• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Nuevas noticias Caso Madeleine

Imágenes inéditas del caso Madeleine
Los perros policía olían 'la muerte' en los puntos claves de la investigación

• Vídeos

Reproducir Video
Nuevos datos del caso Madeleine
(Vídeo: Espejo público)

Espejo Público Madrid, 09.09.2008 | 11:37 h.

Se trata de los registros en distintos escenarios realizados por perros entrenados para detectar restos de sangre humana y olor a cadáver. Son dos Springel Spaniel traídos a Portugal desde Reino Unido, con un curriculum de más de 200 éxitos en casos de investigación forense.

Ladridos que significan olor a cadáver junto al sofá del apartamento 5A y en el peluche con el que Maddie dormía. Lo marca, Eddie, uno de los dos Springel Spaniel traídos a Portugal desde Reino Unido, con un curriculum de más de 200 éxitos en casos de investigación forense.
"Eddie ladra únicamente cuando encuentra algo, olor a cadáver, no ladra por ningún otro motivo", asegura el veterano entrenador Martín Green. Es lo que se denomina una inspección cinotécnica, que jugando, al gato y al ratón con los periodistas, se produce al amparo de la noche.

Fuente: www.antena3noticias.com

No se si lo habeis visto hoy en las noticias, y tampoko lo he visto por el foro....a mi me ha dejado un poco fliping.

Entre esto, y lo de q la madre pensaba en hacer una posible pelicula sobre este tema, yo ya no sé qué pensar....

Quizá sea solo un juego de la prensa, muy cruel por cierto, pero....ahi está el video.

gracias por la noticia neylo, el caso madeleine me ha parecido en todo momento siniestro y extraño, yo tampoco lo veo claro, y ya lo último si querian hacer una pelicula, es el colmo:mad:, pobre niña:(

Es cierto, qué movida.
Y no solo eso, los policías pusieron el coche de los McCann escondido en un parking lleno de más vehículos, y los perros entraron en el aparcamiento y fueron directamente al coche de los padres de Madeleine, y se pusieron a ladrar como locos.
Y si solo ladran cuando huelen a cadaver... Mal rollito.
Que no les parezca mal.... u_u

Todo caso de desapariciones sone xtraños la verdad. Este tiene mas atencion mediatica por la campaña de los padres. Ya hace tiempo cuando la cria desaparecio se descubrio que los perros olieron a cadaver en el coche alquilado por los padres. Curiosamente, este coche fue alquilado 25 dias despues de la desaparicion de la niña (o algo asi) significando que si olia a cadaver era que el cuerpo de la cria estuvo escondido y luego fue transportado en dicho coche. Que cosa mas curiosa, la verdad. No le podrian preguntar a los hermanos a ver si recuerdan algo? :confused: Es que son muy chicos, no?
Acabo de ver el video y me parece fuertisimo. Como hayan sido los padres vereis que pollo se va a liar.

Última edición:
Lo ví hoy en la tele y eso de que el perro olía la muerte y de buenas a primeras empezaba a ladrar hacía que se pusieran los pelos de punta.
Ya yo no sé ni qué pensar frente a este caso.

pues yo creo que a la niña la vendieron los padres.

al ver que el dinero no llegaba, avisaron que les habia sido robada.

luego, los que compraron a la niña, la mataron y avisaron a los padres.

ellos, por no decir lo que habian hecho con la niña, armaron todo este circo.

fin de la historia.

(asi es el caso Madeleine en mi cabeza)

Puede que el vídeo sea inédito pero la información es vieja del carajo. Recuerdo haber leído esto mismo en un semanal o revista similar de las que regalan con los periódicos hará ya unos 3 o 4 meses si no hace más.

Pablito olvídate de terceras personas. No creo que nadie a estas alturas pudiera mantener la boca callada y mucho menos a sabiendas de que largando se iban a llenar tanto los bolsillos como para salir de la cárcel mil y una veces. Esto es cosa de los padres y no creo que sepamos nada nuevo hasta que ellos no abran el pico.

Sip tienes razon t2bad, me equivoke en el titulo y no lo pude editar...eran nuevas imagenes, como bien pone en la noticia

Uf ya ha pasado muchisimo tiempo y nada con Madeleine...a mi pues se me hace terrible pensar que han sido los padres, pero la verdad es que la historia de casos similares nos ha dicho que muchas veces pues si son ellos...:s ojala que la encuentren pronto, con vida o su cuerpo que lo terrible es tener la duda dia a dia :(

Atrás