• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas revelaciones de la estrategia de la acusacion

Esto es lo que fuentes cercanas a la acusacion han dicho a Good morning America (ABC):

- La acusacion en el caso contra Michael Jackson planea utilizar tres testigos independientes para apoyar la alegación de que el artista dio alcohol a su víctima y sus 2 hermanos.

- La familia de la supuesta víctima creen que la Mark Geragos, abogado de defensa anterior de Jackson en el caso, desempeñó un papel en una conspiración para acosar y para intimidar a la familia.

- Dos azafatas dicen que Jackson pidió que le sirvieran el alcohol en latas de lCocaCola en un vieaje privado en el que iban: Jackson, la supuesta victima y su hermano menor. U_U

- Además, segun fuentes de ABC, un protector de seguridad de Jackson dice que él vio a la supuesta víctima 'bebida' y que tropezaba alrededor de Neverland, cerca del área donde Jackson almacena su licor. Sin embargo, el protector dice que Jackson no estaba presente cuando él vio al muchacho intoxicado. :borrachín

- Las fuentes también dicen que la familia de la supuesta víctima dice que Jackson dio alcohol tambien a el hermano menor y a la hermana mayor de la supuesta victima. U_U

- En cuanto al abuso alegado, las fuentes dicen a ABC que los querellantes no tienen al parecer ninguna evidencia física del abuso y que la supuesta víctima y su hermano han sido vagos sobre fechas de la mala conducta alegada.

- Tambien dicen que Jackson se asusto e intento retrasar una cita de Gavin con el medico,cuando el medico de este pidio un analisis de orina del emfermo. Tambien dicen que mientras que alguien del equipo de Jackson les llevaba al medico, hicieron una parada y el frasco de la orina desaparecio. :ein??: :lol:

Esto es solo un resumen, el articulo entero aqui: ABCnews

Última edición:
Pues vaya monton de estupideces. Para mi lo que dan a entender asi es que el niño iba todo el dia pedo. ¿Y que tendra que ver un analisis de orina? creo que lo mejor era poner un policia a la salida del neverland y hacer soplar al niño cada vez que saliese :D

Y de los abusos absolutamente nada. Tan solo basan la acusacion en el alcohol y en lo del secuestro, y demuestra una vez más que esto es una conspiración contra Michael encabezada por Sneddon y vete tu a saber quien más. Le quieren joder, le quieren echar de Santa Barbara (de ahi las declaraciones de MJ el otro dia de que amaba a la comunidad de Sta Barbara)

Seguro que quieren los inmensos terrenos que ocupa Neverland para realizar negocios.

-Azafata! tú, sí, azafata, ven!!!!!
-Oye, mira, que soy MICHAEL JACKSON y me preguntaba si podías ponerle alcohol en los Bitters de los niños, pa ver si les puedo hacer un apaño, ya sabes a lo que me refiero eh...jajaja.
-No te conozco de nada guapa pero confío en que no digas nada a la prensa, si eso te apuntas con nosotros y nos lo pasamos bien todos juntos

MUY PROPIO DE MICHAELU_U

Moonscape dijo:
Tambien dicen que mientras que alguien del equipo de Jackson les llevaba al medico, hicieron una parada y el frasco de la orina desaparecio.
:jajaja: :jajaja: Que me meoooooo (nunca mejor dicho :p).

Estos son capaces de decir que Michael lo robó para beberselo :p... en latas de cocacola, por supuesto :lol:.

Claramente se nota que $nneddon no tiene ni una mierda de pruebas contra Mike :ains: todos estos solo lo hacen por

Money
Money
Money
Money

:vom:

-Tres testigos independientes: Es decir, tres vagabundos que les han dicho desde un coche "Psh! Eh! Quieres ganarte un dinerillo?" :jajaja: Se supone que un testigo es un TESTIGO. No puede ser "independiente"!!!

-La familia de la supuesta víctima creen que... Eh? Qué? Cómo? Que creen? Quien? La qué de la supuesta qué qué dice? Eh? Esos quienes son? Eh? Hola?

-Jackson pidió que le sirvieran el alcohol en latas de CocaCola en un viaje privado en el que iban: Jackson, la supuesta victima, su hermano menor ...y su hermana mayor, su madre, quince guardaespaldas, cuatro managers, cinco amigos, etc :jajaja:

- Además, segun fuentes de ABC... Eh? Fuentes? Qué fuentes? De agua así como las de las plazas, con agua y todo eso?

-Un protector de seguridad de Jackson dice que él vio a la supuesta víctima 'bebida'. No sería el segurata el que estaba bebido? :jajaja: De qué se extrañan? Si el chaval ya tiene experiencia mangándose litronas del Carrefour...

- Las fuentes también dicen... Ostras, las fuentes hablan??? :eek: :jajaja: ains ke me parto con esta noticia. Bueno, a ver qué dicen las fuentes esas...

- En cuanto al abuso alegado, las fuentes dicen a ABC que los querellantes no tienen al parecer ninguna evidencia física del abuso ...Ueeeeeeee!!! :urule: vivan las fuentes parlantes! Como el 13 de septiembre Sneddon entre al juzgado con un colchón debajo el brazo, voy a jartarme de reir.

...y que la supuesta víctima y su hermano han sido vagos... Pues sí, muy vagos tienen que ser cuando nunca se ha tenido la menor noticia de que vayan a la escuela ni nada parecido...

- Tambien dicen que Jackson se asusto e intento retrasar una cita de Gavin con el medico, cuando el medico de este pidio un analisis de orina del emfermo. Pues claro: Si yo tuviera un amigo que se está recuperando de un cáncer, me daría pánico saber que se le está reproduciendo...

Tambien dicen que mientras que alguien del equipo de Jackson les llevaba al medico, hicieron una parada y el frasco de la orina desaparecio. Es que esa mañana Michael vió un programa de Txumari Alfaro :jajaja:

Última edición:
- En cuanto al abuso alegado, las fuentes dicen a ABC que los querellantes no tienen al parecer ninguna evidencia física del abuso y que la supuesta víctima y su hermano han sido vagos sobre fechas de la mala conducta alegada.
Pero qué morro! Ni siquiera se molestan en ofrecer fechas detalladas por si los pillan en un renuncio...

Es tan evidente... qué asco.

Sin evidencia, es su palabra contra la de MJ. Chungo lo llevan.

Pues vaya estrategia de mierda, con perdon de la palabra. Pasará a los Anales de la Historia. Esta estrategia es lo ke en primero de derecho te dicen "esto es lo ke no deberias hacer para perder un caso"

Que cosas tan incoherentes, que fundamentos tan mas mediocres, vaya que interesantes resultan las acusaciones , no puede haber caso mas montado que este U_U , esperemos que el juez,tome actitudes con profesionalismo, y no acciones que busquen perjudicar a Michael, ya veremos como se desenvuelven las cosas.

Atrás