• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva KDD Valenciana pa'come

Hola Valencianooosss!!!! :D

Aquí Jetsa de radio-hideout informando de la nueva kedada Valençiana.

Lugar: Ayuntamiento.

Hora: 13.30 pm

Dia: 18 Diciembre

Razón: Comida navideñaaaaaaa

Bueno pues eso que en la última kedada(no se si fue la primera) nos quedamos todas con ganas de +, así q Butterflies y yo hemos decidido volver a quedar pa ver si esta ves sí viene gnte q tenía ganas de venir y al final no pudo (no hace falta q ponga nombres vosotros sabéis quienes sois ;) )

En fin q me lo pasé mu bien la última vz:eek:, a pesar de no tener box-set:llorando: , y m qde con ganas de q fueramos +... Decid vosotr@s si os apuntáis u q :dime:

:*) :*) :*)

wow !!!!! esto me parece genial , por el momento los mas seguro es ke valla , ya lo iremos ablando :D

MUY BUENA LA IDEA.

Cuando INVINCIBLE y yo estuvimos comprando el BOX, ya lo comentamos... pero veo que OS HABEIS ADELANTADO!!:bravo:

Me encantaría ir pero aún no puedo confirmar el que vaya. Esa misma semana, concretaré, ok???

Espero poder ir esta vez...

VENGA VA!!! QUE SE ANIME TODO EL MUNDO!!!

SALUDOS

Yo me apunto, espero que no me salga ningún imprevisto.

Como mola el box-set, por ciento he leido que van a sacar uno nuevo,

es el box-uit.

:)

Que malo no???.

Un saludo a todas las perras de caza de Valencia que hace tiempo que no nos juantamos, Ade, Jose, Andres y company.

A la perra mayor de espolín lo veo más que a mi mujer así que no le saludo. jejejeje.

Auuuuuu

Yo entro a currar a las 3 así que me viene un poco difícil si se hace comida. Pero en cualquier caso, si se hiciera, podríamos quedar un poco antes para charrar y a eso de las 14:20 tendría que irme.

Hombreeeeeeee!! el señor Danceking da señales de vida!!!! asombrosooooo!!! jajaja! cacho perra...

A ver si nos vemos!!!!

Yo m'apunto de cabeza!!! ^_^

Hummm... Butterflies... ¿crees ke deberíamos llevar a más fans a conocer el centro de reunión ofisial de comidas michaeleras en Valencia?
:D,,,

siiiiiiiiiiiiiiiiii kleo estoy deacuerdo,alli se come de muerte y no es caro, si la peña quiere, vamos a nuestro centro de reunion oficial :jajaja:

ay andres q no lo acertamos contigo :( a ver si podemos quedar pronto y asi al menos nos conocemos in situ :p

los d+ a ver si podeis venir puñeteros!!! :jajaja:

Ole Ole Ole más peña más pena :D :D !!!!

Dónde amos a comee :confused: :confused: q yo no lo seee !!!! Organizo la kdada y no mentero de naaaaa:llorando: :p

Oye Andres q tu t vienes aunq solo t veamos 10 minutos ¡hombre ya :p !
Danceking, yo no t conozco pero pa eso es la kedada no? :cool: Así q + t vale q no t salga ningun imprevisto :novale: Y si vienes nos vamos a por el box-uit:p

Última edición:
q tal para komer el holybud ¿? a mi ese sitio me gusta muxo :p , tmb me puedo llevar a 1 amigo q no es fan ¿? :D

Boinas!!

El sitio de reunión ofisial es.... un sitio mu wenu XDDDD Pero na, lo ke mas os guste, ya lo decidiremos el mismo día por votasión democrátika, kestá todo serkita ^_^

Santiago, si tu amigo NO es fan NO puede venir ¬_¬U
.....Ke no jombre, kes broma XDDDDD Eso ni se pregunta!

Hasta soon!!!!

jajajajaja santi si tu amigo aguanta estar de reunion con unos fans de MJ y no muere en el intento claro q puede venir ;)

elsitio q decimos kleo y yo es un vegetariano chino q es buffet libre,pero bueno,q como dice ella se decida x votacion ese dia,nos acoplamos a lo q sea,no tenemos manias :)

pa q nos vayais conociendo un poco,aqui los q estuvimos en la anterior kdd:D

mjfans1.jpg

Última edición:
Recordatorio (se dice asín :confused: ) de Kedada

Lugar: Ayuntamiento.

Hora: 13.30 pm (si podeís qdar antes, mucho mejor... así q proponer horas..)

Dia: Sábado 18 Diciembre

Razón: Comida navideñaaaaaaa con fans Michaelianos ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quienes vamos (de momento)?:

-Santiago + amigo

-Danceking

-Invinciblemjj (aunq sea solo un ratet)

-Kleopatra

-Butterflies

-Jetsa (usea yop) + amiga

Los q no os he apuntado es porq no m habéis confirmado na...:ains:

oh oh.............. me ha surgido un problema y veo muy dificil poder ir.............. :buaaah:
con la ilusion q yo tenia!!!!!! bueno ya lo confirmare cuando este seguro pero lo + seguro es q no puieda........... q mierda!!! :mad:

Yo lo que te comenté Jetsa. Yo si quedo tendría que irme a eso de las 13:30 para que me de tiempo de ir a currar. Si se queda un poco antes, a eso de las 12.00 por mi bien, así estoy un ratito con los que se presenten

Qué pena que no puedas ir Regi!! :(

Y tu, ESPOLIN ya estás tardando en confirmar y dale un toque a Rubén!! ;)

Atrás