• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva reunion en Bs As

Como la reunion pasada la pasamos muy bien, este sabado lo repetiremos en el mismo lugar "obelisco" al lado del mastil, pasaremos una tarde agradable con otros fans a toda musica y baile, y haremos sorteos, despues los que quieran estan invitados a casa de Jorge un hideouter a ver videos, veremos el dvd del box set para aquellos que estaban con ganas (como yo) de verlo.
Los esperamos el sabado a partir de las 15 hs, cualquier consulta llamen o envien un mensaje de texto al (011) 15-58038324.
Saludos

Mierda ! No voy a poder ir este sabado :(

Será la próxima, gracias x la invitación Nelson.

pd: Nelson, me parece que nosotros nos conocemos y no nos dimos cuenta quienes eramos... acabo de ver tu email y me coincide con un chico al que le entregué capitulos de Thundercats....¿puede ser? o me equivoco?

A propósito, saludos a Jorge, la vez que fui a su casa la pasé realmente muy bien, es una excelente persona ;)

pd2: Rafa, Jorge vive en Avellaneda (si no se mudó :p )

Michaelargentina dijo:
Mierda ! No voy a poder ir este sabado :(

Será la próxima, gracias x la invitación Nelson.

pd: Nelson, me parece que nosotros nos conocemos y no nos dimos cuenta quienes eramos... acabo de ver tu email y me coincide con un chico al que le entregué capitulos de Thundercats....¿puede ser? o me equivoco?
Te mande un pribado, sigo sin creerlo jajaja.

Michaelargentina dijo:
A propósito, saludos a Jorge, la vez que fui a su casa la pasé realmente muy bien, es una excelente persona ;)

pd2: Rafa, Jorge vive en Avellaneda (si no se mudó :p )

Jorge se cambio ahora vive solo a pocas cuadras de donde estaba anteriormente.

Puedo ir? No importa k tenga 15 años? es que nunca fui a una reunion sobre MJ y me encantaría ver el dvd del box set.

Y hablas de AVELLANEDA el barrio o cerca de la plaza avellaneda?

cuanto va a salir participar del sorteo y eso?

eso si puedo ir jejeje :)

DJGancho dijo:
Puedo ir? No importa k tenga 15 años? es que nunca fui a una reunion sobre MJ y me encantaría ver el dvd del box set.

Y hablas de AVELLANEDA el barrio o cerca de la plaza avellaneda?

cuanto va a salir participar del sorteo y eso?

eso si puedo ir jejeje :)

Ja che no digas eso, es una reunion de fans claro que podes ir, para el sorteo no tenes que hacer nada, solo ir y se te va a dar un numero y despues hacemos el sorteo. Para ver los videos Jorge nos ofrecio su casa es en avellaneda mas cerca de la estacion Gerly a 3 estacion de Constitucion.
te espero

Última edición:
OK sólo iré al obelisco igual porque me plaze jajaja, es que prefiero estar ahi al aire libre no más. Que irán a hacer... como lo de la otra vez que pusieron fotos?

chau gracias

Gente,para todos los fans argentinos: Acabo de mandarle un SMS a Nelson preguntandole si se suspendía la kedada por la lluvia y me dijo que cualquier cosa quedamos en el Burger King que está enfrente del obelisco en la parte de arriba.Salu2

Guys...la pase bien, me enkanto compartir un poco con fans de Michael q hacia tiempo no tenia contacto, espero que no se corte y que se hagan muchas mas. Tanto Lizzie, como Ale , como yo les agradecemos los regalitos y la buena onda, y nos vemos en el cumple, si?

SALU2

Atrás