• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva canción sobre Michael

Canción de Los Cocodrilos sobre Michael Jackson genera polémica

Arte_jackson.jpg

El caso de presunto abuso sexual contra un menor de parte de Michael Jack son es el tema principal de la canción “Señorita Laura 2”, del grupo salvadoreño Los Cocodrilos. La Dirección de Espectáculos Públicos dice que la canción atenta contra la salud mental de las personas y pidió que se transmita solo por las noches

“ Niño Maycolito, niño Maycolito, dejame en paz el chiquito”, dice una parte del coro de la canción “Señorita Laura 2”, que está sonando desde hace varios meses en las principales radios de música tropical del país, y que según Carlos Urrutia, titular de la Dirección de Espectáculos Públicos, debe ser programada solo en horarios nocturnos.

Urrutia argumentó que la canción, que está basada en el caso de abuso sexual a un menor de edad, uno de los delitos por el que es acusada la estrella del pop Michael Jackson, posee un doble sentido que puede ser interpretado de forma vulgar y atentar contra la salud mental de las personas, en especial de los menores de edad.

“Es una canción que por su contenido debe ser programada solo por la noche porque puede ir en contra de la moral y la salud mental de las personas. Pedimos la colaboración de las radioemisoras para que regulen ese tipo de canciones”, manifestó el funcionario.

Urrutia criticó que Los Cocodrilos hayan utilizado a un menor de edad para que participara en la grabación de una parte de la letra de la canción.

“Utilizar a un niño para la grabación de ese tipo de letras se tiene que rechazar desde todo punto de vista. La canción no necesita mayor análisis para interpretar el doble sentido”, agregó.

Sin embargo, explicó que la ley del ente regulador no los faculta para restringir la participación de menores en ese tipo de grabaciones musicales.

No obstante, Urrutia agregó que la Dirección de Espectáculos Públicos solo se ha limitado a hacer una recomendación general a las radios para que regulen la programación de las canciones que se consideren atentados contra la moral y las buenas costumbres.

El propietario de Los Cocodrilos, Oswaldo González, explicó que la letra de la canción fue escrita para que su doble sentido fuera entendido solo por personas adultas y no menores de edad.

“No es justificable que la canción solo se programe en horario nocturno porque no es vulgar como muchas canciones de reguetón que suenan durante el día. El único objetivo de la canción era buscar el lado cómico del caso Jackson”, argumentó González.

Por su parte, Mireya Reina, directora de Radio Fiesta, se mostró en desacuerdo con el director de Espectáculos Públicos al afirmar que la letra de la canción no es lo suficientemente “fuerte” como para restringir el horario de su programación.

“Hay canciones peores y locuciones más fuertes que se escuchan en algunas radios. El caso Jackson es público, y el grupo lo que hizo es hacerlo cómico para el país, nunca le vi el lado vulgar a la canción”, opinó la directora de radio. Asimismo, Glauco Rodríguez, director de la radio Qué Buena, manifestó que la canción se programó en su estación desde el mes de febrero en horario normal porque se consideró que su doble sentido no atenta contra la salud mental de las personas.

La canción “Señorita Laura 2” es la segunda parodia musical dedicada a Laura Bozzo, conductora de “Laura en América”.

---------------------

No se que se pueda hacer aqui
sad.gif
,por suerte no he escuchado esa basura ya que me imagino solo se ha escuchado en El Salvador pero tan pronto y se propague
02.gif
,lo que más asco me da es que hayan recurrido a un niño para grabar una parte de esa estúpida canción,que se metan el lado cómico que esa gente le ve al juicio por el c***
02.gif
.

El regaetton en general me parece la peor basura musical que ha importado España de Latinoamérica. Tiene gracia que estas letras que suelen hablar de sexo explícito, ahora quieran esperar a la noche para burlarse de Michael... :toma:

Mientras tanto, la emisora Channel 10 de Australia ha informado que dos emisoras, Gold 92.9 F.M. y Sea F.M. Gold Coast Queensland Australia han censurado las canciones de Michael Jackson. Segun la noticia, "no es que creamos que sea culpable" pero no volverán a pinchar a MJ hasta que acabe el juicio.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Mientras tanto, la emisora Channel 10 de Australia ha informado que dos emisoras, Gold 92.9 F.M. y Sea F.M. Gold Coast Queensland Australia han censurado las canciones de Michael Jackson. Segun la noticia, "no es que creamos que sea culpable" pero no volverán a pinchar a MJ hasta que acabe el juicio.

lamentable :vom:

Que boludez dios mío....que se preparen porque después que acabe el juicio la van a pedir a millones....

Claro, así cualquiera, se saca dinero a costa de Michael, todos quieren denunciarle "ahora" que casualidad, se pueden mofar de él en vídeos (Eminem) se le puede insultar, vamos, faltarle el respeto, hacer canciones (que esto ya es lo último ) sobre un tema tan serio como la pedofília y lo tratan pa divertirse, no te jode.

Esto es increíble, que hija de puta que es la gente, no me pensaba que hubiera gente tan mala.

Pero claro, como ellos no son los que se juegan su vida... Pues fiesta!

Todo en la vida es que le pase a uno, ya veríais como cambiaba la cosa.

Mi más desprecio.

Tony y laura, yd ems azmigos forista s
SALVADOR NOES SUDAMERICA ES CENTROAMERICA
mexicon es apret nroetamerica, aprte de centroamerica
POrfrvor djen de cosniderazr topdo altinoamerica sudamerica, sudamerica es de pzznm,aa para abajo, panama mismo aun es centroamerica

Bueno, lo del reggeton es mas que cierto, tienen razon ahi, yo odio el reggeaton, que asco de musica y de letras, la detesto :vom: y tol mundo loco con el puto reggeaton.
A este grupo de "Los Cocodrilos" se nota que es un grupillo de esos del verano que solo hacen canciones estupidas, como en España las del Boggie Boggie por poner un ejemplo.
En fin :z:

Eso ni es música ni es nada, a esta gente no les importa nada ni Michael ni si lo que hacen está bien o está mal, sólo lo hacen por DINERO.

:vom: Que asco de mùsica y màs que nada la letra, ganarse dinero por decir un par de estupideces sin saber nada sobre lo que dicen, como dices Annie, por suerte no se ha escuchado aùn esa porqueria, al menos no en Mèxico, y ojala que nunca se llegue a escuchar por que el reggeton esta pegando muchisimo en Mèxico :sacabo: si esto llega a propagar no podemos quedarnos de brazos cruzados :novale: tenemos que hacer algo, tal y como paso con el video basura de Eminem :vom:

Seguro que lo único que querían Los Cocodrilos era crear polémica para darse más a conocer. Yo nunca los había oído nombrar.

De todas maneras, que lo único que quisieran era retratar el lado cómico del caso Jackson,... ¿Dónde ven ellos el chiste? Yo no lo veo.

Q tristeza me produce esto.....:(, si esto no es juzgarlo con antelacion, entonces q significa?....

Pinches hijos de la mierda... por eso nunca me ha gustado la música tropical es de lo peor!!! sin calidad totalmente y luego estos cocodrilosss... ojala se los comiera uno de verdad!!! :mad::toma:

Vaya cada vez màs alucino màs con la innovaciòn de la mùsica, y ese fotomontaje con que derecho lo utilizan, solo faltarìa que sea la portada de la canciòn.

:mad: Ya no se que tiene la p... gente para estar burlandose de MJ, él no les a hecho nada a esa tipo de gente, porque les gusta Joder, porque??, me da coleraaaaa!!!!!:llorando: ,porque insultan a un hombre que es inocente, ¡no es justo!!!:llorando: , esto tipo asquerosa de canción va a llegar mas rapido al Perú que a cualquier otro pais:llorando: y de repente me van a estar bastidiando con esa porqueria de canción porque la mayoria de mi colegio sabe que a mi me gusta MJ:llorando: , ¡¡esto es un desastre!!!:llorando: , me an estado fastidiando con la canción de esa porqueria que se llama Eminen:mad: ,hasta aun hoy:mad: , ojala que los que hoy se burlan de MJ, cuando mueran vallan al infierno y que se pudran alli...:mad: .
Saludos

no sacamos nada con preocuparnos por unos pobres tipos, q su pobre cabeza no les da para mas me entienden a lo que me refiero , que tipo de musica es esa !!!! porfavor. realmente no saben lo que es musica :p.

sigamos apoyando a mike que eso es lo que importa:D

"buscar el lado cómico del caso jackson"
Hijos de $&/%($#$$% lo que les voy a buscarles a ellos es el "chiquito" para metereles por ahi su canción!!!
disculpen por el comentario, pero esto es muy ofensivo, no se como se les puede hacer algo comico, que alguien inocente este jugandose su vida de por medio!!

Poz a mi cnd salgo por ahi de juerga con los colegas, me mola le reggaeton, aunq claro las letras son una basura, y la base es siempre la misma sea la cancion q sea

A ella le gusta la gasoliiiiiiiina
dame mas gasoliiiiiiiiiina

:jajaja:

Lo q es triste es q estas letras se registren y tengan copyright de ese, deberia haber un censurador musical, pero en base a la cultura y el trauma q puda producir una letra pero weno...

Rayos!!!!! ¿como diablos pueden llamar cancion a una aberracion como esta? este tipo de musica a mi parecer solo es desperdicio y ni deberian considerarla parte de la musica, ademas la letra de esta rola es super idiota y sin sentido. ¡¡¡que asco!!!!!!!! me cae que ya cualquier persona que puede escribir tanta porqueria como esta ya se considera cantante.

PESIMO.!!!!!:mad:

Atrás