• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva Moda del camuflaje

Upss alli viene mi ex y yo con estas mechas!... :hide: Upss alli viene Juana y le debo 20 pesos! :hide:

Son solo algunas de las situaciones comprometedoras en que la nueva moda del camuflaje poodría salvarte!


696296.jpg


Moda de camuflaje: de la cabina telefónica a la máquina expendedora

La moda de Aya Tsukioka es la antítesis de Agatha Ruiz de la Prada: allá donde la española busca llamar la atención, la japonesa lucha por pasar inadvertida. Es por esto que Tsukioka ha diseñado una línea de moda de camuflaje muy particular.

Quizás no sirvan para huir de la yakuza, pero es más que suficiente para dar esquinazo a un ladrón algo miope que nos persiga por una calle cualquiera de Tokio. Este camuflaje urbano permite que el atacado pueda disfrazarse de máquina expendedora de refrescos o de cabina telefónica, según publica The New York Times.

Las faldas de Tuskioka, que tiene 29 años, no escandalizan cuando se levantan. De hecho, levantadas en su totalidad, en lugar de enseñar, esconden a la persona que las lleva tras una realista máquina de Coca Cola.

El diseño infantil, en cambio, transforma al niño en una cabina telefónica. Además, la creadora confirma que también hay uniformes escolares a prueba de puñaladas.

Aunque los diseños están aún en fase de desarrollo, las faldas ya están a la venta, a razón de 800 dólares la pieza (más de 560 euros).
 
jajaja! está buenííísimo!! Hay que ver las ideas que tiene la gente :jajaja:

Yo sólo me pregunto...
¿y si está tan bien conseguido que le quieren meter la monedita pa sacar un refresco? :cuñao

Lo de los uniformes escolares a prueba de balas ya es de locos.. pobres nenes, tendrán que ir con casco? (aunque aquí en Argentina no te digo yo que sea del todo desacertada la idea).
 
jajajajaj como mola me encanta, el único fallo es que se la ven los pies!
 
Atrás
Arriba