• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo abogado con Mark Geragos para el caso de MJ

Se ha unido al equipo de defensa de Michael el abogado de Manhattan Benjamin Brafman, irá mañana a la vista oral con Mark Geragos.

Benjamin Brafman pertenece al buffet de Brafman & Ross de Manhattan.

Ha sacado comunicado Mark Geragos para anunciarlo el texto es:

"""Mark Geragos Official Statement
16/01/2004
The following is a statement by Mark Geragos, Attorney for Michael Jackson:

I am pleased to announce the expansion of the legal team that will be defending Michael Jackson. My friend Benjamin Brafman will serve with me as co-lead counsel effective immediately.

Michael and I agreed that expanding the team would best serve his interests as we work toward his acquittal on the false charges that have been leveled against him. I felt strongly about working with Ben, someone I have long respected and admired. Ben will join me tomorrow in Santa Maria at Michael's arraignment where Michael will enter a plea of not guilty.

Ben is a principal in the law firm of Brafman & Ross based in Manhattan. He is known for most recently winning an acquittal for Sean "P. Diddy" Combs on bribery and weapons charges.

Mark Geragos
The Lawfirm of Geragos & Geragos """

La noticia en el MJJForum: http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=22116

Yo acabo de ver la noticia en la Fox, según ellos Benjamin Brafman ha sido el abogado de P. Diddy anteriormente.
brafman_minipic.gif

Benjamin Brafman

Áreas De la Práctica: Proceso penal y práctica de apelación; Práctica Del Proceso Civil; Derecho Penal Del "White Collar" (collar blanco¿?) .

Admitido: 1975, Nueva York, U.S. Corte De Distrito, Distritos meridionales y del este de Nueva York y de U.S. Tribunal de apelación, Segundo Circuito; 1978, U.S. Tribunal Supremo

Colegio de abogados: Universidad Norteña De Ohio, J.D., con distinción, 1974; Universidad De Nueva York, LL.M., Justicia Criminal, 1979.

Universidad: Universidad de Brooklyn de la universidad de ciudad de Nueva York, B.A., 1971.

Miembro: American Bar Association (Miembro, Sección en justicia criminal); Asociación nacional de los abogados defensores criminales; La asociación de los abogados de ensayo de América; Consejo de Nueva York de los abogados defensores criminales; Asociación Criminal De la Barra De Nueva York (Miembro, Junta directiva, 1990-1992)

Biografía: Redactor Del Manuscrito, Revisión Norteña De la Ley De la Universidad De Ohio, 1973-1974. Autor: "Inmunidad Soberana,"vol.. III, Revisión Norteña De la Ley De la Universidad De Ohio, 1973; "Inventory Buscar-El Cuarto Dilema De la Enmienda,"vol.. I, Revisión Norteña De la Ley De la Universidad De Ohio, 1973; "hurtos del iniciado y del empleado -- papel de consejos
corporativos,"P.L.I. # 124, 1981. Conferenciante, Papel de los consejos corporativos -- investigación interna, P.L.I., 1990. Conferenciante, Cruz-Examinacio'n de una grabación de cinta. Abogado De Districto Auxiliar, Oficina Rackets, Oficina Del Abogado De Distrito Del Condado De Nueva York, 1976-1979. Compañero, Universidad americana de los abogados de ensayo.

Nacido: Nueva York, N.Y., el 21 de julio, 1948.

Brafman & Ross, P.C.

Gracias por la noticia Maria Two.

Última edición:
Jolín, parece que Geragos se quiere cubrir las espaldas bien
...
A por ellos que son pocos y cobardes!!!!

que bien, un gran equipo para una gran persona, me alegro mucho, creo que con la "agresividad positiva" de marky geragos estabamos bien, dos mejor que uno , como aguien dice por aqui, saludos a todos.

Hola María 2 :muac:

Estoy mirando el mjjforum pero no consigo dar con el post original donde lo han puesto, kiero ver donde se ha publicado en principio esa nota, en la web de geragos no está. Sabeis alguno por donde anda? Gracias

EDIT: aaaaaaaah perdon perdon, ya lo tengo: http://biz.yahoo.com/prnews/040115/dcth065_1.html

Gracias por avisar ;)

Última edición:
Confirmado por otro lao

Se declarará Michael Jackson inocente

20:13 El astro del pop Michael Jackson se declarará el viernes inocente de las acusaciones de abuso sexual de un menor que pesan en su contra, anunció este jueves su abogado Mark Geragos.

Además el abogado estrella Benjamin Brafman se unirá al equipo legal del astro del pop, a tan sólo pocas horas de que se enfrente a un tribunal por primera vez por acusaciones de abuso sexual.

"Michael (Jackson) y yo acordamos que expandir el equipo puede ser bueno para sus intereses mientras trabajamos para que sea declarado inocente de los cargos levantados en su contra", anunció Geragos, conocido por sacar a las estrellas en apuros.

"Ben (Brafman) estará mañana durante la comparescencia de Jackson, donde Jackson declarará su inocencia" ante los cargos, informó Geragos.

Brafman es conocido por haber defendido al rapero Sean Puff Diddy Combs, conocido como Puff Diddy de un juicio por soborno y posesión de armas.

Puff Diddy fue declarado inocente tras el juicio.

Leido en: http://www.el-universal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=197021&tabla=notas

Salu2

Pues yo creo..q se agarren de lo q sea necesario....se trata de la Libertad y la vida de un ser humano maravilloso...muy bien :d

!!!!Gracias a todos, Geragos se lo esta currando y confiamos en el Infinitamente, Gracias Geragos!!!!
Todo saldra bien.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Michael va anecesitar mucha ayuda por parte de los abogados, de eso no cabe duda, porque los otros le van a intentar meter mentiras por 1 tubo!

Atrás