• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo álbum tributo a Michael Jackson

Pues s...el disco es un tributo que han hecho varios artistas japoneses en honor a Michael :D
Dicho lbum saldr en octubre ;)

TitleF@MICHAEL JACKSON Tribute
ArtistF@EXPERIENCE ( Jeffrey Qwest / Michael Lee /@David C. Brown / Tony Cartwright )
_F@2003N1015

Aqu est el link en el cual podris ver la portada del disco y las canciones que figuran en l :D

Aqu amigo

Thanx por la info ;)

Aquí está la portadilla:
gzca-5037big.jpg

;) Q guay!

D donde lo has sacado si s puede saber? :p Es q muchoas d vosotros encontrais cosas rarísimas pero q a su vez son interesantes...Grachiasssss!!!!! :D

Escrito originalmente por josemjj13
una pregunta, por la pinta, seguro que son japoneses? pareces de EEUU
Eso mismo iba a decir yo, o es que nadie se ha fijado que no son japoneses sino negros rappers!!!!! :meparto: :meparto:
Lo mismo es que lo sacan en Japon o algo, pero desde luego que amarillos no son ;)
Alguien sabe algo? :ein: O será una mutacion? :lol: :|

Y ahora que ademas he visto los nombres de los artistas, como que Jefreey no es muy japones digo yo :D y asi todos, jejej...

Jajaja...eso salta a la vista enseguida,nada más ví la portada del disco y los nombres...me dije a mí mismo...¿japoneses? :meparto:

Tal vez sean los artistas americanos pero el evento o tributo sea japonés...en fin... lo ví en una web italiana y esto es lo que ponía exactamente:

Tributo Japponese
Ad ottobre uscirà un album pieno di canzoni di MJ realizzate da alcuni artisti japponesi in onore di Michael

El caso es que dice que el tributo y los artistas son japoneses :mueveojos

También podría ser que los artistas que lo cantan sean americanos pero el disco estará realizado por artistas japoneses

Gracias a todos por el interés :D

Última edición:
Atrás