• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo album de Michael en camino?

Hola, soy Novak, tengo 18 años, soy de México y es la primera vez que escribo. Estoy muy feliz porque la estación de radio más importante del Reino Unido, Radio 1, reportó que Michael está trabajando en un nuevo album pero ni Sony ni MJJ Productions NO han confirmado este reporte.

Creo que Michael va a sacar el nuevo album en este año y que definitivamente NO está siguiendo los pasos de Price porque ya todos sabemos los problemas que le está ocasionando Sony a Michael por la NO promoción de Invincible y por otras cosas talvez más importantes.

Hola novak Bienvenido !!! :cumple:
bueno yo no se...... la verdad no creo ......o quien sabe :ein: ojala lo haga !!!

y recuerda aqui todos somos buenos fans y amigos ;) !

OJALA!!!!!!!!!!!

OJALA Y QUE SEA CIERTO,YO OI QUE A JANET SE LE HABIA ESCAPADO DECIR ALGO DE ESO Y QUE EL DISCO PODRIA LLAMARSE "RESURRECTION"QUIEN SABE...

Yo tambien creo que va a tardar mucho en sacar un nuevo disco... ano ser que saque un recopilatorio o algo asi...pero con material nuevo....
De todas formas...si exprimiera Invincible como de puede exprimir....tendriamos mucho Michael para rato......al menos hasta que sacara otro nuevo disco.

No lo creo

Sinceramente espero que no sea así.

A lo mejor os parece raro que opine esto, pero prefiero que saque más video clips de este ya que a tenido mala promoción y le pueda sacar aun mas jugo, ya que a penas hemos podido disfrutar de Michael porque solo ha salido en YRMW, y seria una pena desperdiciar un albúm tan bueno como este sacando otro a finales o incluso el año que viene ya que pisaria INVINCIBLE.

jODder!!!

K NO ESTE POST VA EN OPINION Y DEBAte!!!

PERO YO TANBIEN KIERO MAS VIDEOOS Y MAS DISKOS!

Bienvenido al foro, Novak.

Ojalá fuera verdad eso que dices. Pero si me gustaría mucho que se le sacara mas provecho a INVINCIBLE, porque nomas de imaginarme un video de Speechless, me atarugo todita...

material nuevo,creo que solo es un lindo sueno.....solo nos queda esperar a ver que pasa con invincible,o con todo este lio con sony.......:( :( :( :( :( :( :(

Bienvenido novak :)
yo no kreo ke sake un disko en tan poko time.. pero ojala!!! :D
Aunke me konformo kon ke tarde un par d añitos solo.. ke kiero disfrutar de una salida d disko en mi adolescencia... :angel: jeje

Bezitos :muac: :muac:

yo creo q es lo mejor si es tan bueno o mas q INVINCIBLE , ya q ha tenido los problemas q ha tenido :rollin: VIVA MICHAEL:lol:

Solo queria apuntar y que alguien me rectifique si me equivoco porfavor, hablo de memoria, que Michael Jackson en Marzo del 91 firmo con Sony, por 15 años y 6 discos. Por lo tanto acaba contrato con Sony dentro de menos de 4 años, quizas es entonces cuando Michael tendria que resurgir a lo grande con otra compañia, y demostrarle a todos ( Sony, fans, a todo el mundo en general), lo grande que es, porque esta visto que con Sony ya sera imposible, y con otra compañia seria como volver a nacer, aunque lo que me da miedo es que veo a Michael algo pasota, otro en su sitio ya hubiera declarado la guerra a sony y les hubiera plantado cara. Pero la realidad es esa su contrato acaba en 4 años aunque no se si les debe uno o dos discos a sony, ya que se decia que history contaba por dos( eso no lo se seguro), pero vaya eso quizas ni se cumpla al final, lo que se cumple seguro es que en el 2006 esta libre, y Michael ya podria estar pensando en como volver a lo grande para esa fecha, tendria todo este tiempo para trabajar en un gran disco( porque eso no se lo puede impedir nadie).
Si alguien sabe mas de como esta el tema este del contrato que lo explique porfavor, gracias.

Tambien podría ser que MJ decidiera hacer dos discos de "duetos" y de "material inedito" para terminar ya los 6 discos que tiene contratados con SONY y poder irse sin peleas (que es lo q parece que quiere evitar.

Solo pensaba en voz alta eh? ;)

UN ABRAZO

THAT'S TRUE...

:) Bueno,yo oi ese rumor de parte de un club,de lo de Janet,pero la verdad con todo eso como que hacemos a un lado a INVINCIBLE:( ,y la verdad lo que yo espero es ver a Michael en un super video:enamorado :amores: :amores: :amores: ,si es verdad,ya se sabra despues yo quiero ver en accion a Michael!!!!!:amores: :amores: :enamorado :babilla: :babilla: :babilla: :amores:

Atrás