• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva demanda: Los constructores del "Neverland de Las Vegas" contra MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La compañía contratada para construir el Neverland de las Vegas demanda a Michael Jackson

El Cancilier Studio dice que la estrella de pop les debe 80.000 dólares

LOS ANGELES - Una empresa de diseño dice que fue contratada por Michael Jackson para construir el "Neverland de Las Vegas" demandó al cantante el martes, alegando que les debe 80.000.

Cancilier Studio Inc. dice que Jackson hizo un acuardo con la compañíoa en marzo de 2002 para que le diseñaran y construyeran un parque temático en Las Vegas, segun la Corte Superior de Los Angeles.

Jackson, cuyos representantes no han podido ser encontrados para responder a estas acusaciones, qureía que este proyecto fuese algo de pago rápido, pero la empresa avanzó en el proyecto y les dijeron que les pagarían "más tarde".

El trabajo está completo, segun la demanda. Pero "en una dinámica de decir que pagarían todos los materiales y servicios sin tener intención de pagar ni materiales ni servicios". Segun la demanda, la estrella del pop no pagó.

Los abogados alegan que Jackson había hecho cosas parecidas antes, incluyendo la compra de un "reloj de diamantes de 1.45 millones de dólares... y gastos también millonarios en arte que no quiso pagar despues a través de varias artimañas".

Los abogados piden 77.818.92 dólares más intereses y otros costes legales.

Siempre igual... :babilla:

porque siempre se tienen q aprovechar de dinero?
por eso digo... el dinero no es amigo de nadie

que casualidad que de un día para otro ya le debe millones a todo mundo.

michael ya te agarraron de su banquito...

En ese caso!!! yo tambien...

En el anio de 1993 yo asisti al concierto nuemro 5 de Michael Jackson en Mexico y entre tanta gente me aplastaron mi dedo pequenio del pie izquierdo y me quedo chueco, that's why estoy pensando en demandar a Michael Jackson por 5 000, 000 de dolares...:D

Que facil es darse pulicidad a costa de Michael Jackson hoy en día.

Que paren en mundo que yo me bajo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás