• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva kdda Mexicana para el dia de Inciod el Jucio

qeua tla si todos lso fans emxicano ahcemso uan neuva amnifestacione ld iaa que icnai l Jucio apr apoyar a Michael y ahroa si Los de fuero ahroa si no nsodejen plantados aquenu tb al auncias qeu vvineiron son 2 autenticas belel<zas antia y chayo

Hola
¿Para cuándo tienen planeado hacer esta manifestación, para el 9 ó para el 16 de enero? y ¿dónde se van a reunir? Por favor respóndeme lo más pronto que puedas. Soy mexicana, vivo en el DF y me interesa muchísimo ir. Es más, si quieres te ayudo a hacer publicidad a la manifestación para que vaya más gente. Por favor comúnicate conmigo. Te dejo mis datos:
Lucía Gudiño Aguilar
53 70 70 75
044 55 54 36 97 52
luccia4ever@hotmail.com

Gracias por lo de belleza :p

No creo poder ir ahora Aransay,me agarras en plena curva de enero :cuñao

Pero espero que se la pasen bien y desde alla le manden toda la buena vibra que Michael necesita :)

:ayos:

Pues sería una muy buena idea Aransay, personalmente yo ya estaba pensando en eso.

Lo ideal es hacer otra demo o kedada (como gusten llamarle) despues de la vista, lo más conveniente sería el sábado 17 o domingo 18, ya que, para esas fechas se sabrá el resultado y es mucho muy importante que tanto sea bueno como malo los fans salgan a mostrar el apoyo una vez más.

Lamentablemente yo no estaré en México para esas fechas como muchos saben, ya que estaré en California, presisamente para la vista preliminar, pero con mucho gusto ayudo a organizar todo.

Chicos, es mucho muy importante que se lleve a cabo otra demo para esas fechas!

aqui todod eve ser democratico hacie que propongo qeu todo digan enq eu fecha lo crene emjor

a) 9 0 16 de enero

b) eleigir el Lugar Mis opcioens Angeld ela idnepnedecnai., zocaloc apitalino o afeura delso juzgados

Estpod ebe ahcerse lo anets posible d
c) Ir viendo Lso contos de al rpensa

d) dedfuintri desde ya un soloe vneto y no ahcer cambsiod e ultiam hroa qwue confudnen tantoa fans como a rpensa

c) Mandar la Invitacioin Ofical a ala rpensa

d) Hacetr Promocion en Medioss enmtre tu ocntso fans, asi como pedirle a tu amgistades( meitnas neosten encotna de mj vamsode gane) qeu no se hagan , yq eunso eehhcon al mano, hayq eu ahcer un tumuytlo ams rgande que ale sva spada

e) Elboraciodne camsieta sde apoyo epxesiifcas aprael vento

f) Crear panfletso informativos apra el pubñcio genral sobre ela sunto

g) MUy IMPOrtante Nace La UNion Mexicana de FAnsa DE Michael JAckson ( Agruapmsoa todos slof ansm, no hay ldieres sirmepelne repeesentantes ok) tODO MUDNEOS BEINVENDIO DE CUALQUEI CLUB O IDNEPENDIENTE

Im'portante esto tiwene que descidirse anetsd el sabdo, domingo problemente se ahra urna ruinion apra organiozarnso con todo aqeuel que queria asitiir le votod e todos tien igual improtancia ahise unrian recurso, dse rognizarna amntas apnmfletos ytodo apra el dai dele etno auan evs definido

Lunes Incia el contcto con los medios

Mediso a contar

Televison abierta

Telaevisa
TV Azteca
Cni Canal 40
Canal |11 ipn
Canala 34 tv emxiquense}
Canal 22 ( Mireya cocntamso contigo guapa)

Televison de paga
Telehit
MTv Latino

Periodicos
REforma
Universal
Milenio
Heraldo
Excelsior
Novedades
La Jornada
La cronica

REvistas
Teleguia
TV y Nov3las
MI Guia
TV notas
TV Mas
Eres
Perpsi Chart
Swutch
Rolling Stoens Mexico
TU

A Lso Fans de sloe satdos cocntar a sasu emdiso de comunciacon locales

hay que ir Juntando contactos de prensa conforme lso rpogna se ira editando el spto a al gente dle itneriod en sldoelso emdiso claoels de su ciudad

Anbet al difcialutadade al fecha propongose relaqizen mini k4eddadas aprales arpq quelslqoeud e pelano els sea impsoble venri ,a quen tratend e ahcer el viaje

Las mini kddas paralela pdorian ser d eal sigueitnwe forma

1.- Norte dle apisa
2 Occidente

Sur croe q4uenohyaudficentres fans a,s qieu emrjso incorporense a uand els anetriores

UY NANITA QUE MIEDO PERO CUENTEN CONMIGO ESTAREMOS PARA APOYARLOS. LA VERDAD PREFIERO QUE SEA EN EL ANGEL PORQUE ES MAS LLAMATIVO, CAPTAS LA ATENCION DE TODOS. EN CAMBIO SI ES EN EL ZOCALO PUES TE PIERDES UN POCO POR LA AMPLITUD.

Mñana hay reinuinion orgnizasativa a al 1 en mix ups zoan rosa salduos

Y repito co,os e ques epcoa dificl apra iajes oajal se psyeiran ahcer eventos apraleleos n als regieosn qeuemncioen anetriromente

aransay¡ que onda seguimos con lo de informarle a los medios lo del sabado?alita y janet no se les entiende nada porque no mejor se mandan privados?

Última edición:
NOP ARANSAY A LOS MEDIOS SE LES CITARA A LAS 8:pM EN EL ANGEL, SE QUE PÁRECE MUCHO TIEMPO PERO EN EL MP TE EXPLICO PORQUE.

Atrás