• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva Firma!!! Vean Todos

Cuando veo esas firmas me dais una envidia, yo no tengo ni p... idea de como hacerlas :( :( :(
Está muy bién tu firma, he flipao con los colores que le has metio en la cara :p

Una crítica constructiva: no me gusta mucho tu firma :( ,espero y saques una foto en donde Michael no se vea como un payaso :( .

Un beso para ti :muac:

Bueno jejejeje, no es la primera vez que Mike se maquilla como payaso, ya uan vez lo hiso, pero el haberse maquillado como uno del grupo KISS no quiere decir que sea o paresca como un payaso

Me gusta

Mjtron, a mi si que me gusta. No te preocupes de los que se ofenden por ver a Mike como un payaso, que por cierto no está como un payaso sino como Kiss, grupo buenísimo por cierto. Por otra parte, si algo no le falta a nuestro Michael es sentido del humor. El se disfraza a veces, no sé porque es ofensiva, seguro que si algún día vemos a otro cantante disfrazado de Michael nos enorgullece, de hecho nosotros lo hacemos en carnavales porque lo admiramos.
Y por cierto, me encanta lo que dice, esas palabras me llegan... MICHAEL, I LOVE YOU!!!!:enamorado :amores:

Congratulations!

Pues a mí también me ha gustado mucho, le da una imagen muy distinta y original (y eso que de él tenemos tantas ya...)

Enhorabuena ! (Y un abrazo!) ;)

Atrás