• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva invención de la prensa! [Eminem habla sobre MJ en 'Rolling Stone']

Nueva invención de la prensa!

Pues estaba ojeando la rolling stone en una tienda donde tenían revistas y llegué a un reportaje de eminem. Pues bien, en un cuadro pone que si el tipo este lo consigue todo y que nadie lo para etc etc. También ponía que Michael había organizado a sus fans para una manifestación ante la mtv y que solo fueron 15, y que eminem es imparable etc etc etc. Pero bueno!!! comio que michael incito a ssus fans a una manifestacion? pq tienen inventar cosas. Mamarrachos. :f5:

Re: Nueva invención de la prensa!

Associated Press dijo con todo el descaro que habían sido 16 (ni uno más, ni uno menos) cuando fueron más de 300 y Michael no tuvo nada que ver, solo llamó a Geraldo estando allí la gente, pero fué la gente del MJ Fan Club quien lo organizó todo. Se le ha pedido formalmente una disculpa a AP y han pasado totalmente.

Pues no se porque pero eso de la manifestacion fallida organizada por Michael me suena bastante... creo que si es verdad. No lo recuerdo bien eh? Pero me parece que algo parecido sucedio.

...........................

Última edición:

De que es esto, no entiendo na :confused:

Piensa bien, MJ_Dream. Que yo sepa MJ nunca ha tenido nada ke ver con lo de nueva york y fueron los fans kienes lo organizaron todo, hasta el escenario, sonido y demás ke pusieron. Lo de la llamada por teléfono no se supo hasta ese mismo momento ke lo dijo geraldo.

MJ_Dream dijo:
Pues no se porque pero eso de la manifestacion fallida organizada por Michael me suena bastante... creo que si es verdad. No lo recuerdo bien eh? Pero me parece que algo parecido sucedio.
Siento decirte que Michael NO ha organizado ninguna de las manifestaciones que los fans han organizado para lo de Eminem.

Teneis la dirección de esa revista? Tal vez deberiamos dejarles claro ese punto :mad: y recordarles que Eminem no ha conseguido nada positivo de esto, ya que, el single ha bajado y los de la MTV exigieron que cambiara la actuación cosa que hizo, cambió Just Lose it por Mosh.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Esto es una porqueriaaaaaa:vom: :vom: shhhhhhhhhh!!!!

Pero cuando no la prensa, como siempre; debe de ser que no encontraban noticias y les dieron la locura por inventar cosas. Pensandolo bien, me quejaré ante ellos.

La prensa ya no sabe que inventarse por dejar mal a Michael, a ver si se informan un poco mas y dejan de decir cosas sin fundamento. Ademas una concentracion en Nueva York a favor de Michael siempre va a haber mas gente que en otros lugares, ya que Nueva York es una ciudad bastante grande, y en ciudades mas pequeñas como aqui en España se ha llegado hasta los 200 fans si no me equivoco, pues en Nueva York habran bastantes mas, por lo menos esa es mi opinion.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:

Por que razon mentiran?? Si MJ no la organizo, pq dicen lo contrario??

MENTIROSOS

Yo creo que si MJ incitara a sus fans a hacer manifestaciones irian MILES! esta gnete da asco, fijo igual, yo ya es que me da =

saludos ;)!

Y es que encima viene en un recuadro chiquitito en el reportaje de eminem. Como si todo fuera por eminem, por lo "guay q es " :mad:

Los de Rolling Stone siempre han sido así con Michael, con esa malicia asquerosa, siempre con una prepotencia de "mira, aqui estamos los auténticos frente a la porquería comercial", y es curioso que sigan con esa actitud cuando ellos mismos solo hablan de musica comercial casi exclusivamente. También han puesto verde a Britney cuando han podido. Y lo peor no es que simplemente se atengan a informar, sino que lo hagan con malicia descarada, con ganas de meterse con esa persona y ganas de pinchar por las buenas :(

Eminem habla sobre MJ en 'Rolling Stone'

En el último número de Rolling Stone (Dic.'04) publican una entrevista con Eminem, y esto es lo que dice sobre Michael:

---

Michael Jackson dijo que la burla que haces de él en el vídeo de ‘Just lose it’ es “cruel y degradante”.

Yo no hago nada en el vídeo que él mismo no haya dicho que hace. Vale, salen niños saltando en la cama. ¿Y qué?, sólo están saltando en la cama. La gente puede pensar lo que quiera, interpretarlo como les dé la gana. Pero no se trata de Michael Jackson, soy yo interpretando a Michael Jackson, estudiando los movimientos que hace e imitándole. No tengo una opinión sobre él, ni a favor ni en contra. Cuando salió Thriller, no aguantaba que nadie le criticara: para mí ese tío era el no va más. Michael Jackson es una leyenda. Pero se han vertido acusaciones muy serias sobre él... y ¿acaso no sigue como si nada a las puertas del juzgado bailando encima de una camioneta?

Y se presenta ante el tribunal con retraso.

Cuando me juzgaron a mí, yo llegaba una hora antes cada mañana a aquel jodido juicio. No estoy jugando con la justicia. Y creo que ahora a mis fans debería gustarles que me ría de mí mismo.

---
En el apartado de novedades califican a "Encore" con *** [Bueno] y en un breve apartado sobre "fenómenos extraños" relacionados con la salida de este disco citan lo de la concentración en NY:

Michael Jackson llamó a sus fans a manifestarse contra MTV por emitir el vídeo de "Just lose it". En Nueva York protestaron 16 personas.

Re: Eminem habla sobre MJ en 'Rolling Stone'

Esta noticia ya se puso Throb:p fue la primera contestación que tuvimos de este hijo de su ..... madre, estos de la Rolling nohacen nada bien, todo mentira y para algo que es veridico lo publican 1 mes despues.:vom:

Re: Eminem habla sobre MJ en 'Rolling Stone'

Eso M&M primero dale la puñalada por la espalda y luego dí que no ha sido pàra tanto... :mad:

Nunca me ha caído bien este tio pero ahora esq no lo soporto... :sacabo:

Atrás