• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

nuevo album!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola de nuevo segun he oido en una cadena de tv alemana michael esta preparando un album de duetos con: jaY Z , ricky martin , enrique iglesias ,aaron carter ,y killie minogue entre otros que no e pillado sabeis algo :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :borrachín :borrachín :borrachín :mosca: :saltarine :saltarine :lol: :enamorado :soplete: :vergüenza :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

¿??

Ricky Martin??? Aaron Carter??? ENRIQUE IGLESIAS???? O_O
Cuando son los santos inocentes en Alemania??????
Por diosssssss!!! Michael noooooooooo!!!!!! xDDDD Prefiero que no saque nada, sinceramente.

Yo creo que ni decir tiene que eso es más falso que una moneda de 3 euros xDDDD

Un saludo "pipol"!!

Hmmm yendo por partes, en enero se publicará el single de Jay Z "Girls, girls, girls" en el que canta Michael. MJ ha escrito dos temas para Kylie que aparecerán también en el 2002 y el resto (excepto Enriquito) participaran en el single "What more can I give"

Se habrán querido referir a los proyectos del 2002 en los que aparecerá MJ... y todavía les falta la canción con A. R. Rahman...

hablandon del enrique iglesias...hace un tiempo en el foro vi una foto de michael jackson con todos los hijos de julio iglesias(incluido el "osea, super,mega"), michael estaba con el traje de la bad tour y los hijos del julio iglesias eran todo crios,alguien la puede poner??? porfavor gracias

Oido cocina!!

Ahí estan todos en el backstage del concierto de Marbella del Bad Tour, donde "casualmente" Chabeli fue la nena de "She's out of my life"... :mueveojos :mueveojos

09_gde.jpg

En la foto: Enrique, MJ, Tamara, Chábeli, Julio y Shirley Brooks.

Buaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo ver esa foto. En ese mismo momento yo estaba a 10 kilometros de allí reventándome a llorar porque mi madre no me dejaba ir!!! Es increible pensar que mi "epoca favorita" de Michael son los años de Bad y lo tuve tan "cerca"... y más increible es que no estuviera MAS cercaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Atrás