tenia 3 modelos despues de que murio MJ, no me terminaron de agradar, además de que en ese entonces mis finanzas no eran muy buenas y no pude comprarme ninguna :(

sera interesante saber si sacan otra linea, gracias por la noticia, me dare una vuelta por Zara

Yo tengo una de las anteriores y la verdad me gusta mucho mas que esta, tiene mas color, mas vida, esta se me hace muy simple :(

De hecho a mi me acaban de regalar esa playera y me fascinó de mil amores a pesar de que es para hombre pero no me importa, igual la voy a usar :eek:

100_4536.JPG

La camiseta es bastante fea una vez que se tiene delante, no tiene nada de especial y no la he comprado por que es un engaña bobos.

Ya la tengoo y a mi si que me encanta.Es dibujo de una de mis fotos favoritas,ademas la veo muy ponible por ser blanco-nerga:)Porque la gente casi siempre critica?Me gusta pensar que a lo mejor en el equipo de diseño hay algun fan de Michael y esta camiseta es su pequeño tributo...De todas formas no nos obligan comprarla es eleccion de cada uno...A mi personalmente todo que es merchandising con Michael me vuelve loca:) love & peace para todos :) muaak
298171_10201192746400384_118187374_n.jpg

Atrás