• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva entrevista a Jermanie en The Final Call

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
(Básicamente dice lo mismo que en la anterior, os traduzco sólo lo nuevo)

mikejer.jpg

Jermaine: "La industria nos ve exclusivamente como un medio para hacer dinero. Pero cuanto antes aprendamos y nos eduquemos, antes nos haremos fuertes para negociar esto. Si ellos pueden destruir a alguien tan grande como Michael, ¿qué esperanza tienen los nuevos artistas o cualquiera de nosotros?"

Jermaine planea crear una "Red de Información Global" que investigue y releve información sobre la industria musical y sus prácticas. Se llamará "Power 101 Analysis" quiere salir a promover esta red por todo el país y compartir su información sobre el mercado de la música.

"Tommy Mottola ha usado el despotismo para hacerse con el control total financiero. Michael Jackson es una institución para Sony Music. Él es la piedra angular sobre la que otros han podido construir sus carreras. Creemos que Sony a través de Mottola, y otros, han dejado escapar la responsabilidad sobre su própia historia, tratando de minar a mi hermano Michael para enriquecerse ellos mismos. Viendo a todos esos tipos no debemos sorprendernos por noticias de corrupción en la corporación. ¡Si están atacando a Michael, me están atacando a mi! Y no voy a quedarme sentado dejando que hagan y digan lo que quieran".

[The Final Call]

"Si ellos pueden destruir a alguien tan grande como Michael, ¿qué esperanza tienen los nuevos artistas o cualquiera de nosotros?"

No digo nada más...

Sigue así Jermaine!!!

este Jermaine...

;) Bueeno, parece que por una vez, la sangre Jackson corre por las venas del hermanito rebelde. Aunque yo no las tengo todas, porque ya se sabe , uno mata a un perro y...
Así que no se yo si nuestro amigo aprovecha el carro y se hace la víctima o realmente la indignación va más allá de sus intereses.
...por esta vez le daremos un voto de confianza, pero...
JERMAAIIINE, NO TE PASES NI UN PELOOOOO!
..QUE TE VIGILO, MACHO!

Un saludote a todos esos afortunados tocados por la magia de MJ.

Atrás