• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Album YA LISTO!!! *Foto* Versión JAPONESA!

Hola!!

Pues sí, ya está el nuevo álbum, ahh ¿de quién?, ah pues de
Bart Simpson, creo que estará a la venta el siguiente mes, solo necesita el permiso de su disquera, de Homer y de Marge.

Una fuente 100% confiable :meparto: me comentó que Lisa, de 8 años, escribió casi todas las canciones;

- My brotha is Unbreakable
- I'm a Heartbreaker
- The gloved one is Invincible
- Break of Dowwwn
- Milhouse Can Wait :meparto:
- Michael Rocks my world
- Snowballs (I, II)
- My Ponny leaves me Speechless
- 2000 Homers
- Do the Bartman! :eek: (Cambio de última hora por You Are my LifE)
- I need my Privacy Tommy!
- Don't Walk Away Janet
- Cry for Krusty
- The Lost Comics
- Whatever happens (I won't repeat 4th grade) feat Edna Krabapple :meparto:
- Threatened by Bob

Jeje..... Hola amigos! Cómo se abran dado cuenta todo es puro rollo.... espero haber hecho que algunos rieran, y si alguién quedo desilusionado, pues perdón... pero estaba aburrido... es un post esperando que MICHAEL firme con alguién, con Virgin estaría bien... con quien sea, pero que sea ya!! queremos un Michael hasta en la sopa de nuevo!!!

Esperemos también que eso del nuevo hijo se aclare, no creo que sea un bebé (humano), si no una mascota... pero bueno, esperemos....

También que bueno que salga en los MTV!!! y que actúe!!! esperemos que actúe!!! aunque sea cantando Happy Birthday To Me!!!!!... pero que cante!!!!

Bueno, de todas formas les dejo la foto del disco... no sé que piensen ustedes, pero a mi se me hace muy familiar------
:D

Un saludo, su amigo
Javier Alejandro
México, DF
19 añitos

Haz Click AQUÍ para VERLA!!!!!!!!!!!!

Firma en la Virgin Records por Michael!!! :eek:

Ahora haz Click AQUÍ ya!!!!

Última edición:
Oye Smooth, la verdad es que ya te vale, eh? Joder, ya me lo había creído con lo desesperada que estoy por oir algo nuevo. Esas bromitas no se hacen, eh!!! En fin, que vaya imaginación con los titulillos...hasta me preguntaba si iba en serio que se sacase un álbum con tanta coña...en fin, que no hagas perder el tiempo a la peña!!!

Hey! ;)

Hola isa2_mjj ¿cómo estás? Espero que bien, o almenos tensa como todos a la espera de noticias del rey. Pero "isa2_mjj" ¿Qué es lo que ya me vale, eh? :confused: Joder!!! Que yo no soy 'español' coño.... pero que chistoso hablas... :vergüenza

Como dije en mi primer post, "disculpen si alguién se disilusiona".... pero por algo los de ésta cueva movierón mi mensaje para acá, no? ....

No entiendo porqué el enojo de esta broma amiga.... creo yo que las bromas son para reír... y si no ve los comentarios de los otros hideouts... que era para eso, reir mientras esperamos noticias.... y los del foro americano lo tomaron muy bien... creo que ellos tienen más sentido del humor.... y eso que lo publique en el foro general.... en fin, que no hare perder el tiempo a la peña!!! coño! jaja...

Saludos.

hola :( , te queria decir que muy buena tu idea pero no pude ver la caratula:buaaah: y eso me da mucha pena. asi que serias tan amable de mandarmela a mi mail, porfavor:comeojo: te lo agradeceria muchoooooo:lol:
byeeee

Atrás