• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva foto de Bad 25 Aniversario

Hola amigos,...
Aqui dejo una nueva foto que he encontrado navegando..
Decía que la hicieramos Viral....(Tocar en la foto, se ve un poco mas grande)
Saludos!

15f21vp.jpg

Última edición:
Perdona, no era mi intención ofenderte. Pero teniendo una tema en Opinión y Debate que habla de Bad25 no veo el motivo para abrir otro para hablar de lo mismo.

Un saludo,,,,

Quise poner la foto en el apartado de: Opinion y Debate
Por la misma razón, para que debatan sobre ésta foto si gusta o no.
Pensé que en apartado que dices, cambiaria el rumbo real del tema por el cual fue creado, que pienso fue hablar del album solamente.

Pues aprovecho el tema para decir que el mensaje de la foto no me gusta nada. Me parece una soberana tonteria.

...

Llevas razón, a mi tampoco me ha gustado mucho, pero he pensado en que hay muchos fans que piensas como ésta foto, que no les gusta la manera como están lanzando el 25 aniversario.....

Yo no sé la manía de la peña de abrir temas innecesarios cuando existen ya 3 temas sobre Bad, uno de noticias promocionales, otro de noticias musicales, y otro para comentar y en el cual se está DEBATIENDO TODO, PROMOCIÓN DE PEPSI, PROMOCIÓN BAD25, REMIXES EL DICHOSO VHS, etc, que le gusta a la gente hacer trabajar a los moderadores, por favor, 20.000 paginas de comentarios en el apartado BAD25 y se abre un apartado para una simple foto...y no es que no seamos amables es que ya quema que la gente no se entere de nada, y todavía los que estan recién entrados en el foro tienen un pase, pero tú ya llevas un añito y eso que viene todo muy bien explicado cada foro con su subforo y tema, simplemente hay que saber leer, saludos.

Última edición:
Ademas de tener un mensaje mal logrado, de soborno, mal escrito, innecesario, vacio y pobre, lo peor es hablar por alguien de esta manera.
Como ya han dicho, existe un tema para el caso, pero de ser posible no coloquen esto alli, no tiene sentido.

Última edición:
Yo no sé la manía de la peña de abrir temas innecesarios cuando existen ya 3 temas sobre Bad, uno de noticias promocionales, otro de noticias musicales, y otro para comentar y en el cual se está DEBATIENDO TODO, PROMOCIÓN DE PEPSI, PROMOCIÓN BAD25, REMIXES EL DICHOSO VHS, etc, que le gusta a la gente hacer trabajar a los moderadores, por favor, 20.000 paginas de comentarios en el apartado BAD25 y se abre un apartado para una simple foto...y no es que no seamos amables es que ya quema que la gente no se entere de nada, y todavía los que estan recién entrados en el foro tienen un pase, pero tú ya llevas un añito y eso que viene todo muy bien explicado cada foro con su subforo y tema, simplemente hay que saber leer, saludos.

-Si he cometido un error, lo mínimo que tienes que entregar como fans es ayuda y entendimiento.
-No tienes porque decir el tiempo que llevo aqui, tratando de decir que soy una persona que no comprende debido al tiempo mismo.
-He visto durante éste último año, (como bien dices), muchos errores de fans y perfectamente hay gente amable que los ayuda a encaminar el post...en tu caso, eso no existe.
-Por su puesto, no tengo ninguna mania de ninguna peña. (Creo que te falta aprender de Mj)
-No trates de indicar que no se leer...Lo dicho...te falta mucho de Mj...
-Crees que me levanto con ganas de molestar a los moderadores?...si miras bien, no he creado casi nada de post, por lo tanto, creo no ser una molestia.
-Lamento que te "Quema" , en ningún caso quiero eso, pero debes saber que no soy una persona nueva y si soy antiguo viniendo aqui, no corresponde igualmente tu proceder.
-Mj siempre nos demostro respeto y si nos tenemos que defender, lo hacemos de una manera cordial, porque no aprendes de él.
-Bastaba que un solo fans me indicara amablemente donde corregir y poner la foto.
(Si no gusta la foto, no hay que eliminarla, simplemente ignorarla)
-En ningún caso quiero crear discordia, pero tengo que responderte por la sencilla razón que en vez de darte el tiempo de escribir tantas lineas indicando que soy no se que....podrias contribuir a la ayuda como muchos fans que existen aqui.
Saludos!

...Y si, siempre se trata de amabilidad.

Gracias a todos los fans me han escritos mensajes de apoyo.

Última edición:
Atrás