• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva chorrada, ahora en VH1

Estrenan VH1 Ilustrado

VH1

jackson2171.jpg
VH1 Latinoamérica anunció el estreno de su nueva serie animada “VH1 Ilustrado”, un programa de comedia que desata el poder de la sátira sobre famosas personalidades, políticos, artistas, bandas, íconos del pop, divas y eventos de Estados Unidos. Todos los jueves a las 11.30 p.m. a partir del 4 de noviembre*** , nada ni nadie se salvará del humor irónico de Bob Cesca, creador de la serie.

Entre los sketches que componen esta serie cómica se podrá ver al famoso Michael Jackson mientras graba su video “Indestructible”, pero no cuenta con que al hacer sus rítmicos pasos, su rostro caerá en repetidas ocasiones causando muchos desmayos entre el staff de la grabación; además, el Presidente George Bush dará clases de cocina a las madres de niños desnutridos en las Naciones Unidas hasta que Kofi Annan le hace sonar el gong. El rockero Steven Tyler de Aerosmith corre al “Escuadrón del Reventón” de su casa y les explica que ahora es un feliz abuelo sin drogas, mientras que el popular rapero Nelly da unas dudosas clases de gramática.

VH1 Ilustrado fue creado por Bob Cesca, fundador de Camp Chaos Entertainment, que a través de su sitio en internet, www.CampChaos.com, distribuye animaciones similares a VH1 Ilustrado. Los productores ejecutivos de la serie son Bob Cesca, Jordan Berliant, Eric Treibatch, junto con Kim Rozenfeld y Julio Kollerbohm de VH1. Este show es producido “in-house”, con la colaboración de Bob Rendering Animation Services.

“VH1 Ilustrado es meramente un show de comedia que nace de los programas “Saturday Night Live”, “Mr. Show”, “Ernie Kovacs” y “Kids in the Hall”, comentó Bob Cesca. “Pero ya que el show es animado, podemos ir más allá de los límites de la sanidad; y como venimos del mundo del internet, nuestra idea de “sanidad” está muy retorcida.”

VH1 Latinoamérica puede sintonizarse en los siguientes canales de los sistemas de cable y DTH: Cablevisión (61 analógico, 188 digital), SKY (176), Megacable Guadalajara (75 analógico, 141 digital), Cablevisión Monterrey (357 digital).

*** El 4 de noviembre el episodio premiere de VH1 Ilustrado se transmitirá a las 11.00 p.m.; los jueves consecutivos, tendremos un capítulo de estreno a las 11.30 p.m., precedido por la repetición del anterior a las 11.00 p.m.

Ahora mandad mails, acampar ante la sede o pedir que retiren videos a la MTv (que son la misma empresa que VH1; Viacom).

Recuerdo cual es el slogan de VH1; "The Music First"... pues eso...

es q siemprees la misma chorrada.............. q le cae la cara,la nariz....q gilipollez x diossssssss................................... ya cansan.............y a la gente le sigue haciendo gracia siempre la misma "gracia"????:toma:

Mientras sólo sea que se le cae la nariz, yo contento. Podría ser mucho, mucho, mucho peor.

De todas formas, por la descripción yo juraría que ya vi esa animación en algún lado de la red.

A mi tambien me parecó verla, era una animacion flash y MJ salia de una caja de madera que ponia fragil o algo asi...
19.gif

lo unico weno que tiene vh1 es que ponen a mj en algunos comerciales
definitivamente podran criticarlo u odiarlo pero siempre terminan dandole el primer lugar

Yo igual me imaginaba a VH1 como una mepresa que reconocia a MJ..ya que mustra muchas imagenes de el........pero msiempre tiene que caer algo que criticarl a MJ....

simpre hay algun ignorante en todos lados........es una lastima....

MTV = Money TV

Este es el peor insulto que se le puede hacer a esa cadena de televisión:

VH1 = MTV
"Money, money, money..."
:vom:​
Jonathan.-

Ke no se cansan, justo hoy me escuvieron molestando con el video de Eminem q era verdad que a MJ se le habia caido la nariz en un concierto, cuando surgio ese rumor, y porke???
Y esta lesera, y eske ya no tienen en el aburrirse:mad: Dios!!!

"Money, money, money..."
Lie for it, Spie for it, kill for it, died for it...They do anything for money...

asi es? el you lo cambie por they juas! hacen cualkier cosa por el dinero,...pudranse:mad:

Atrás