• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

nueva reunion en argentina

hola les kiero avisar q nos vamos a reunir en argentina este domingo 29 de abril en la plaza san martin a las 15hrs,en el monumento a san martin,bueno ahora ahi una novedad muy posiblemente,nos vengan a entrevistar los productores del programa "argentinos por su nombre",para hacernos una entrevista a los fan y seria bueno q vengan las mayor cantidad de fans posibles e imitadores si pudieran venir seria mucho mejor,bueno eso solo nos vemos , un abrazo

Joyísimo! Me van a ver ahi...

A ver que onda, nunca fui a una reunión así, debe estar bueno... Y más si es para un programa de TV, va a ser retranqui, genial.

Gracias por avisar!

hola les escribo para decirles que sinceramente me desiluciono la reunion de michael jackson en la plaza san martin de retiro.
en mi opinion creo que la proxima vez al organizar algo asi y mas si va a ir gente de un programa de television tendria que haber un buen organizador que anote y confirme la gente que va a asistir.
siendo las cuatro de la tarde pasadas si habia 10 personas era mucho.me dio verguenza.
si se va a organizar algo,que se organice algo bueno,que se lleve buen material de michael,cosas ineditas o rarezas para que si supuestamente eso iba a salir x television impacte a la gente y se de una buena impresion.
falto gente primordialmente y material de michael,no se puede ir a mostrar una lamida de fotocopia a color de un evento pasado que se dio como regalo!!.
sinceramnete estoy muy desilucionado ya que no se pone onda para algo que tendria que llamar la atencion o concocar mucha gente.
siendo menos de 10 personas dudo que si michael jackson sale de gira venga a la argentina.
saludos y espero que para la proxima vez se haga algo de que la gente hable.:mmm:

Atrás