• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva foto MJ en Las Vegas

Thx to Grudge!!! ;)

scan%2d509.jpg

Gracias chica, y en la foto de su habitacion, que hacia'???

acaso admiraba sus albumes y decia OH!pero que bueno soy!!!!!!:D

Edna en la segunda foto, donde está en su habitación, estaba autografiando unos discos para la subasta a beneficio de los dagnificados de Alemania

q pasada de fotos!!!!!!!! gracias!!! :muac:
la q esta en su habitacion esta genial,q guapo!!! :enamorado
y en la otra supongo q si es Prince II,xq se parece un montón a Prince I !!!!:eek:

Yo no creo que sea ese el niño. Por lo que tengo entendido lo guarda muchisimo de los periodistas y evita a toda costa que le puedan hacer alguna foto, asi que me extraña que lo lleve tan destapado.

Posiblemente sea el niño, supongo habran pillado a MJ desprevenido. Cuando MJ advierte de la presencia de periodistas es cuando oculta a los niños.

Para que os hagais una idea hay recompensas de entre 5.000 y 15.000 dólares a los paparazzi que consigan fotos de MJ con los niños, sobre todo con Prince II... :mad:

Escrito originalmente por emuman
Yo no creo que sea ese el niño. Por lo que tengo entendido lo guarda muchisimo de los periodistas y evita a toda costa que le puedan hacer alguna foto, asi que me extraña que lo lleve tan destapado.

Yo también pienso igual. Michael siempre lleva a sus hijos bien tapados, y sabe que allá donde vaya, siempre va a haber periodistas al acecho, así que no creo que le hayan pillao desprevenido. Para mí que es un niño que pasaba por allí y Michael lo ha cogido en sus brazos, si fuera su verdadero hijo esto habría aparecido en primera plana de todos los tabloides...

Pues yo ya quiero que MJ diga al respecto..... hasta que él no hable no dejaré de dudarlo así suene en todos los diarios!

Pues vaya recompensas. Carmina cobra el doble por decir "divinamente" en Tómbola solo una vez. En QMD salió en el 1997 que las fotos de Prince, Michael y Debbie en la revista OK! habían costado 240 millones de pesetas, lo cuál, es evidente que no es cierto. Pero serían 24.000.000, que no son ni 5.000 ni 15.000 dólares, sino 144.000. Además era un posado, que es más barato que un robado, porque no creo que Michael haga robados posados, que no es lo mismo que un posado robado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Bye....

Última edición:
Atrás