Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ole que peazos de fotos gracias .............SOLO RECARCAR UNA COSA A TODO SE LE SACA SU ENIGMA Y SUS `FALLOS ´¿ QUE LE PASA A LA MANO ? POR QUE QUE YO SEPA NO LE PASA NADA ..........PARECE MENTIRA QUE ESTO SIGA PASANDO UN ABRAZO Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR LAS FOTOS SON EXCELENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo las veo perfecta solo por eso eh anotado , por que mas arriva han comentado algo de que no le gusta la mano que saca en la primera foto ..................... solo eso ¡¡ a mi me parece que son una pasada las fotos ¡¡¡¡¡ o no????? :babilla: :babilla:
Uy!!!! que magete es Jay Kid!!!!!
Y quien será el peazo tio buenorro que está con él:ein: que no me suena a mi el morenazo ese...
Tio buenorroooooo!!!!
Por cierto Manu wapoooooo!!!!:enamorado que caña de firma!!
Pero si he de ser sincera prefiero la otra peazo de foto que tengo tuya:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado .
Tu si que estas buenorro!!!!:babilla: :babilla:
Ale ya ta. A ver si puedo escanear las que tenemos en Bejar y ven todas las chicas del foro el peazo brother de Emi y ya no cuento na del Pablito.....:enamorado :enamorado además que no me interesa contar nada de el porque me lo he pedido para Reyes.
Un beso:muac: :muac:
Menos mal q Mike va mejorando, esta guapisimo:enamorado :enamorado
gracias por las fotos, no hos parece q Mike esta mas guapo ahora q en el 2001? a mi ahora me encanta vamos, q creo q esta en epoca de sacar disco ya:amores: :amores:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.