• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura de MICHAEL JACKSON'S THRILLER diseñada por la empresa española Minix.

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
MINIX.jpg


Nueva figura oficial de MICHAEL JACKSON'S THRILLER diseñada por la empresa española Minix.
Disponible en el mes de Diciembre de este año 2024.
Mide 12 cm y su precio será de 16€ aproximadamente.
1-michael_jackson.png


Minix Web: https://minixcollection.com/coleccion/michael-jackson/
 
Última edición:
Pues en la web tienen las figuras de Miércoles Addams o la de la niña de Stranger Things y poco que ver con lo que muestra en la imagen del post, así que sí, habrá que esperar.

La de Miércoles tiene otra nariz, y la de Stranger Things no tiene ni sangre y hasta parece otra expresión.
 
Pues de lo que he visto por ahí son más "bonitos" que los funkos que de por si son horribles todos!!

Yo no se cual es el gusto de tener cabezones desproporcionados!, y encerrados en cajas que ni presencia tienen!🤦🏻‍♂️
 
Si os fijáis hay algunas variantes en el diseño y pone MARCH 2024, así que posiblemente sea la primera versión presentada como prototipo y luego hicieron algunas modificaciones.

Ostras, pues no me había fijado pero tienes razón, el rendering no es el mismo. Empezando porque el de la caja está invertido (el cierre de la chaqueta y los bucles están en sentido contrario), y la perspectiva y brillo cambian ligeramente, además de que en la caja mira al frente.
 
Me mando un email la empresa Minix y me puso qué saldrá a la venta en torno a un mes ya disponible en tiendas. Imagino que si dijeron Diciembre y adelantan, ojala sea porque vienen otros modelos de camino, Beat It, Billie Jean, etc, jajaja.
 
Siii Walt, indagando por la página de Minix, sale Catalogo 2024, y pasando páginas pammm ahí estaba con thriller. Es real si!!
 
Sí sí, eso vi ayer por la noche... y mira que entro casi a diario en el apartado de MJ de la web a ver si hay novedades y nada, buen hallazgo!

Con esa 'pegatina' de que sale en Julio, entiendo que se referirá a las dos, qué creéis? estarían quizá al caer?
 
Sii yo al ver la pegatina que esta entre los dos, pensé que seria para ambos. Así que ya haciendo hueco en la estantería que vienen mellizos jaja.
 
Pues yo prefiero los Funkos la verdad. No me gustan estas figuras y menos las posturas raras que les ponen, nada significativas de MJ.

Por cierto, viene un Funko Pop nuevo del videoclip de BILLIE JEAN que es guapísimo. ¡Y estos si trabajan BIEN los aspectos más significativos de MJ en las posturas, forma del peinado y rasgos característicos que es lo que le da mágia a la figura.

funko-billie-jean.jpg
 
Pues yo prefiero los Funkos la verdad. No me gustan estas figuras y menos las posturas raras que les ponen, nada significativas de MJ.

Por cierto, viene un Funko Pop nuevo del videoclip de BILLIE JEAN que es guapísimo. ¡Y estos si trabajan BIEN los aspectos más significativos de MJ en las posturas, forma del peinado y rasgos característicos que es lo que le da mágia a la figura.

funko-billie-jean.jpg
De no ser porque no les ponen boca :LOL:.
 
Hay algunos que si tienen boca, pero son menos.

Por ejemplo el de Steven Tyler o el de Joe Perry:
Funko-POP-Rocks-Aerosmith-Collectors-Set-Steven-Tyler-Joe-Perry-Vinyl-Figures-3-75_742d9cd5-8683-42d9-9581-0886567cdc7f.6c4962e7f7fd7fac6f6de3b9deb92c03.jpeg
Esos están mejor. Yo es que los muñecos sin boca me dan bastante yuyu. Me pasa lo mismo con las famosas Gorjuss que aparecen en diversos complementos, como bolsos y carteras. Me gusta la estética, pero nunca he comprado nada porque no tienen boca:

X6qsjJ8.jpeg


dKYfocY.jpeg
 
Última edición:
Esos están mejor. Yo es que los muñecos sin boca me dan bastante yuyu. Me pasa lo mismo con las famosas Gorjuss que aparecen en diversos complementos, como bolsos y carteras. Me gusta la estética, pero nunca he comprado nada porque no tienen boca:

X6qsjJ8.jpeg


dKYfocY.jpeg
Joder... No es lo mismo. 😆
 
Atrás
Arriba