• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas noticias desde la CNN

Hola chicos, no se si han puesto esto antes, pero lo acabo de recibir, esta en ingles, asi q si alguien puede traducir... sera de agradecer;)

Jackson family attorney: Prosecutor ´bent on defaming Michael´

CNN anchor Carol Costello spoke with Brian Oxman, attorney for the Jackson family and a family friend, in Anaheim, California, about how the family is coping.

The following is a transcript of the interview:

COSTELLO: You talked recently with the Jackson family, his brother Randy specifically?

OXMAN: A little less than 15 minutes ago. And Randy is holding together well. He is talking to all of his brothers to try and get together to make a public statement. And they want to express their feelings to the world, to say that they are just very disturbed by this entire process, that they think that what the district attorney in Santa Barbara County has done is just improper, and the manner in which the district attorney held their press conference is improper, and they want to make a statement which puts out their feelings of support for Michael.

COSTELLO: Well, I want to play for our audience what Jermaine [Jackson] said specifically on our air recently.

Audio begins

JACKSON: The whole family supports Michael 100 percent, 1,000 percent. Michael is innocent. And just to let you know how I feel, I´m very disappointed in the system, in which things were done.

This is nothing but a modern-day lynching. This is what they want to see, him in handcuffs. You got it. But it won´t be for long, I promise you.

Audio ends

COSTELLO: That modern-day lynching line has gotten many people upset. Did you talk to the family about that when you just spoke with them 15 minutes ago?

OXMAN: I only talked about their feelings, and their feelings go right along with what you heard Jermaine say. Jermaine is the most outspoken member of the family. He´s extremely articulate. And I´ve got to say that I do agree with him, that there is so much impropriety in what the prosecutor has done here that it approaches exactly what Jermaine is talking about.

COSTELLO: And you´re specifically talking about the reporter Diane Dimond who seems to have some inside information?

OXMAN: What we have here is we have a prosecutor who seems bent on defaming Michael in the press. And really, the whole family is just staggered by this kind of effort.

At the press conference, we saw this jovial, jocular, excited impression of all the people making jokes and smiling. It was like a Broadway opening, where everyone was just congratulating themselves on finally being able to prosecute Michael Jackson. That´s not professional prosecutors. That is just totally improper, and they know it is.

COSTELLO: So you´re specifically talking about the DA and not the messenger here, as in Diane Dimond.

OXMAN: Diane Dimond has part of the problem here. The prosecutors are selectively leaking information, which is a violation of professional ethics. They have no right to do so. They are telling Ms. Dimond things which they should never be telling her. It is against the rules of professional conduct.

I teach legal ethics. And this is the kind of thing which the bar says is unlawful.

COSTELLO: Well, Brian, I feel I must give Diane Dimond´s side of the story, because she did give us a statement. I am going to read it for our audience. She says: "Attacking the messenger is a typical Jackson tactic. I think people will see right through it." What do you say to that?

OXMAN: I love Ms. Dimond. She is absolutely a beautiful, wonderful woman. But she should not be participating in an ethical violation which is being perpetrated by a prosecutor. It is simply wrong to participate in that kind of thing.

Source: CNN.com/MJJF

)

Entrevista de la presentadora carol costello a brian oxman, abogado de la familia jackson (KE RECORDEMOS, NO TIENE NA KE VER CON ESTE CASO, ÉL HABLA POR HABLAR).

Costello: has hablado hace poco con los jacksons. Su hermano randy concretamente...?

Oxman: Hace un cuartito de hora. Randy lo está llevando bien, está hablando con todos los hermanos para ver si pueden reunirse todos y hacer una declaracion publica. Quieren hacer saber al mundo sus sentimientos, decir que están muy molestos por todo este proceso, que creen que el fiscal del distrito (sneddon) lo está haciendo fatal, y que la manera en que llevó la conferencia de prensa estuvo muy mal, y quieren hacer un comunicado publico dejando claro su apoyo a Michael.

Costello: Bueno, quiero que oigan lo que Jermaine dijo hace poco...

*Audio: "Toda la familia le apoya al 100 %, al 1000 %. Michael es inocente, y para explicar cómo me siento, diré que estoy muy decepcionado con el sistema, y por como se están haciendo las cosas. Esto no es más que un linchamiento moderno. Esto es lo que querían ver: Verle esposado. Pues ha lo habéis visto. Pero no será durante mucho tiempo, os lo aseguro"* Fin de audio.

Costello: Eso del linchamiento moderno ha hecho enfadar a mucha gente. Ha hablado usted a la familia sobre eso cuando ha hablado con ellos hace un momento?

Oxman: Solo he hablado de sus sentimientos, y sus sentimientos van a la par de lo que acabamos de oir de boca de Jermaine. Jermaine es el más hablador de la familia, no quiere perderse ni una. Y tengo que decir que estoy de acuerdo con él, en que se han hecho las cosas fatal y que lo que ha hecho la acusación se aproxima exactamente a lo que ha hablado Jermaine.

Costello: Y han hablado ustedes concretamente sobre la reportera Diane Dimond, que al parecer podria tener información de primera mano? [Diane Dimond es la primera reportera que "curiosamente" estaba allí cuando llegaron los policias a registrar Neverland y estos dias es la "anti-michael" oficial de la prensa americana]

Oxman: Lo que tenemos aquí es una acusación que parece estar volcado en poner verde a Michael en los medios. Y la verdad es que toda la familia [jackson] está abochornada por esa actitud. En la rueda de prensa, vimos a un hombre [hablan de Tom Sneddon] jovial, bromista, animado, con todo el mundo haciendo chistes y sonriendo. Era como un estreno de Broadway, donde todo el mundo se congratula de lo felices que estan de perseguir a Michael jackson. Esa no es una acusación profesional. Es totalmente inadecuado, y ellos lo saben perfectamente.

Costello: Entonces, se esta refiriendo usted al fiscal del distrito, no a Diand Dimond...

Oxman: Diane Dimond es otra parte del mismo problema. Los acusadores están filtrando información selectivamente, lo cual supone una violación de su código ético profesional. No tienen derecho alguno a hacer eso. Le están diciendo a la señora Dimonds cosas que jamás deberían contar. Va contra las reglas de la profesión. Yo so profesor de ética legal, y este tipo de cosas que estamos viendo, están completamente fuera de la ley.

Costello: Bueno Brian, creo que tenemos que conocer tambien la versión de Dimond, porque nos ha hecho llegar un comunicado. Dice así: "Atacar a los informadores es una tactica típica de Jackson. Creo que la gente lo puede ver claramente". Qué dice a eso?

Oxman: Quiero mucho a la señora Dimond, es una mujer encantadora, maravillosa, pero no debería tomar parte en una violación ética como la que se está perpetrando por parte de la acusación. Me parece fatal que se involucre en algo así.

Última edición:
Gracias Bizin !!!!!:D

Creo gente que también tendríamos que informarnos de quien es la mierda tía esta Diand Dimon.

Vamos cada día se me hace más claro que esto estaba ya más que planeado.
Que hijos de puta!!!:mad:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Oxman: Quiero mucho a la señora Dimond, es una mujer encantadora, maravillosa, pero no debería tomar parte en una violación ética como la que se está perpetrando por parte de la acusación. Me parece fatal que se involucre en algo así.

Para decir esto mejor callate Oxman :mad:

Escrito originalmente por coleguita
tendríamos que informarnos de quien es la mierda tía esta Diand Dimon.

Tú lo has dicho: es una mierda tía.

Que alguien me corrija si me equivoco: Diane Dimond era en 1993 presentadora-redactora-editora-reportera o yo que sé de Hard Copy, un programa sensacionalista, morboso, escandaloso, etc. Tanto, que Michael es puso una demanda que por supuesto ganó. A raiz de eso -eran colaboradores- demandó también al fantoche de Victor Gutierrez, quien tuvo que pagar una multa brutal a Michael, pero se declaró en bancarrota para no seguir pagando.

El caso es que Diane Dimond trabaja ahora en el canal Court TV, un canal que se dedica a airear (o inventar, o exagerar) los trapos sucios y limpios de los famosos, sus abogados, sus juicios, sus denuncias y demás cuestiones jurídicas.

En las últimas semanas, aparte del Number Ones, Michael no estaba siendo noticia por nada en especial, y los que habéis estado en Neverland sabéis que es un sitio bastante alejado (alguien me dijo que no hay ni cobertura para el movil). Pues curiosamente, jaté, Diane Dimond estaba allí en el preciso momento en que los 60 o 70 policías arrasaban Neverland.

Fué ella quien informó a los cuatro vientos, antes que nadie, de cual era la acusación, quién le acusaba, algunas de las supuestas "pruebas" que dicen que tienen, etc. Lo cual lleva indudablemente a una conclusion que es el colmo de la lógica: La fiscalía (es decir, la oficina de Tom Sneddon) informó a Diane Dimond de que iban a poner en marcha todo este tinglado para inculpar a Michael de este delito.

Lo cual, como ha dicho Oxman, es totalmente ilegal, mucho más sabiendo que se ha declarado el secreto de sumario. O dicho de otra forma: El público no debería estar sabiendo NADA sobre el caso, pero lo está sabiendo todo... a través de los periodistas, con esta tiparraca a la cabeza, que hay que estar CIEGO para no ver que está compinchada con Sneddon para hundir a MJ.

Esto lo tengo yo que mandar por e-mail a la Campos.

Esta por lo menos lee los mails. Informémosla de nuestras sospechas.

Madre mia creo que después de esto si nos montamos una agencia de detectives privados nos forrábamos.......:meparto:

Perdonarme pero me río por no llorar.:(

Dios cuantos enemigos tiene MJJ. Hay muchisimas personas que no tiene escrupulos, mas de uno deberia de quemarse en el infierno pero antes de eso a mi me gustaria saber cuales son los motivos especificos por lo que personas como Sneddon y esta señorita vanen contra de MJJ.

Atrás