• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva estatua de MJ en Rainbow Magicland, Roma

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1377616720603_StatuaMJ.jpg

Día de Michael Jackson, estatua del Rey del Pop

Una estatua en memoria de Michael Jackson será inaugurada oficialmente el 29 agosto en Rainbow Magicland, el parque de atracciones de Valmontone, Roma, con ocasión del 55 aniversario del nacimiento del artista. La figura ha sido creada por el escultor italiano Luca Izzo y el tailandes Jusana Hopas.

Además dela inauguración habrá espectáculos y tributos al Rey del Pop. Se esperan 1000 participantes y 200 bailarines bailando a ritmo de Jackson.

[Ansa.it]

Me encanta la estatua, es distinta a la mayoria de las que ya conocemos, plasmando en alguna pose coreografia. En esta se lo ve como distendito, tranquilo, como quien esta disfrutando un dia en un parque de atracciones, vamos :p Es ideal para el lugar.
Y la sonrisa :eek: esta muybien lograda, nada iguala a la verdadera, pero esta se le acerca bastante.

Gracias por las fotos.

De verdad es una hermosa manera de homenajearlo... ademas la estatua esta preciosa.... simple, con una postura relajada, tranquila, me encanto!

Gracias por la info y las fotos :)

Vaya!!! Ir a pasarlo bien a un parque de atracciones y encima recrearte la vista con una bonita estatua de Michael. Seguro es uno de los sitios que a él le haría mucha ilusión.

Que buena estatua, me gusta! Seria estupendo encontrarnos con varies de estas estatuas de MJ en differences partes del mundo.

Algo debe estar mal conmigo,no encuentro ninguna belleza en esa estatua,para mi no se parece a Michael y mucho menos en esa pose.

...

Wow!! es fantástica!!!

La de HIStory si que no se le parece la cara :p Pero esta está genial...me encanta :)

...

No, el parque se inauguró en 2011.

Michael cuando estuvo por Roma, quiso realizar un parque así, exactamente en esa zona, porque es un lugar muy bonito.

Yo tuve la fortuna de poder participar a la creación de la primera estatua, en Italia, en Honor a Michael. Ha sido pagada por los fans que hemos adquirido, en grupo o singularmente, una estrellita puesta en la base de la estatua para recordar los nombres de todos los participantes. La inauguración ha sido un día maravilloso desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche todo un día dedicado a nuestro Rey. Hemos superado las 1000 personas participantes a este gran evento.

Fue nuestro pedido a los escultores, de representar a Michael no como un artista, con sus poses super conocidas.... queríamos el Michael con un aire infantil y tímido... adapto a un parque de diversiones, donde está siempre lleno de niños.

Aquí dejo un enlace con algunas fotos tomadas por mi en el MJ-DAY

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10201275423985497&type=1&l=8a258fa87c

y también un enlace para que vean el vídeo de muchas cosas que se realizaron en esa jornada especial.

Michael Jackson Day - 29/08/2013 Rainbow Magicland *MJFS HD* - YouTube

Jo, qué emotivo el vídeo... no habrá alguno por ahí oficial o así?

Dentro de poco se realizará en vídeo oficial hecho por el mismo parque de atracciones. :)

Mientras puedes ver este que es casi oficial ;) .... Michael Jackson Day - 29/08/2013 Rainbow Magicland *MJFS HD* - YouTube

Atrás