• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva Encuesta: ¿Qué te molesta más de Michael Jackson?

Nueva Encuesta: ¿Qué te molesta más de Michael Jackson? Responder Martin Blahir

Su cara (17%)

Sus noches con niños (10%)

Su música (2%)

Martin Bashir (71%)

http://www.rollingstone.com/

Gracias Mariatwo

HAY QUE RESPONDER MARTIN BLASHIR

Última edición:
a mi no me molesta NADA de Michael,xo stos gilipollas no dejan de fastidiar!! siempre estan igual cn las encuestas estan tan estupidas :mad:

-CRISJACKSON-

Tiene huevos la opción "me molesta su música", quién escoja esto ha perdido el sentido musical por completo, te puedo gustar o no, pero molestarte...eso ya es tenerle mucha mania ( injustificada )
Bueno, vamos allá, una encuesta más.

:meparto::meparto::meparto: he visto encuestas tontas y sin ningun sentido pero esta se lleva la palma!!!
bueno pues a votar:rolleyes:

lo que me molesta al igual que a ustedes es la gente llena de prejuicios :soplete: y que se llena la boca hablando cosas malas de mike, cuando nisiquiera lo conocen y se dejan llevar por la basura que se publica en los malditos tabloides :soplete: :soplete:

muera la prensa sensacionalista :soplete:

lo malo de estas tontas encuensta ,es que uno tiene que darse el tiempo de ir a votar,,,,,,,,,,,,,,,,,:mad: :mad: pero lo bueno de ser fans es que nos damos el tiempo para estas estupideces:mad: :mad: 8Ð 8Ð

creo que lo que mas le molesta a la gente de los fans es la gran incondicionalidad.........................:p :p :p :p :p :p :p :amores: :amores: :amores: :amores: te amamos michael:amores:

bueno la encuesta va asi;)

His face
17% (5274) votes

His sleepover
9% (2879) votes

His music
2% (671) votes

Martin Bashir: rolleyes:
72% (22332) votes

una vez mas necesitamos tus votos;) ;) ;) ;) ;)

His face
17% (5333 votes)

His sleepovers
9% (2910 votes)

His music
2% (678 votes)

Martin Bashir
72% (22667 votes)

aiiiS pues esta todo igual asi k vamos , tos a votar! :D

A mi lo q mas me molesta...

A mi lo que mas me molesta es que los fans a veces critiquen a MJ con menos razon que los periodistas.

Y que se queden sentados mirando como pisotean a su idolo. VENGA DESPERTADDDDD!!!!!!!! Hay q inundar de emails a to cristo!!!

sere el unioc que se atrevaa hbalr,pero l lo qeu env erdad em moelsta es que tenga tantas cancieosn almacenada sy nsoe decide a d ditarla,s la espera enter disoc simep es eterna, debria cher algoi como pince y su npgm club, que rpo internet saca amaterial en los iempso de que tarda ens acar alo ene lemcado coemrcial,

el labio superior nada mas no se me encanta ver esa sonrisa ke tenia antes ahora se le ve mas recuperado

Atrás