• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

nueva operacion de nariz de michael por problemas respiratorios

No se si lo habeis puesto ya, pero el otro dia me grabo mi madre el programa que presenta isabel gemio por las mañanas, "de buena mañana", en el cual digeron que michael tenia los agujeros nasales tan pequeños que tenia que operarse para agrandarselos. Me parece muy fuerte esta noticia!!!! pero lo dijeron muy convencidos!! No se, de todos modos no dijeron nada malo de michael, incluso dijeron: ¡¡Pobrecillo!!jejeje. bueno, pues ahi queda eso. Muchos kisses, que toy muy feliz de estar aki!!!!

:muac: :muac: :muac:

Por Dios BettyJackson, NUNCA te creas cosas así, lo que digan en ese tipo de programas no tiene ninguna credibilidad, de hecho, ese rumor/leyenda urbana está ya muy visto, lo llevan diciendo décadas...

pues yo sin decir que sea verdad estoy convencido que debe tener problemas respiratorios,`pero lo dejo porque no me parece un tema para hablar. (espero no ofender a nadie) mjtkop

Pues no es por nada, pero para grabar 150 canciones, publicar las 16 o 17 de Invincible y luego cantar en el Madison como lo hizo... joder, yo quiero tener esos problemas respiratorios tambien...

HOLA

PERO POR DIOS QUE MICHAEL SE DEJE DE HACER SIRUGIAS.

ESTA DEMASIADO EXTRAÑO CASI QUE NI LO RECONOSCO NO LO E VISTO SONREIR AUNQUE LO VI RESIENTEMENTE HACERLO Y SIEMPRE TIENE UNA CARA DE DORMIDO, Y LA PARTE SUPEIOR DE LA BOCA DONDE VA EL VIGOTE SE LO AGRANDO? Y PRACTICAMENTE YA NO TIENE NARIZ!!!!!

ME PREOCUPA MUCHO SI YO FUERA EL PARARIA EN ESTE MISMO INSTANTE:llorando: :p :confused: :mosca:

tranquilo ajam, entiendo lo que dices, pero hablas como si se quitara un cacho de cara cada 4 minutos... Vente a madrid en junio y lo veras en persona, te aseguro que ibas a quedarte más tranquilo una buena temporada.

Desde 1980 ha estado estrechandose la nariz... ahora como ya no saben qué decir, han empezado a ensancharsela... :lol: Cuando la tenga como en "Got to be there", volverán a decir que se la está afilando :lol:

Que te vas a esperar de una zorra como esa y de una cadena tan podrida como putantena 3. Que asco me da todo lo que huela a antena 3 por dios!!!!!!!!!!!

LO MALO ES Q EN LA REVISTA PRONTO TB DICEN LO MISMO ESTO CORRE COMO LA POLVORA Y EN CAMBIO LO DE ORDY CHANDLER Y SU NEGACION DE MJ EN LA IMPLICACION NO!!!

LA VIDA SIGUE IGUAL!!!

Bueno, ya empiezan lo insultos hacia una mujer, Eso me parece mucho mas fuerte.

Lo primero, que esa noticia es creible totalmente, ya que de poco para aca, se ve que poca nariz tiene, y lo segundo que ninguno de nosotros sabemos con certeza si es mentira esa noticia, aunque tampoco sabemos si es verdad, asi que mejor esperar.

Ah tabloid, que es eso de Junio y verlo en persona?

Por favor dimelo, que me voy a Madrid sobre el 8

Hola bebita!

Creo que Tabloid ha tenido un pequeño lapsus...supongo que quería decir Londres en lugar de Madrid...

15 Junio Londres!!

InvincibleMJJ

Re: HOLA

Escrito originalmente por ajam
PERO POR DIOS QUE MICHAEL SE DEJE DE HACER SIRUGIAS.

Y LA PARTE SUPEIOR DE LA BOCA DONDE VA EL VIGOTE SE LO AGRANDO? Y PRACTICAMENTE YA NO TIENE NARIZ!!!!!

yo creo que lo que pasa es que tiene la zona del bigote de negro, que lo tiene como muy "inchado",por decirlo de alguna manera, y luego se ha reducido tanto el labio que por eso se le ha qdado asi de extraño. es mi opinion. y respecto a lo de los problemas respiratorios, pues no se, creo que tanta operacion alguna secuela le ha debido dejar, xo tiene razon tabloid, que no haria todo lo que hace si no pudiera respirar bien.

:muac: :muac:

Yo creo que lo mejor es que se quite la nariz definitivamente.

Muerto el perro se acabó la rabia.

Jajaja... perdón, pero es que hoy tengo un día un poco tonto.

Bye...

Si bebita, me referia a Londres, perdon. Vente tu tambien y ves a Michael DE PUÑETERA PERSONA DELANTE TUYO. No se como nadie puede no ya prestar atención a las mierdas de los tabloides, sino además pretender ke los demás "esperemos" a ver si es verdad. Cuando vaya a neverland le sacaré una foto a la cama hiperbárica y el esqueleto de john merrick para ke los veas... :mad:

Enga, ultimo post hasta el lunes, me voy a madrid. Ya podre fotos el lunes.

ANDA LO MEJOR FUE CONDO ME DIJERON,,,

EN VERANO DEL AÑO PASADO QUE MICHAEL JACKSON SE LE CALLO LA NARIZ EN PUBLICO JAJAJAJAJAJA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

QUE CHORADAS DICE LA GENTE. CRITICONES. INVIDIOSOS. ODIO ESE PROGrama desde que lo vi por primera vez eso es una :toma: BUENO QUE SE LE ARA TODOS QUEREMOS SER MEJOR QUE LOS OTROS DEFECTOS SE SACAN DESDE DENTRO DE UNA PERSONA, NO LE DEJARAN NI DEBAJO DE LA TUMBA, BUENO TIO PASA DE ESO Y VIVE LO REAL NO LO QUE DIGAN POR HAY;)

Atrás