Hola!!
Pues sí, ya está el nuevo álbum, ahh ¿de quién?, ah pues de
Bart Simpson, creo que estará a la venta el siguiente mes, solo necesita el permiso de su disquera, de Homer y de Marge.
Una fuente 100% confiable :meparto: me comentó que Lisa, de 8 años, escribió casi todas las canciones;
- My brotha is Unbreakable
- I'm a Heartbreaker
- The gloved one is Invincible
- Break of Dowwwn
- Milhouse Can Wait :meparto:
- Michael Rocks my world
- Snowballs (I, II)
- My Ponny leaves me Speechless
- 2000 Homers
- Do the Bartman!
(Cambio de última hora por You Are my LifE)
- I need my Privacy Tommy!
- Don't Walk Away Janet
- Cry for Krusty
- The Lost Comics
- Whatever happens (I won't repeat 4th grade) feat Edna Krabapple :meparto:
- Threatened by Bob
Jeje..... Hola amigos! Cómo se abran dado cuenta todo es puro rollo.... espero haber hecho que algunos rieran, y si alguién quedo desilusionado, pues perdón... pero estaba aburrido... es un post esperando que MICHAEL firme con alguién, con Virgin estaría bien... con quien sea, pero que sea ya!! queremos un Michael hasta en la sopa de nuevo!!!
Esperemos también que eso del nuevo hijo se aclare, no creo que sea un bebé (humano), si no una mascota... pero bueno, esperemos....
También que bueno que salga en los MTV!!! y que actúe!!! esperemos que actúe!!! aunque sea cantando Happy Birthday To Me!!!!!... pero que cante!!!!
Bueno, de todas formas les dejo la foto del disco... no sé que piensen ustedes, pero a mi se me hace muy familiar------
Un saludo, su amigo
Javier Alejandro
México, DF
19 añitos
Haz Click AQUÍ para VERLA!!!!!!!!!!!!
Firma en la Virgin Records por Michael!!!
Ahora haz Click AQUÍ ya!!!!
Pues sí, ya está el nuevo álbum, ahh ¿de quién?, ah pues de
Bart Simpson, creo que estará a la venta el siguiente mes, solo necesita el permiso de su disquera, de Homer y de Marge.
Una fuente 100% confiable :meparto: me comentó que Lisa, de 8 años, escribió casi todas las canciones;
- My brotha is Unbreakable
- I'm a Heartbreaker
- The gloved one is Invincible
- Break of Dowwwn
- Milhouse Can Wait :meparto:
- Michael Rocks my world
- Snowballs (I, II)
- My Ponny leaves me Speechless
- 2000 Homers
- Do the Bartman!
- I need my Privacy Tommy!
- Don't Walk Away Janet
- Cry for Krusty
- The Lost Comics
- Whatever happens (I won't repeat 4th grade) feat Edna Krabapple :meparto:
- Threatened by Bob
Jeje..... Hola amigos! Cómo se abran dado cuenta todo es puro rollo.... espero haber hecho que algunos rieran, y si alguién quedo desilusionado, pues perdón... pero estaba aburrido... es un post esperando que MICHAEL firme con alguién, con Virgin estaría bien... con quien sea, pero que sea ya!! queremos un Michael hasta en la sopa de nuevo!!!
Esperemos también que eso del nuevo hijo se aclare, no creo que sea un bebé (humano), si no una mascota... pero bueno, esperemos....
También que bueno que salga en los MTV!!! y que actúe!!! esperemos que actúe!!! aunque sea cantando Happy Birthday To Me!!!!!... pero que cante!!!!
Bueno, de todas formas les dejo la foto del disco... no sé que piensen ustedes, pero a mi se me hace muy familiar------
Un saludo, su amigo
Javier Alejandro
México, DF
19 añitos
Haz Click AQUÍ para VERLA!!!!!!!!!!!!
Firma en la Virgin Records por Michael!!!
Ahora haz Click AQUÍ ya!!!!
Última edición: