Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí los funko no me gustan, pero esta me parece chula.Imagino que a los defensores de los funko esta figura también les parecerá linda!!!
A mí los funko no me gustan, pero esta me parece chula.
Pues a mí me parece otra absurdez de queco/jacksoneao que no pega ni con cola, xp!A mí los funko no me gustan, pero esta me parece chula.
Hombre, no....Una muestra más de cómo Branca está llevando el legado de Michael Jackson; arrastrándolo por el fango y llenando su recuerdo de mierda.
Eso si; en edición limitada y precio de oro.
A todos los que laméis su escroto (el de Branca) os deseo lo peor en vuestras vidas.
No, desde luego que no es pa' tós (guiño, guiño).Es un pato muy elegante y en una estantería quedaría muy cool. Lástima que sea pa ricos .
Sí, esta pero pasada por el estilo jackson y cuando le tiras del pico.Contiene alguna canción inédita ?
Pues fuera bromas, podrían haber hecho que la cante Michael con IA y haberla metido en el pato para que suene al darle a un botón.Sí, esta pero pasada por el estilo jackson.