• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva Robot Femenina!

Robot con piel de mujer

Científicos japoneses han develado un nuevo robot de gran parecido a los seres humanos -un androide "femenino" llamado Repliee Q1.

_41349169_050727-robot3bod.jpg

Tiene una piel de silicona flexible en vez de plástico sólido, y varios sensores y motores que le permiten reaccionar en un modo similar al de las personas.

Puede parpadear y mover sus manos como un ser humano.

Incluso parece estar respirando.

El profesor Hiroshi Ishiguru de la Universidad de Osaka dice que un día los robots podrán hacernos creer que en realidad son humanos.

Repliee Q1 no es como ningún robot que se haya visto antes, al menos fuera de las películas de ciencia ficción.

Esta diseñada para verse como humana y aunque en este momento sólo puede sentarse, tiene 31 mecanismos en la parte superior de su cuerpo, impulsados por un compresor de aire, programados para que pueda moverse con fluidez.

"He desarrollado muchos robots antes", dijo Ishiguru, "pero pronto me di cuenta de la importancia de su apariencia. Una apariencia similar a un ser humano le da al robot una fuerte presencia".

_41349015_050727-robot-bod.jpg

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4721000/4721941.stm

-----

A mi da un poko de miedo la verdad... :miedo:

**Henar Jackson** dijo:
En todas las noticas q e visto de los robots, son mujeres
No hacen robots hombres o q?

:jajaja: :jajaja: :jajaja: es q como somos lo mejor q hay quieren intentar imitarnos pero q va :dime: .

P.D: chida la info bluelite gracias ;)

..........................................

Última edición:
**Henar Jackson** dijo:
En todas las noticas q e visto de los robots, son mujeres
No hacen robots hombres o q?

Es mas facil hacer un robot femenino, solo tienes que preocuparte de que se mueva y poco mas. Nada de comerse la cabeza.

Espero que el espacio que en la cabeza ocuparia un cerebro lo puedan utilizar como mini bar o para guardar caramelos o incluso el mando a distancia de la tv.

Uff, es impresionante.

Por ahora solo tiene poca funcionabilidad, pero quién sabe si llegará el día en que su nivel de utilidad será realmente importante, pues al fin y al cabo es una máquina más,¿no?..eso sí, con mayor atractivo que las restantes :p

Bluelite, no tengas miedooooo...por ahora! :rolleyes: ...hasta que no veas que les pongan una inteligencia artificial más avanzada, las construyan en masa y nos metan una en cada hogar!
Hasta entonces, seguiré soñando con mi Meiko-Robot :bm:

Mistery dijo:
Por ahora solo tiene poca funcionabilidad, pero quién sabe si llegará el día en que su nivel de utilidad será realmente importante

A ke te refieres con eso de ke todavia le faltan otras funciones y aun no tiene buen nivel de utilidad? Para ke la kieres realmente? :rolleyes:

Última edición:
la noticia es viejo pero joder estos japoneses y sus cosas no ?!!

esto me huele a la pelicula "cyborg" alguien la ha visto?

mamma mia te tal si vas por ahi en buska de una dama de compagnia y en el momento del acto descubres ke es robot??

lo uniko ke obtendrias es una buena carga elec jujuju

la verdad a mi tambien me da miedo de ke estas makinas evolucionen asi con mas funciones lo triste es ke las harrian asi de bonitas ke a mas de uno dejaran enamorao os imaginais??

Bueno, tarde o temprano esto tenía que llegar....el tema de los robots es complicado y delicado. En principio no deberían representar un problema sino una gran ayuda, pero conociendo el proceder del ser humano acabarán siendo utilizados para cosas terribles...la manipulación genética, la contaminación y los robots son tres gravísimos "problemas" para el siglo XXI.:|

D.S. dijo:
Es mas facil hacer un robot femenino, solo tienes que preocuparte de que se mueva y poco mas. Nada de comerse la cabeza.

Espero que el espacio que en la cabeza ocuparia un cerebro lo puedan utilizar como mini bar o para guardar caramelos o incluso el mando a distancia de la tv.

:qmal: :qmal: :qmal: que DESGRACIAOOOO:rolleyes:

Y un robot hombre es aún mas facil de hacer... le pegas pelo por toda la estructura (menos en la cabeza) y asi ya te ahorra la silicona, no hace falta limpiarlo porque cuanto mas sucio mas realista:rolleyes: y conque solo diga una palabra, GOOOLLLL, ya es todo un hombre:rolleyes:

Pues conociendo lo cabezotas que son los japoneses cuando se proponen algo seguro que lograran con el tiempo un robot que hasta pueda pasar por humano, eso verdaderamente DA MIEDO!!!!!!!!!!

Última edición:
Kishaya! :jajaja:

Hablando en serio yo creo que a largo plazo si habran robots sexuales 100% realistas... no mas imagina llendo a la cama conn Angelina Jolie o con Colin Farrell.

:baba:

Bluelite dijo:
Kishaya! :jajaja:

Hablando en serio yo creo que a largo plazo si habran robots sexuales 100% realistas... no mas imagina llendo a la cama conn Angelina Jolie o con Colin Farrell.

:baba:

con Shakira y que mueva las caderas como solo ella...:baba:

¬.¬) Un robot de Shakira no estaría mal, aunque dudo que tenga tan buenos engranajes para moverse como la auténtica. Personalmente apoyo las relaciones robot-Humano... tal vez se extinguirían esas peleas de parejas absurdas y molestas que amenudo amenizan la mesa de al lado en los restaurantes.

¡Lo ves D.S., nuestro Amor verdadero esta al llegar!, ¡Nos podremos pedir nuestra colección de mujeres de Ebano famosas!!! ¡Como lo vamos a pasar, D.S., Y sin tener que relacionarnos con una neurótica que nos juzgue más que el mismo Dios, sin dar explicaciones, sin que intenten cambiar toda nuestra forma de ser, pudiendo conservar nuestras amistades... Sexo seguro a diario sin conversaciones sobre lo que ha hecho en el trabajo!!!!!

En la cabeza yo le pondría un equipo de música, o una grabación con nuestras obscenidades favoritas.

Apoyo el sexo robot, tanto para hombres como para mujeres jajajaajajajaajaa:baba: :baba: :baba: Haber si solo iba a ser Dios el único caprichoso que pudiera crear cosas de buen ver:mmm:

Interesante David. Siempre me ha llamado la atención los avances en robótica. Veía como posible que cada vez más los robots se fueran perfeccionando, y el que muestran ahora sin duda está más "cercano" a lo que es una persona, aunque es un decir claro está.

Espérense sentados los hombres si creen que una robot podría alguna vez simular a una mujer en todo ámbito, especialmente en "ése" que tanto les interesa... y hacerlo bien. Éso involucra el cuerpo y mucho más que éso. Mmmm :mmm: me dá que pensar, como hay de todo en el mundo y si hubieran hombres que se sintieran satisfechos con una robot en la cama, de seguro ellos son en su interior más robot que humanos... y el ser humanos es una obra de arte, no tiene comparación alguna, en múltiples ámbitos...

En fin, fuera de éso, encuentro interesante la noticia, sólo espero que hayan "limites" para lo que se cree o perfeccione en el futuro, y no sólo hablo de robots...

Meiko dijo:
¿Tanto os molesta a los hombres que las mujeres tengamos pensamientos y sentimientos, que tenéis la necesidad de crearnos artificalmente para conseguir sólo lo que realmente queréis? ¬.¬)
Éso es obvio... y lo más increíble es que creen ser inteligentes, y cómo pueden serlo si, de haber tenido una o más malas experiencias, dan por hecho que todas somos iguales, éso sí que es surrealista... e ingenuo ¬.¬).
.

no no chikos hablando en serio estas makinas no seran lo mismo ke una mujer osea no tendrian sentimiento no sentirian amor por ti! y de sexo no se vive!

a mi lo ke me da miedo eske por ejemplo las potencias mondiales creen soldados robots y asi ke se desate una fuerte guerra! de eso temo,

Meiko dijo:
Primero las muñecas hinchables, ahora los robots femeninos...

¿Tanto os molesta a los hombres que las mujeres tengamos pensamientos y sentimientos, que tenéis la necesidad de crearnos artificalmente para conseguir sólo lo que realmente queréis? ¬.¬)

xD

:jajaja: Si es que son lo que no hay, los tíos!

Lo que intentan hacer para no tener callos en las manos! :jajaja:

Si es que.... :no:

Atrás