• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva discriminación (Tras el 11-S)

- El impacto de las imágenes del derrumbamiento de las Torres Gemelas, símbolo de supremacía estadounidense por excelencia, palpita en la retina de todo el mundo. Entre las miles de víctimas, también fallecieron gays y lesbianas.
- No sólo el gobierno de Bush impidió a toda costa que los gays tuvieran la posibilidad solidaria de donar sangre en beneficio de la gran cantidad de heridos por temor a infecciones por VIH (lo que demuestra que todavía piensan que el SIDA es patrimonio gay), sino que las parejas cuyos compañeros fallecieron en las tragedias de Nueva York y Washington no pudieron optar a ninguna compensación económica (al contrario que los heterosexuales).
- Los ataques terroristas del 11-S instan irremediablemente a la reflexión por parte de todos los seres humanos en materia de solidaridad y respeto por los Derechos Humanos.
- Fuentes oficiales de Washington y Nueva York alegaron que por el momento no tenían suficientes voluntarios que se prestaran a donar sangre. Una vez más, la falsa moral capitaneada por el testarudo e "impulsivo" presidente Bush, hizo hincapié en el arcaismo y retrasos sociales más absolutos.
- Se llegó a afirmar que los atentados terroristas llevados a cabo contra Estados Unidos habían sido "probablemente merecidos" y acusó de la gran masacre a gays, lesbianas y colectivos feministas y pro abortistas. Para el sector más conservador, los que defienden el aborto tenían su parte de responsabilidad porque "se burlan de Dios, al igual que gays, lesbianas, feministas y paganos".
- Uno de los hechos más tristes es que, para todos los gays o lesbianas cuya pareja falleciera en los atentados terroristas, el 11-S ha supuesto un claro ejemplo de la ineficacia y la falta de atención hacia las familias formadas y construidas por dos personas del mismo sexo. No recibieron ningún tipo de subvención y ésta tuvo que ser costeada por diversas asociaciones y colectivos.

Si ya lo decía yo... ¡No hay nada como vivir en USA !! :toma:

hombre,con USA nos hemos topado... con lo conservadores q son!!
x desgracia en muchos paises todavia estan muy retrasadas las cosas en ese asunto..... :(

en cuanto a discriminacion en USA y en cuanto a las torres,vi en un reportage q hay muchos supervivientes q no reciben las ayudas,se agarran a cualquier excusa para no darlas y todo es xq son hispanos,lamentable.....

Escrito originalmente por Gaydancer
[B
Si ya lo decía yo... ¡No hay nada como vivir en USA !! :toma: [/B]

Aquí tampoco les habrian dado ni un duro, igual que en la mayoría de paises del mundo......solo los paises civilizados del Norte de Europa hubiesen tratado con igualdad a los homosexuales así que no nos quejemos de EEUU porque la mayoría del mundo( incluída España) está igual o peor.:(

Bravo speechcrepes

Solo y digo SOLO cuando aqui en nuestro pais tan "liberal" y "abiertos de mente" no miren mal a alguien por ser negro, homosexual o simplemente diferente a lo que el sistema (nuestro sistema tb. por supuesto) cree que es diferente. Entonces solo en ese utopico supuesto, me pondre a criticar paises ajenos.
Es asqueroso que exista esa falta de amplitud de mente, pero así es en USA y aqui y en muchisimos otros paises.

No hay que irse a las altas esferas del gobierno para encontrar a gente que te puede llegar a discriminar por tu forma de ser y vivir.

Solo baja a la esquina de tu calle y mira a tu alrededor.

Eso no sólo es en contra de los gay y lesbianas, tambien es contra todos los latinos, negros, etc etc...

Todos los dias mueren muchos latinos a causa de los Gringos, muchos de ellos son CAZADOS como animales, para muchos gringos eso es una diversión.

Lamentablemente la discriminación existe en todo el mundo. :(
y hasta con personas de nuestro mismo país. Aqui en México existe mucha discriminación hacia nuestros indigenas y eso es muy triste. :(:(:(

wow rodrigo este post tuyo es la maravilla¡¡¡¡

100% correcto, los gringos no pueden correr riesgos.

gaydancer, no quieras cambiar la opinion del mundo de golpe. small steps girl, small steps remember.

se que usa es el enemigo la mayor parte del tiempo pero tu ya tienes una mania de ponernos en contra de tantas cosas como los gringos, la religion, el papa, yo. tranquila no??¡¡¡

si quieres que el mundo acepte todo sobre los gays, empieza por tu comunidad luego por tu ciudad y asi hasta que lo logres, como los judios con israel.

saludos de demianmak

lean rapido mi primer post por que creo que este desaparecera como los otros en menos de lo que canta un gallo....mmm acaso david copperfield tendra algo en mi contra tambien?????

Escrito originalmente por Gaydancer
- No sólo el gobierno de Bush impidió a toda costa que los gays tuvieran la posibilidad solidaria de donar sangre en beneficio de la gran cantidad de heridos por temor a infecciones por VIH

Eso es muy fuerte :eek:

Este mundo no deja de sorprenderme...:borrachín

espou yocroe que esta beonq ue el gobeirno de sua haall toamdo rpecaucioens extremas, ahyq eu tenr mcuhoc duiadoe ena ls emdidas sanitarias apra ese tipode eventos,

y Es falsoq eua lsoa ltinsose les halal iemrpdoio doanr sangere, a todos, , ya que o tengo auan rpaimq ue vive n ny y si dono sangre

Atrás