• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVA LLAMADA DE BEA!!!!!!!! MJ EN PIJAMA

HOOOLA A TODOS!
Acaba de llamar Bea, Estan en la puerta del hotel esperando que MJ valla al Apollo... esta mañana pudieron intercambiar unas breves palabras con el, le contaron que los de la NBC no quisieron grabarles (Aunque mañana cojeran sitio MUY MUY pronto). ATENCION!!! Al parecer hubo un pequeño incendio en el Hotel y MJ salio en pijama y con un Gorro de lana (Hacia frio), no estaba asustado y sonrreia mucho. Segun Bea "ESTA MAS GUAPO QUE NUNCA"

De momento no sabemos nada mas... Cuando acabe la actuación, Bea intentara llamar de nuevo.
OS MANDA UN BESAZO DESDE NEW YORK.

Vaya, no me imagino a Michael en pijama y gorro de lana... Menos mal que no pasó nada en el incendio. Bubbles si lees esto y hablas con ella de nuevo preguntale si sabe si Prince y Paris están por ahí... Gracias.

En pijama y con un gorro de lana:eek: pa'berse matao:p :meparto:

un besazo pa tí también Bea:muac: SUERTE!

P.D. NBC mira al pajaritoooo:toma:

(Bubbles, gracias por mantenernos informados;))

Tienes razon Bubbles ninguno d los 3, + claro agua.

M voy a dormir y sin gorro d lana jajajajaja.

ME DA MUCHO GUSTO DE QUE MICHAEL YA ESTE ENTERADO DE TODO LO QUE ESTAMOS HACIENDO LOS FANSS, Y ES UNA LASTIMA QUE NO LE HAYAN TOMADO UNA FOTO EN PIJAMA :D :D

ESTOY SEGURA QUE SE VEIA HERMOSOO :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

pues me encantaría a mí un tercero....con lo niñero q es Mike...:)

Última edición:
ojala sea verdad eso d los 3!!!!! otro baby + al q adorar como a su papito!!!!!!!:enamorado :enamorado

gracias a Dios q no fue nada el incendio.....:rollin: :rollin:

lo q hubiera dado x ver a Mj en pijamaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores:

Beaaa!!!!! otro besote pa ti guapaaaaaa!!!!!!!!:muac: :muac:

Pues donde comen 3 comen 4.

No podemos ver imagenes desde algun sitio en internet

Bea gracias por estar alli, dile que le queremos

wow!mike con gorrito de lana!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

muchos saludos para bea.....;) ;) ;)

Atrás