• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva entrevista GERAGOS... (ingles)

http://msnbc.msn.com/id/3891212/

Geragos says he's in charge of Jackson defense
Attorney denies reports that Nation of Islam taking lead role

Attorney Mark Geragos says that he knows who is responsible for the leaks from the Jackson camp.

By Stacy Brown

MSNBC
Updated: 5:53 p.m. ET Jan. 06, 2004
Stacy Brown, who offers analysis for MSNBC TV, is a Jackson family friend.Mark Geragos is indeed in charge of Michael Jackson's defense and will reaffirm that when he confronts members of the pop star's camp, whom Geragos said are the source of numerous leaks since Jackson's November arrest. Geragos discussed reports about dissention in the Jackson camp and the role of the Nation of Islam during a question-and-answer session.

MSNBC: Just who is running the show for Michael Jackson these days?

Geragos: The same person who has been in charge since all of this began. Me.

MSNBC: Recent published reports have cast suspicion over the role of the Nation of Islam.

Geragos: I know you are referring to the New York Times article that said (NOI Chief of Staff) Leonard Muhammad has taken over. The New York Times article was woefully inadequate and while it may appear that (Foxnews.com's) Roger Friedman's stories have some validity, I know the sources of that information and the information is also untrue.

MSNBC TV

• The Abrams Report
Michael Jackson's big defense surprises, Martha Stewart's new courtroom drama, and Britney Spear's overnight anullment. Find out the latest on the program about justice. 6 p.m. and 9 p.m. ET

MSNBC: So, what exactly is Leonard Muhammad's role?

Geragos: Leonard Muhammad is officially an advisor to Michael Jackson. He does not work out of my office and is not my boss. Leonard is not a lawyer. We don't have enough room in my office for someone else. To say he's moved into my office is laughable. I had a good laugh at that.

MSNBC: You mentioned that you know where the leaks are coming from. Why are members of Jackson's own camp leaking information, and information you say is untrue?

Geragos: Money. This whole deal from its inception has been about money. Everybody, including those who were once close to my client, is trying to put their hands in Michael Jackson's pocket and I'm not going to stand by and let it happen.

MSNBC: What are your plans to stop the leaks?

Geragos: I'm holding a meeting Saturday (January 10) with the entire camp and I'm going to confront those whom I know the leaks are coming from and heads will roll. Look, we've been aware of the leaks and the sources of those leaks. Some of them have come from people we've fired and it's about sour grapes and people still trying to cash in.

MSNBC: Are you standing behind Michael Jackson's claims of abuse at the hands of the Santa Barbara Police Department?

Geragos: Yes. While money has been the chief motivator of this case, so has this long standing vendetta the authorities in Santa Barbara have had with Michael Jackson. I stand by my client and believe in him totally.

MSNBC: What do you make of the Santa Barbara sheriff saying he would seek more charges against Michael Jackson if the department is cleared of any wrongdoing?

Geragos: The sheriff is a moron for making the statements he made. He said he was accepting the "60 Minutes" interview as a formal complaint. What a moron. What, is he now going to try and change the First Amendment? This whole thing has been over the top. Look, this thing has taken its toll on Michael and his family but I assure you and everybody else that I will not let anything happen to Michael Jackson. He is totally innocent and the world knows it.

MSNBC: Is Michael Jackson at least guilty of poor judgment?

Geragos: Michael is a child at heart and believes in being pure. To some it may be poor judgment, but he's so giving and caring. He has a good heart and wouldn't hurt anyone, so why should he change?

MSNBC: Can you give us a sneak preview of the defense strategy?

Geragos: Well, I would just encourage everyone to look at the time that this crime was supposed to have taken place from February 7 to February 10. The timeline is ridiculous. Michael has a concrete, iron-clad alibi for the dates they are saying this abuse took place. The fact of the matter is, no abuse ever happened.

MSNBC: How is Michael Jackson doing these days?

Geragos: He's doing well. He knows he's getting a raw deal and I compliment him on the way he's handling it. I do know it has taken its toll on the family and that saddens me, but he's going to get through this. He is not guilty and he is not going to jail.

© 2003 MSNBC Interactive

Geragos dice que sigue al cargo de la defensa de Jackson

El abogado niega las informaciones de que la Nación del Islam tome el mando

El abogado Mark Geragos dice que sabe quién es el responsable de las filtraciones por parte del equipo de MJ.

-Artículo de Stacy Brown

Stacy Brown, que ofrece análisis para MSNBC, es amiga de la familia Jackson. Mark Geragos está sin lugar a dudas al frente de la defensa de Michael Jackson y reafirma que es contrario a miembros del equipo de la estrella del pop, que según Geragos son responsables de numerosas filtraciones desde el arresto en noviembre. Geragos habla de la deserción en el personal de Jackson, y la labor de la Nación del Islam durante una sesión de preguntas y respuestas.

MSNBC: ¿Quién está al mando del asunto de Michael Jackson en estos momentos?

Geragos: La misma persona que lo ha estado desde que empezó todo: Yo.

MSNBC: Algunos artículos publicados recientemente hacen sospechar sobre el papel de la Nación del Islam...

Geragos: Sé que te refieres al artículo del New York Times que decía que [el jefe de personal de la NOI] Leonard Muhammad había tomado el contro. El artículo del New York Times era muy inadecuado y aunque parece que los artículos de Roger Friedman (FoxNews.com) tienen algo de validez, sé cuál es la fuente de esa información, y la información tampoco es correcta.

MSNBC: ¿Entonces, cuál es exactamente la labor de Leonard Muhammad?

Geragos: Oficialmente, Leonard Muhammad es consejero de Michael Jackson. Ni trabaja para mi oficina, ni es mi jefe. Leonard no es abogado. No tenemos sitio en mi oficina para nadie más. Que digan que se ha trasladado a mi oficina es de risa. Me hizo mucha gracia eso.

MSNBC: Has mencionado que sabes de dónde provienen las filtraciones. ¿Por qué iba a filtrar información alguien del propio personal de Jackson? Información que dices que no es cierta...

Geragos: Dinero. Desde el principio todo esto está movido por el dinero. Todo el mundo, incluso los que han estado en el pasado cerca de mi cliente, está intentando echar mano del bolsillo de Michael Jackson y no voy a quedarme parado dejando que eso ocurra.

MSNBC: ¿Qué planes tienes para parar esas filtraciones?

Geragos: El sábado día 10 de enero tengo una reunión con todo el personal y voy a discutir con quienes yo sé que están pasando filtraciones; van a rodar cabezas. Mira; hemos estado al corriente de las filtraciones y de dónde han salido esas filtraciones. Algunas han salido de personas que hemos despedido y que por despecho intentan sacar un beneficio.

MSNBC: ¿Apoyas a Michael Jackson cuando se queja de abuso por parte del departamento de policía de Santa Bárbara?

Geragos: Sí. Mientras que el dinero ha sido el principal motivo del caso, del mismo modo las autoridades de Santa Barbara han mantenido todo este tiempo una conspiración para Michael Jackson. Apoyo a mi cliente y creo en él totalmente.

MSNBC: ¿Qué conclusión sacas después de que el sheriff de Santa Barbara haya dicho que podrían presentarse más cargos contra Michael Jackson si se demuestra que su departamento no hizo nada inapropiado?

Geragos: El sheriff es imbécil por decir eso que ha dicho. Dijo que aceptaba la entrevista de '60 Minutes' como queja formal. Valiente imbécil. ¿Ahora pretende cambiar la Primera Enmienda? Esto ya no hay quien se lo trague. Mira, le quieren poner la pierna encima a Michael y a su familia pero te aseguro, a tí y a todo el mundo, que no voy a permitir que le pase nada a Michael Jackson. Es totalmente inocente, y el mundo lo sabe.

MSNBC: ¿Es Michael Jackson, cuanto menos, culpable de ser [???]? [Perdón pero no sé cómo traducir 'poor judgement' en este contexto]

Geragos: Michael en su corazón es un niño, y cree en ser puro. Para algunos podrá ser [???] pero es muy entregado y se preocupa tanto... Tiene un buen corazón y no le haría daño a nadie. ¿Por qué iba a cambiar?

MSNBC: ¿Puedes adelantarnos algo de tu estrategia de defensa?

Geragos. Bueno, yo animo a todo el mundo a que eche un vistazo al momento en que se supone se cometió el crimen, entre el 7 y el 10 de febrero. Esas fechas son ridículas. Michael tiene una coartada concreta e irrefutable para las fechas en que dicen que se cometió ese abuso. El caso es que nunca ha habido tal abuso.

MSNBC: ¿Qué tal está Michael Jackson estos días?

Geragos: Está bien. Sabe que está pasando por un bache y yo le felicito por cómo lo está llevando. Sé que ha sido un golpe para la familia y eso me hace sentir mal, pero va a salir bien de esta. No es culpable y no irá a la cárcel.

Última edición:
Gracias!!

Me encanta la parte q dice.....

The timeline is ridiculous. Michael has a concrete, iron-clad alibi for the dates

y

He is not guilty and he is not going to jail.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!

MSNBC: ¿Qué planes tienes para parar esas filtraciones?

Geragos: El sábado día 10 de enero tengo una reunión con todo el personal y voy a discutir con quienes yo sé que están pasando filtraciones; van a rodar cabezas. Mira; hemos estado al corriente de las filtraciones y de dónde han salido esas filtraciones. Algunas han salido de personas que hemos despedido y que por despecho intentan sacar un beneficio.

:eek: :urule: Doy gracias a Dios porque MJ se haya encontrado en el camino con este hombre ... Ojala haga limpieza general ;)

No me creo que Stuart este detras... mi sospechoso es el Aleman de los coj0#e$ :mad: ... por algo todos pusimos esta cara :( cuando supimos que pasaba a ser manager

:urule: MJ & MG :urule:​

Las piezas ya empiezan a encajar. Yo también sospecho de los dos managers alemanes. A ver si hacen limpieza, porque en mi opinión si quitamos al Dieter Wiesner y su compañero a Michael le queda un equipo cojonudo, con Charles Koppelman a la cabeza.

:eek: pero lo de valiente imbecil es literal????que fuerte:meparto:

luego que yo hablo mal:p

ya veo el juicio.....

Sneddon: Su Señoria, el acusado abuso de mi cliente en su Rancho Neverland en el transcurso del 10 de Febrero de 2003 al....
Geragos: Protesto! valiente imbecil! Señoria mi cliente no estaba en Neverland en esas fechas y puedo demostrarlo.
Juez: Señor Geragos acerquesé al estrado, por favor (le deja las pruebas)
Juez: Señor Sneddon deje de hacer el imbecil y de decir gilipolleces, espero la acusación se base en otras pruebas.
Geragos: Valiente imbecil.
Sneddon: Protesto!
Juez: denegada! valiente imbecil!

Escrito originalmente por len@
:eek: pero lo de valiente imbecil es literal????que fuerte:meparto:

Segun el diccionario:

Moron
1 coloquial peyorativo imbécil, idiota.
2 medicina retrasado,-a mental.

:eek: :meparto: :eek: :lol:

que fuerte! ahí Geragos! con dos cullons!! a las cosas por su nombre, pero me gusta mas la segunda definicion le va mas lo de retrasado mental:lol: hay que me meo!!:lol:

ajjajajajjajjjaj este tio es la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora le falta a mike decir tacos:
Sherif cabron por las putas esposas me jodiste el brazo y como dice mi colega, valiente imbecil!!

ajjajajajjajjjaj este tio es la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora le falta a mike decir tacos:
Sherif cabron por las putas esposas me jodiste el brazo y como dice mi colega, valiente imbecil!!

Atrás