• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva enmienda polemica en la LSSI

emuman

HideOuter Adicto
Nueva enmienda en la LSSI **Actualizacion Recogida de firmas**

Aqui os pego el texto de la noticia sacada de http://www.elotrolado.net

Si pensabamos que teniamos ya bastante con el más que discutible contenido de la nueva Ley de Internet, el PP acaba de ponerle la guinda al pastel. Hace unos días la Unión Europea aprobó una directiva para permitir a los gobiernos obligar a los proveedores de Internet a almacenar todos los datos de las conexiones de los usuarios por un tiempo prolongado cuando fuera necesario por motivos de seguridad nacional o para perseguir delitos, pues bien, el gobierno ni corto ni perezoso se ha apresurado a incorporar una nueva enmienda a la LSSI que obligará a todos los proveedores españoles a guardar todos los datos de las conexiones de los usuarios (destino de la comunicación, duración de la conexión o volumen de datos transmitidos entre otros) durante un año. Como alguien ha declarado ya, una medida desproporcionada que obedece al estado de excepción que el gobierno plantea para Internet.

Vamos que como les parecia poco la LSSI, le meten mas mierda asi coartan del todo la libertad en Internet :mad: :mad: :mad: :mad:
Despues dicen que hay que potenciar las nuevas tecnologias e internet................
CAGON LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!!!!:mad: :mad:

Actualizacion del post
Se esta llevando una campaña para recoger firmas en contra de la directiva de la union europea para el control de las telecomunicaciones (no solo afecta a internet), estas firmas seran mandadas junto con un texto de oposicion a la directiva al parlamento europeo. Seria bueno que firmaramos todos, no solo los europeos ya que esta ley tambien afecta a no europeos que se comuniquen con europa.

Aqui teneis la direccion de la campaña: http://www.stop1984.com/index2.php?text=letter.txt

Última edición:
Pues si, me parece una putada, lo habran hecho para equipararlo con otros medios de comunicacion, ya que llevan toda la vida haciendo lo mismo con el telefono (aunque eso no fue idea del PP, creo)

aunque eso no fue idea del PP, creo

Del PP, de Franco... total, para la diferencia que hay... :toma:

Gracias por ponerlo emuman. Ah, se me olvidaba, buenas tardes a los señores agentes que nos están leyendo ahora mismo, saludar todos con la manita... Un saludo también a los FBI que me enchufaron el Carnivore hace ya un tiempo, hola que tal, buenaaaaas, aquí echando el jornal, no? Venga, taluego...

jeje, muy bueno lo del FBI!! :)

De todas formas, dudo que en tiempos de Franco existiera la tecnologia para hace esa clase de seguimiento. Recuerdo que algo tan simple como el listado de llamadas en las facturas de los usuarios no se implanto hasta bien entrados lo 90!!

By the way, saludos tambien a los compadres de la CIA que nos esten leyendo, luego os paso el informe que os prometi. xDDDDD

Que no Nelson, que era la CIA, no el FBI!!! XXDDDDDD

Si entre ellos ni se aguantan ni se pasan informacion! (yo como trabajo para los dos no tengo problemas, porque el uno no sabe que trabajo con el otro)

Ostras, me acabo de dar cuenta que en cuanto lean este post ya lo sabran!!! Voy a buscarme una identidad nueva ipso facto y a meterme en el programa de protecion de testigos! ;-)

A ver, una preguntilla de ignorante total...:p

Me gustaría saber (y lo digo de buen rollo), en qué me perjudica eso a mí como usuario de Internet, porque no estoy seguro de que la peña esté en contra de esa medida porque le perjudique en algún sentido, o simplemente por estar en contra de cualquier acción del PP. Ojo, que sólo estoy preguntando, que nadie me coma. :p

Un saludo! ;)

Ojo, que sólo estoy preguntando, que nadie me coma.

PERO BUEENOOO COMO QUE SOLO PREGUNTANDO GRRRRRR :mad: :mad: :mad: TU AQUI NO TIENES DERECHO A PREGUNTAR $%&$$X :p :D :D No hombre es broma :D

pues si, seguramente habra gente que se oponga solo porque esta enmienda la haga el PP, pero a mi que la haga uno u otro partido me da igual, yo estoy en contra de lo que significa esta ley y me daria igual que la pusiera el PP el PSOE o quien sea, ya que desde mi punto de vista vulnera la privacidad de las personas en internet. A mi no me gusta que me esten continuamente llevando un control de las paginas por las que paso, de lo que me bajo, de lo que subo etc sin que haya algun indicio de delito y una orden judicial para llevarlo a cabo.

Atrás