• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva web que gestionará el merchandising de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El 25 de julio pasado se creó este dominio que al parecer va a ser la nueva compañía que gestione el merchandising de Michael. Como me temía tiene su base en Alemania, y seguramente Dieter Weisner está detrás de todo esto. Aunque el que lo ha registrado se llama Ralf Andexser de la empresa M.J. Licensing Ltd. El dominio está comprado hasta finales de julio del 2004.

Este es el link: www.mj-licensing.de

Por otro lado, algunos usuarios de otros foros están poniendo un link a otro proyecto de web que en su momento no llegó a cuajar y lo anuncian como la nueva web, ni caso :D

Se refieren a esto: www.mkl-mediapoint.de

Hola Xtar and Mpen ¿a qué se refiere ésto? como no entiendo inglis, además sólo aparece el logotipo y un email y la dirección.

En realidad no es un sitio para fans, al menos de momento. Es para empresarios. Por ejemplo, un fabricante de gorras quiere hacer una tirada de gorras oficiales con la portada del nuevo disco de MJ. Para eso tiene que ponerse en contacto con el mail o teléfonos de la página para que le aprueben el diseño, calidad del material, negocien los beneficios, etc...

Escrito originalmente por alita
Segun un mail que ha enviado Stuart Backerman esa web no es oficial, dice que habrá más información adelante.

Sip, pero habla de la segunda web a la que nos hemos referido, por eso hemos dicho aquello de... "ni caso".

Joder nada mas con ver el logo te entra ganas de diseñar camisetas pa ponerlo ahi to grande .Gracias por la informacion oeeeeeeeeeeeeeeeeee8Ð 8Ð 8Ð

XTARLIGHT & MPENZIWE, ¿el DIETER WEISNER ese sigue siendo el manager de Michael? Porque he visto que sale en las fotos de la fiesta de LA junto a Michael, y creía que su actual manager era CH. KOPPELMAN... :mueveojos

Dieter Weisner sigue siendo el manager de MJ, Koppleman es solamente el portavoz ;)

La segunda web ya me quedó claro que no hay que hacerle caso, sobre todo porque el alemán como que no lo entiendo :mueveojos 8Ð
Lo que quiero saber, la primera que habéis puesto, esa es la nueva web oficial de Michael de la que se hablaba? No, verdad? :confused:
Y otra cosa, esta en construccion? :ein: Porque solo sale la pagina principal, luego mas nada.
Gracias por la info :)

Escrito originalmente por elektrica
Lo que quiero saber, la primera que habéis puesto, esa es la nueva web oficial de Michael de la que se hablaba? No, verdad? :confused: Y otra cosa, esta en construccion? :ein: Porque solo sale la pagina principal, luego mas nada.
Gracias por la info :)

No, esta no es la página oficial, digamos que es la página oficial para los creadores de merchandising, osea, business. Posiblemente no esté en construcción y sea así simplemente, ya que su objetivo es anunciar el correo y teléfono de la empresa adjudicadora de licencias, otra cosa es que más adelante podrían aprovecharla para hacer una sección de venta de material. La página que sustituirá a www.michaeljackson.com es la que estamos esperando y que saldrá en unos meses.

Backerman... Koppleman... que lio :mueveojos: Tienes razón Gloved, Koppleman (del que hace tiempo no se sabe nada) es manager/consejero de MJ igual que el alemán. El portavoz es Backerman.

Ah vale, así que los dos hacen la misma función. Pues la verdad, me hace muy poca gracia este alemán.

Gracias por la aclaración.

Atrás