• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura de MICHAEL

154545_10151316303915772_316104406_n.jpg

Nueva figura de Michael, ayer mismo hice el preorder. La fabrica KUMIK que es una pequeña empresa que sin ser HOT TOY fabrica unas figuras de tirada limitada, casi customs, con una calidad más que aceptable.

Horrible.

Parece todo menos Michael.

La verdad no me gusta mucho...o al menos la foto no fue muy buena, no habrá más fotos donde se vea mejor??

Hasta ahorita no me gusta :S

Pues porque me dices que es Michael Jackson y me lo creo, porque me dices que es Steven Tyler, de Aerosmith, y me lo creo también.

Ni el sombrero de cuero, ni el jersey de lana, ni la camiseta blanca hecha con el algodón recogido como mínimo por tres generaciones de exclavos afroamericanos identifican a Michael. Ya ni comento nada del pelo.

Vamos que es demasiado "custom" para mi gusto.

Pero lo importante es que te guste a ti.

Última edición:
La verdad es que los rasgos están bastante conseguidos con respecto a la barbilla, la nariz, etc... Pero la figura de BAD de HOT TOYS se parece a Michael muchísimo más. Este tiene las cejas redondeadas y no es así, y el pelo y el traje son demasiado raros.

dsc8293.jpg

Un saludo. ;)

A primera vista parece horrible...pero quiero ver mas fotos..a lo mejor mejora en algo no?

Edito para colocar más fotos...PLOP...

563911_388529307897888_12539859_n.jpg
IMG_1572_zpsce6c1275.jpg

IMG_1571_zps13688cd7.jpg

IMG_1581_zps5161fff0.jpg

IMG_1580_zpsfddeb7fd.jpg

De frente no se ve tan mal...pero la ropa y el sombrero ese que tiene es horrible....además necesita un buen corte de cabello....

Última edición:
Tíiio pero ese sombrero parece de todo menos una fedora... Es el sombrero de la bruja lola por lo menos!! :jajaja: :jajaja: Me quedo con la figurita de Bad... :p

Atrás