• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva versión disco michael 2010 deluxe edition [FAKE]

Hola, a todos, a ver cómo os cuento... Soy un fan de MJ hasta la "muerte", y no hasta su muerte-que en paz descanse-, sino hasta la mía... y "googleando" un poco si ponéis esto os vais a llevar una grata sorpresa...
Michael Jackson – Michael (2010) (Deluxe Edition)
SONY FINALMENTE VA A LANZAR UNA VERSIÓN DEL DISCO CON EL TEMA TAN "POPULARIZADO" DENOMINADO "Do You Know Where Your Children Are", QUE AL PRINCIPIO TODOS CREÍAMOS QUE SERÍA HOLLYWOOD TONIGHT, sin embargo, nada tiene que ver con ésta... siento escribir en mayúsculas, cuando he leído que su intención es sacar otro CD con más temas, me he sentido super mal, HAY QUE IR A LA MANIFESTACIÓN MULTITUDINARIA POR LO QUE VA A HACER SONY, VALIENTES HIJOS DE LA "G" P---TA. Y encima no aparece ni en la pagina oficial...
PD: si va contra las normas poner simplemente que googleando se encuentra esta información lo siento, no era mi intención, esque esto es MUY FUERTE, cabr---nes... Venga un saludo a todos y no sé qué decir...

Googleando Michael Jackson – Michael (2010) (Deluxe Edition) solo hay descargas a discos falsos que agregan tres filtraciones al disco ''oficial'' , usando la version DO YOU KNOW fan made con el rap de JAY - Z.

Donde pone q $ony vaya a lanzar esa version a la venta??

Yo diria q esa 'deluxe edition' es fanmade...es decir, alguien ha metido esos temas dentro del disco y lo ha llamado asi, pero no parece q $ony vaya a lanzar esa edicion especial.

pero yo estoy entendiendo que la intención de sony es distribuir otro CD con esos "temas inéditos y recientemente filtrados...", vamos es lo que mi intuición dice que van a hacer, para "hacer más dinero", sino tiempo al tiempo,salu2
EDITO, lo siento no había leído los últimos mensajes, NO QUERÍA CREAR POLÉMICA NI DISCUSIONES, LO SIENTO DE VERDAD, pero sigo creyendo que sony va a hacer algo de esto... sino, ya me lo diréis...

Va a salir una deluxe en 2011, que será más barata.

La única diferencia es que la caja es de carton.

Se rumorea que también podría salir un Dangerous en Blu-ray, pero es no es seguro.

Se supone que Sony ahora mismo solo tiene, y puede editar el Dangerous tour Bucharest y creo que el History Munich. Uno de esos podria salir en Blu Ray

Sony dice que El Estate si tiene todo pero ellos no. Al igual que canciones. Ellos tienen algunas pero el Estate tiene mas. Esas seguramente cuando pasen los 7 años volveran a negociar otro contrato.

Son sólo rumores, aquí te dejo esto que le dijeron a uno que estuvo en el cuartel de Sony y pregunto sobre lanzamientos en Dvd o Blu-ray:

"they said what they have is the Dangerous Tour in Bucharest 92, and HIStory Tour Munich 97 on their archives, and maybe in some years they released the dangerous tour bucharest on Bluray... but not new stuff cause they dont have it."

Olvidaros de Bad, Sony no lo tiene en su poder.

Sim eran 10 proyectos en 7 años si no recuerdo mal.

Discos con "temas ineditos" 2 o 3. Recopilatorios, aniversarios...

Cuantos se suponen que llevan ya? por lo menos 3 o 4

Los inminentes eran el CIRQUE DU SOLEIL (espectaculo + cd) , The experience , el disco MICHAEL y Vision .

Los proximos eran una edicion por el aniversario de OFF THE WALL y otra por el de BAD.

Recopile esos 10 Proyectos:

This Is It - Pelicula + OST de This Is It.
The Experience - VideoJuego para Wii/PS3/X360.
Visions - DVD con las VideoGrafia de Michael completa.
MICHAEL - CD de Canciones Ineditas.

Hasta aqui, tenemos 4 ya publicados:

Cique Du Soleil - Confirmado. DVD/BluRay + OST de "The Inmortal World Tour"
Album de Duetos - Confirmado por Teddy Ridley.
Off The Wall 30 - Confirmado. Inspirado en "Thriller 25".

Blu Ray de un Tour - Supuestaente era "Bad Tour", pero SONY no lo tiene, asi que "Dangerour World Tour - Bucharest 1992" o "HIStory Tour - Munich 1997".

Off-topic (?): ¿Que esperariamos los fans de un Off The Wall 30?

Lo que me prometieron! Un duo ''virtual'' con Amy Winehouse! Ja. No se porque cuando inicialmente se hablo de este proyecto, con Michael aun en vida, me obsesione con la idea de un duo entre Michael y Amy Winehouse para la cancion '' I CAN'T HELP IT ''. Ademas, se que ella es fan de Michael y del disco OFF THE WALL, y cerraria.

Supongo que me gustaria que por fin editasen la cancion ROCK WITH YOU con los adlibs que se incluyeron en los remixes The Masters at Work y Frankie Knuckles, seria algo interesante.

Lo digo HOY y vere como es que pasa, que incluiran YOU CAN'T WIN como un extra.

Última edición por un moderador:
Recopile esos 10 Proyectos:

This Is It - Pelicula + OST de This Is It.
The Experience - VideoJuego para Wii/PS3/X360.
Visions - DVD con las VideoGrafia de Michael completa.
MICHAEL - CD de Canciones Ineditas.

Hasta aqui, tenemos 4 ya publicados:

Cique Du Soleil - Confirmado. DVD/BluRay + OST de "The Inmortal World Tour"
Album de Duetos - Confirmado por Teddy Ridley.
Off The Wall 30 - Confirmado. Inspirado en "Thriller 25".

Blu Ray de un Tour - Supuestaente era "Bad Tour", pero SONY no lo tiene, asi que "Dangerour World Tour - Bucharest 1992" o "HIStory Tour - Munich 1997".

si sacan el HWT munich me pego un tiro puedo asegurar que es el peor concierto en toda la carrera de MJ

Atrás