• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas declaraciones de Jermaine Dupri sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Dupri no para de hablar de MJ, aquí tenemos otro artículo completo...

ottawa_citizen_425x60.gif

Jermaine Dupri dice que si él fuera Michael Jackson hablaría sobre su absolución en TV

NEW YORK (AP) - Si Michael Jackson hiciese caso al consejo de Jermaine Dupri, estaría en TV alardeando de su absolución en lugar de retirarse de la vista pública.

"Si fuese él, hubiese ido al programa "Total Request Live" inmediatamente y hubiera dicho, 'Todo el que quiera decir algo sobre mi, bien, puede decir lo que quiera, no hay nada que podáis decir sobre mi ahora, nada más que lo que ha sucedido' dice Dupri, que sale con Janet Jackson.

Aunque otras estrellas tras escándalos han lanzado una vuelta con una entrevista lacrimógena con Oprah Winfrey o Barbara Walters, Dupri deshecha esta sugerencia de que Jackson de pena.

"No tiene que hacer eso, porque no hizo nada malo. Todo el mundo le hizo daño a él. ¿Qué hizo mal él? ¿Porqué debería volver llorando?" pregunta Dupri.

Y aunque muchos duden sobre si la estrella del pop pueda volver con éxito, Dupri dice que Jackson tiene una cualidad mágia que hace que la gente siempre esté interesada.

"Si Michael Jackson viniese a esta habitación ahora mismo, no habría nadie aquí que no parase a mirarle. Mientras tengas ese poder, no estarás dañado" dijo Dupri a The Associated Press en una entrevista reciente. "Él tiene ese poder sobre cualquiera. Si la gente no puede parar de mirarte, eres muy interesante para la gente, no hay manera de que pudeas estar dañado."
[Canadian Press]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Un nuevo relaciones publicas?:confused:

Pues yo si fuera Jermaine Dupri tendria mi boca amorrada a cierta parte de Janet y asi me evitaria hablar mas de lo normal. Esta bien que diga algo a favor de MJ pero ya basta, que va camino de ser el proximo Jermaine...

Este ya me está empezando a cansar... :z:

Tanto hablar de su cuñao, jode...A mí, ya me empalaga tanta adoración, parece un pelota.

:mmm:

Pues a mi me parece de puta madre que todo el que piense que MJ es el mejor se lo diga a los medios y sobretodo si eres un productor tan famoso en USA como Jermaine Dupri.Una pena que J.D. no haga una instrumental buena desde hace 10 anos.

La gente no se ha enterado aun (su propio cuñado veo que tampoco), que Michael no vive para la opinión pública. No tiene porqué ir vendiendo su vida ni dando entrevistas a los medios (que luego le dan la puñalada en cuanto se da la vuelta).

Si Michael fuese ahora por los programas de televisión dando pena o defendiendo su inocencia... seria como los demas :7:. Y ese no es Michael Jackson :), no es su forma de ser.

SeeU (y gracias por la traducción).

Pues a mi cualquier opinion buena sobre Michael y cualquier persona que quiera decir una verdad a un medio de comunicacio, sea su cuñado u otro artista me parece muy bien, porque para soltar mierda y decir tonterias y mentir en las teles ya hay demasiados y encima se les paga, mientras que la verdad casi siempre es gratis.
Decir algo coherente sobre MJ u otra persona no es morboso, no vende no interesa, ¿donde saldran estas declaraciones?, aqui y en otros foros, y punto, nadie mas se enterara, por tanto prefiero valorar cosas asi positivamente porque para oir tonterias y mentiras ya tenemos demasiados ejemplos.

Creo que "indialuna", tiene toda la razón, estoy totalmente de acuerdo contigo!

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Dupri está tan pelota ahora porque quiere producir el siguiente disco de Michael :jajaja:

Seguro y asi apuntarse tambien el exito de la vuelta de MJ como ha hecho con Mariah.

Yo soy de los que piensa que Michael volvera... con una nueva entrevista en television, dando pena y llorando, y cagandola una vez mas pero llevandose mucha pasta. Dudo mucho de que todo esto le haga cambiar demasiado...

Yo es la primera vez k conozco a este tio:|

En parte esta bien k diga cosas de MJ...pero si esta siempre mareando como decis..joer pesaico el tio:z:

hombre pues es que de Michael no se puede esperar otra cosa, a él no le interesa seguir el juego de la prensa como muchos lo han hecho, por lo que ha pasado Michael ha sido muy real y muy doloroso para que encima tenga que continuar cargando con eso para alimentar a los siempre inconformes de la prensa.

Faltarìa que tuviera que dar explicaciones Michael, lo mejor es que esto ya quede enterrado, a la opinion pùblica nunca se le tiene contento, por ahora Michael, se alegara un buen tiempo de los medios, regresara como mejor sabe hacerlo el.

Última edición:
Atrás