• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos en Palm Beach

Bueno, en Palm Beach o eso se supone, teniendo en cuenta el atuendo de Michael y sobre todo la compañía. No creo que sean del mismo día del Festival de Cine, ya que a pesar de que MJ tiene casi la misma ropa, el resto de los que salen en la foto, que muchos también estaban en el Fetival, no.

Michael sale razonablemente bien, la buena noticia es que por fin recupera el Fedora, y la mala, que de nuevo le vemos con tirita en la nariz...

De los pelos prefiero no decir nada 8Ð 8Ð :D

Palm1.jpg

Palm2.jpg

Última edición:
estan geniales! :eek:

gracias walt por ponerlas en el foro y gracias a alita que me las mando por mail :muac: :muac:

Si, gracias por ponerlas... A lo mejor es California y no PalmBeach, no? :ein: De cualquier manera, Michael sale bien, pero feo, el único que me gusta de las fotos es el negro... :p

Yo estoy encantado con ese par de fotos!!!:eek: dios mio que bien que le queda el puto sombrero!!!:D :D

Este Michael mejora con el tiempo...;)

"El negro" es Chris Tucker...

Pues Michael parece que va recuperando una forma humana, cada vez sale mejor y ya casi puede sonreir...

Michael, pilla a la morena jamona y dale marcha...:rolleyes:

Escrito originalmente por elektrica
Michael sale bien, pero feo, el único que me gusta de las fotos es el negro... :p

Shiquillaaaaaaaaa! El negro es Chris, el de toa la vida! :meparto:

Bueno, gracias por las fotos.

Yo me quedo con la sonrisilla esa. :D

Espero q este bien. :muac:

:ayos:

:babilla: :babilla: CHRIS esta weniiiiiiiiiiiiiiiiisimo:babilla: :babilla: :amores: :amores: peazo negro dio mio!!

Hasta que no se deje el pelo rizado no admitiré ser fan suyo :meparto: :p venga Miguelito, dejatelo a lo Jam, aunque sea solo un dia va porfi :p

La "Morena jamona" es una de las hermanas williams (tenistas) creo. Si estoy equivocado q alguien me corrija please.

saludos

MJ sale muy bien.

si es una william creo que es serena....tb el que sale por ahi el primero de la derecha de la 2 foto creo que es un latino creo que es cantante o actor me parece haberlo visto...

y michael pues que se deje el pelo rizado y se ponga el fedora ..asi no le queda..

Mira vos la Serenita con Michael :p mas se vale que se mantenga alejada porque sino le hare una volea en la cara :mad: :p

Atrás