• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva estrategia de la Policía para próximas visitas de MJ

La nueva estrategia policíaca para las nuevas apariciones de Jackson en la corte

Por By Quintin Cushner/Staff Writer

La Policía de Santa Barbara intenta impedir que las multitudes de fans de MJ corran hacia la calle durante las próximas visitas de Jackson a la corte.
El plan de Policía es poner barricadas en toda la calle Millar, donde el cantante tiene que entrar y dejar la corte, para detener a los peatones que persiguen al cantante, como hicieron durante la vista de Jackson el pasado 16 de Enero, dijo Chris Vaughn.
Las barricadas serán puestas principalmente a lo largo de ambos lados de la calle Miller y se extenderán al sur del parque Simas y al norte de la calle Cook, comenta Vaughn.

Cualquiera que cruce esas barreras sería arrestado por obstruir una operación policiaca, y sería obligado a pagar una fianza o una cumplir condena de un año de prisión

Se espera que los abogados de Jackson regresen a la corte el día 13, pero el cantante no es requerido para regresar a la corte hasta que inicie su juicio, lo cual podría tomar un año.
A pesar de la especulación, es muy dudable que el juicio sea movido del complejo de la corte a Santa Maria faripark, comentó un oficial.

En Enero 16, después de que el cantante se presentó para enfrentar los cargos de molestia infantil, muchos de los 1,200 a 1,500 fans que se encontraban en Santa Maria corrieron hacia Jackson después de el cantante se montó arriba del techo de su automóvil, el cual lo esperaba en la calle de Miller, y comenzó un inesperado baile.

La Policía fue sorprendida por la actuación de Jackson para la multitud, y creen que la conducta de Jackson fue en parte responsable de la rabiosa conducta de los fans, dijo el jefe de la policía de Santa Maria Dani Macagni.

Oficiales, algunos usando porras como barreras provisionales, fueron aplastados entre el vehículo y los fans, mientras el automóvil de Jackson avanzaba lentamente. Los fans corrieron toda la calle siguiendo al cantante hasta que este tomo el freeway 101.

La oleada de fans causó confrontaciones físicas entre los fans y los oficias, los cuales tenían como trabajo hacerlos para atrás, dijo Macagni, Los oficiales no usaron una fuerza excesiva, añadió.

Aunque ningún policía o civil fue herido y ningún arresto fue reportado, autoridades votaron inmediatamente de que no se permitiría el acceso de los fans en la calle nuevamente, dijo Macagni.

Oficiales de la cuidad y del estado se han reunido varias veces durante la semana pasada para hacer arreglos de las futuras visitas de Jackson a la corte

Jackson probablemente no se presentará el día 13 a la audiencia para determinar la fecha de la primera audiencia preliminar, dijo Darle Parker, asistente ejecutivo de la corte de Santa Barbara, sin embargo las autoridades quieren estar listas para cuando Jackson tenga que presentarse a su juicio y otros procedimientos donde su presencia sea requerida por la fiscalía.

Cerca de 90 policias de Santa Maria y Santa Barbara patrullaron el area de la corte durante la vista, Dijo Vaughn, la seguridad desarmada de Jackson, que incluía a miembros de la nación del Islam, fue de mucha ayuda también para controlar a la multitud.
La Policía tuvo comunicación con los representantes de Jackson en el pasado para planear la estrategia de seguridad para la siguiente visita del cantante a esa cuidad, dijo Vaughn.

Aún así, dijo Vaughn, el Departamento esta muy satisfecho de cómo se manejo la vista del día 16, “La vista original hubiera sido perfecta si (Jackson) no hubiera hecho lo que hizo” (subirse al vehículo y bailar)

http://www.santamariatimes.com/articles/20...raffic/9430.txt

Última edición:
lo pobres quedan de idiotas y ni se dan cuenta! Lo que les falta por aprender... si asi piensan q nos van a impedir q Michael vea lo mucho q lo apoyamos... deben ser mas tontos de lo que creia!

Debimos hacerles mucho daño el 16!! Esta vez tendremos mas cuidadito!! lolololol

Un articulo muy gracioso!! Gracias

1º Alita ya te estas enterando te la estratejia policial para contratacar:lol: te has comprado ya el traje de S.W.A.T.?

2º que la policia no utilizo en ningun momento fueza excesiva??? y porque Michael casi pisa a su madre para salir por la ventanilla del coche???:meparto:

3º El Ex rey del Pop este, fracasado que no vende discos ni en el top manta necesita una estrategia policial para declarar en un juzgado????? pero no se habran equivocado y habran citado a Justin?????

Len@ sip, de hecho toda esta información es valiosisima así ya sabré que tipo de estrategia usar, si la tipo S.W.A.T o la tipo misión imposible :lol:

En verdad me ha dado gracia ciertos de sus comentarios como el calificar los 3 segundos de baile que hizo MJ como una "actuación" y por hacer ver a los policias como las victimas que tuvieron que defenderse con sus porras.

Ah y eso de que no usaron fuerza exesiva... buueno temo estar en desacuerdo con ellos.

Barricadas???:eek:

Si no te digo yo que esto ES LA GUERRA!!!:meparto:

Pero estos por quienes nos han tomado???

Pues vale!!! a ver quien puede más ......

Pues a mí me ha sentado fatal este artículo, que quereis que os diga.

Le ponen un brazo morado a Michael y dicen que su comportamiento es impecable. Nos revientan a palos, hay evidencias en video y fotos, y dicen que no han hecho nada. Ahora nos quieren meter en prisión durante un año por cruzar la calle. Qué será lo siguiente?

Lo siento, no soy capaz de tomarmelo con ningun sentido del humor.

.....:eek: :enfado: :mad: :diablillo

q me van a detener????? por cruzar la BARRICADA!!! madre miaa!
Y donde van a montar las trincheras?

Y el muro de contencion?
Pero yo me pregunto.... ¿quien nos protege a nosotros de ellos?
¿quien nos va a proteger de los golpes de estos bestias?...por que los va a haber....
Me parece alucinante...en que momento los policias estaban APLASTADOS entre el coche y nosotros? cuando eramos nosotros los aplastados entre la poli y la prensa!!!
A mi no me van a quitar las ganas de acudir...

:toma: no saben son quien se han topado.... :cool: :toma:

Pues si todos los fans pasan la franga esa o lo que sea,dudo que vayan a detenerlos a todos,ya me lo imagino la neva carcel para fans de Michael Jackson,todos alli un año encerraos....:borrachín :lol: :meparto: :rolleyes:

Pues a mi nadie me quita la idea de la cabeza de que todo esto lo hacen, no por proteger a nadie, sino para joder a MJ, todo iba bien ese día en la corte hasta que vieron a MJ saludandonos, con la ventana abajo e interactuando con nosotros (como siempre lo hace) fue cuando comenzaron los empujones, el mal trato y los gritos hacia nosotros, estaban cabreados e iban con todo en nuestra contra.
Nada de que lo que hacian era por proteger a MJ o a la "gente" lo hicieron porque les jodió ver el apoyo tan impresionante que MJ recibió ese día. No me sorprende estas nuevas declaraciones y sus nuevas "estrategias" para impedir que nosotros podamos estar en futuras ocaciones apoyando a MJ, encontraremos la forma y no podran detenernos.

Seguro que cuando michael vea eso dirá:

"Co-ño! que pasa aquí que no hay nadie delante de la furgo y sin perseguirme, cabrones!
FUCK YOU, FUCK YOU, SO OF THE BITCH!" :meparto:

Se piensan que aunque haya más barras o barricadas
no se la van a saltar? :D ya me veo a vosotras en el trullo con demás gente :lol: tranquilas alita y albasweet que os haré una visita :p

En fin....:toma:

Atrás