• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos de MJ en la conferencia

No se pueden visualizar directamente con esos enlaces Xtar & Spenz....................................................................................

ACA VA LA TANTA DE CORBIS!!! :D :D

la ya tradicional tanda de fotos que nos ofrece corbis :D :D

aca van: (algunas son impresionantes!)

X00206_9.JPG

X00205_9.JPG

X00204_9.JPG

X00203_9.JPG

X00202_9.JPG

X00201_9.JPG

X00200_9.JPG

q buena esta!
X00199_9.JPG

X00198_9.JPG

otra buenisima!
X00197_9.JPG

Estas fotos me han encantado, y eso que la primera vez que las ví (eso del pelo liso...) no me hicieron mucha gracia, pero estas están genial!

Faber, como siempre... gracias! ;)

Gracias tb a X&M !!!

Yaaaaaaaa claro claro, la nana de los niños... Y LOS NIÑOS EN CASA VIENDO UN VIDEO DE 5 HORAS DE LOS TELETUBBIES!!! :p ;)

Aki esta "LA MEJOR" foto que decia Xtar ;)

Archivos adjuntos

• 385141c.jpg
    385141c.jpg
    38,6 KB · Visitas: 104
Gracias por las fotos chicos... Q guapo y feliz esta MJ ahora.... me alegro por el, ya era hora de dejar atras ese careto serio...

Se le ve muy guapillo y alegre!! Qué gusto da verle así, algunas de las fotos (la tanda de las que aparece con su novia :p ) me recuerdan a la época dangerous... y me encanta esa vuelta a los viejos tiempos de las gafas de sol!! :cool:

Por cierto, ¿alguien sabe qué estaban mirando a través de la cámara en ese momento? Porque parece que se lo están pasando en grande!

SALE MUY MUY GUAPO!!!!!! Y K CONTENTO ESTA EL TIO....MJ ESPERO K SEPAS LO K HACES Y LO K DICES....SIEMPRE TE APOYARÉ!!!! PERO TEN CUIDADO K TE QUEREMOS DEMASIADO VALE....

Atrás