• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas re-ediciones en vinilo: Third Album, Get It Together y The Wiz

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
UDIS_0002_TheWiz-ST-prodShot-deluxe.png


La compañía Elemental Music, que ya re-editó "Diana Ross Presents The Jackson 5" y "ABC" en 2022, vuelve ahora con versiones en vinilo rojo de Third Album (11 de octubre) y Get It Together (16 de agosto). Se pueden encargar AQUÍ.

La re-edición de The Wiz será como una réplica del original y se pondrá a la venta el 30 de agosto AQUÍ.
 
¿Sabéis si alguna de las reediciones que hizo esta disquera ha terminado a la venta regular en España? Para esperar e intentar comprarlos en una tienda española una vez lleguen sin unos gastos de envío tan abusivos o apoquinar desde ya xD
 
(Hablando de Elemental Music) Yo conseguí el Diana Ross Presents The Jackson Five en una tienda de discos en Lisboa, pero todos mis conocidos de España han tenido que comprarlo de importación pagando envio, aduanas etc. Entonces ya no sé si el chico de Lisboa lo consiguió online también o de alguna forma ha llegado a otros países de forma regular. Tocará esperar. Yo siempre reviso tiendas, si encuentro en alguna superficie aviso por aquí 👍👍
 
Atrás
Arriba