• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

nuevo album 22 de octubre

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero en el foro de MJfrance aparece la noticia:

Selon le site MJstar, rapportant les propos de la chaine américaine BET, le prochain album de Michael Jackson sortira le 22 Octobre prochain chez Virgin, Michael y signera un contrat d'ici deux semaines.
L'album est produit et co-écrit par Irv Gotti et le premier single sortira en Septembre. Il s'agira de "Let's Make This Happen", avec un featuring de LL Cool J

Dicen que saldrá por Virgin, el primer single será "Let's make this happen" y saldrá en septiembre. Estará producido y coescrito por Irv Gotti y aparecerá LL Cool J.

No sé no sé. El enlace es:

http://pub10.top-forum.com/html/pub/forum.phtml?IdF=1061

Según foro frances MJFrance, el nuevo album de MJJ sale el 22 de octubre:

Selon le site MJstar, rapportant les propos de la chaine américaine BET, le prochain album de Michael Jackson sortira le 22 Octobre prochain chez Virgin, Michael y signera un contrat d'ici deux semaines.
L'album est produit et co-écrit par Irv Gotti et le premier single sortira en Septembre. Il s'agira de "Let's Make This Happen", avec un featuring de LL Cool J

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer.

http://pub10.top-forum.com/html/pub/forum.phtml?IdF=1061

Yo no sé francés, pero dice algo así como que el nuevo album de Michael sale el 22 de octubre. El single de adelanto saldrá en septiembre y se titulará LET'S MAKE THIS HAPPEN. Estará producido y co-escrito por Irv Gotti y en él participará el rapero LL Cool J. Posiblemente el album lo editará Virgin.

Vuelvo a decir que ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Ya se sabe como es Michael y más despues de la sorpresa de su tercer hijo. Yo sólo me hago eco de una noticia que ha aparecido en ese foro frances.

Lo peor de estas mentiras es lo mal disimuladas que están. Madre mía, con la de meses y meses de espera que nos quedan por delante . Yo creo que el nuevo álbum no saldrá, como pronto, hasta otoño de 2003 o primavera de 2004, así que ya ves lo que opino del 22 de octubre :toma:

Lo que más gracia me hace es que encima repiten lo que todos ya sabemos. Era como cuando se decía que el primer single del disco que luego se llamaría INVINCIBLE iba a ser "I have this dream" :lol:

A mí ya no me pillan...

OJALA SEA CIERTO PARA QUE ESTOS COMO EL JUSTIN Y EL NICK CARTER SEPAN QUIEN ES EL REY, ADEMAS QUE SERIA INTERESANTE VER COMO SUENA MICHAEL CON IRV GOTTI A MI SI ME PARECE UNA MESCLA INTERESANTE [HE SEGUIDO MUY DE CERCA LA MUSICA QUE PRODICE IRV GOTTI Y ME DA BUENA VIBRA] Y TAMBIEN COMO SONARIA LL COOL J EN EL RAP

Yo la verdad, si pudiera decidir, lograría un acuerdo con SONY, realizaría un world tour y haría que se volviera a promocionar invincible con 3 o 4 singles más. Me da mucha rabia que canciones como Unbreakable, Whatever happens o Break of dawn se desaprovechen.

Aparte de la noticia, muchas gracias "thesunset&thedawn" :) a veces imagino como deben ser esas negociaciones con Virgin... ¿qué nos ofreces Jackson? Entonces nuestro Mike saca una PDM de 45 minutos y les contesta: "aquí el sonido que le gustará a vuestros nietos" :eek: ¿Nos imaginamos en el papel del directivo de Virgin mientras escuchamos la maqueta? Recuerda que tienes poner cara de "tampoco es para tanto". Lo dejo por hoy, creo que estoy delirando... :babilla:

A thesunset&thedawn SE LE OLVIDARON INVINCIBLE, HEAVEN CAN WAIT, SPEECHLESS, PRIVACY, DON'T WALK AWAY, THE LOST CHILDREN Y THREATENED OOOHHH DIOS LA VERDAD QUE DESPERDICIO BUENO LA VERDAD A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SE PROMOCIONARA A FONDO INVINCIBLE PERO NI MODO.

DE TODOS MODOS TODA ESTA SITUACION CON INVINCIBLE NO PASARA DESAPERCIBIDA POR QUE ES EL REY DEL POP.

EN ANOS MAS ADELANTE CUANDO SE HAGAN DOCUMETALES Y ESPECIALES SOBRE MICHAEL TODO ESTO SOBRE INVINCIBLE SERA ALGO MAS PARA LA HISTORIA DEL ARTISTA MAS GARNDE DEL POP

MI PREGUNTA ES?????DE DONDE SACAN LOS FOROS ESOS LAS SUPER NOTICIAS Q TODAS RESULTAN SER FALSAS??DE DONDE SACAN ESA INFORMACION?POR Q YO FLIPO LA VERDAD

Cada vez que pienso en que INVINCIBLE no se promocionara mas me dan ganas de llorar pues todas y cada una de las canciones son increibles, llenas de arte y calidad..!!

QUE CORAJEEEEEEE !!!!!

Si lo dicen los franceses tiene que ser cierto.....:p ;)

Sea como sea de aquí un mes sabremos como es de cierta esta noticia, si fuese verdad.....:eek: :amores:

Escrito originalmente por thesunset&thedawn
Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero en el foro de MJfrance aparece la noticia:

Selon le site MJstar, rapportant les.......

Yo mucho frances no entiendo, por no decir ninguno, pero pa mi que ahi dicen que la noticia está sacada de MJStar..... y bueno......todos conocemos la grandisima credibilidad de esa página :soplete:

Ahora veo para que me sirvió estudiar Francés! ;)

Según el site MJStar, "repitiendo" los comentarios de la cadena americana BET, el proximo álbum de MJ saldrá el 22 de octubre "a través" de Virgin, Michael firmará el contrato en dos semanas.
El álbum está producido y co-escrito por Irv Gotti y el primer single saldrá en Septimebre. El single será "Let's Make It Happen", con la colaboracón de LL Cool J

Atrás