• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*NUEVAS reediciones Jackson5*

Navidad MJ

Apuesto como antes de Navidad vamos a tener un montón de re ediciones de MOTOWN e otras tantas cons las mismas musicas de siempre de los Jakson 5... Lo que cambia és solo la portado...
A mi si me gustaria coger unos quantos más como el que cogi en FNAC de remezclas echas por Japoneses... Ese era el volumen 1... Ya he lleido que hay el 2... Eso si que me gusto... Haro tener que comprar discos con nueva cara pero con jugo igual a todos los otros que ya tengo lo llamo en português un nombre!... CHULOS!!!! Nos roban el dinero todo a los fans de MJ e engañam a los pobres Michaeladictos que se empiezam a drogar con la música de MJ...
:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos
Hay que tener ojo... A proposito a mi me dio una idea hace unos dias... soñe que sony editaba esta navidad aparte de INVINCIBLE un nuevo albun de MJ llamado:

>> IMAGINARIUM <<

e el traklisting seria algo como todas esas canciones que nunca hemos escuchado antes puestas aparte de los albunes anteriores....

a) Fly Away (del albun BAD)

b) Joy (esta MJ la dio a Teddy Riley para su grupo BLACKSTREET)

c) On the line

d) Someone put your hand out (del albun DANGEROUS)

e) Can´t get otta the rain (del Thriller e con nueva ropa, un remake con el sonido tipico de Teddy Riley que a mi me mola muchissimo)

f) Elizabet I love you

g) Wish upon a star (el tema de pinochio)

h) Yesterday (cover del classio Lennon-Mcartney produzida por Babyface ya que Michael és dueño del catalogo Beatle)

i) New York (cover e con la participacion de Frank Sinatra - esta seria una bomba!!!)

j) Over the rainbow (todo un clasico)

e otras quantas más similares...
Me gustaria de ver un dueto con Mariah Carey...
Otro con Freddy Mercury...

Vos gusta mi idea??? Vamos a pasar la por toda la internet... quien sabe se Sony e Michael lo hacen mismo????

Atrás