• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Anticonceptivo Masculino

_42171380_ivd.jpg

Link Original: http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/5412594.stm

Traducido: http://translate.google.com/transla...&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=/language_tools

No me ha molado nada! :ains:

LOL
Y ezo como eh? :feo:
Pereza me da de leer ningun articulo del cacharrofono este, solo espero que no haya que meter ese palillo por ningun sitio :miedo:

madre mía por la pinta que tiene mejor ni pensarlo...

Bluelite dijo:
No me ha molado nada! :ains:

Miedito??:p

Me van a matar por lo que voy a decir, pero ya es hora que los hombres hagan algo y nos lo dejen solo a nosotras...

El preservativo es lo único que usan (que usamos porque es de pareja la cosa!), asi que estaría bien que ademas del preservativo si sale otro método lo probaran no?

Las mujeres usan muchos métodos, DIU, pildoras, parches, etc etc etc (el DIU no lo recomiendo para nada).
Asi que los hombres ponganse un poco las pilas eh!

Que era broma che......:p

Última edición:
Mariana dijo:
El preservativo es lo único que usan (que usamos porque es de pareja la cosa!), asi que estaría bien que ademas del preservativo si sale otro método lo probaran no?

Las mujeres usan muchos métodos, DIU, pildoras, parches, etc etc etc (el DIU no lo recomiendo para nada).
Asi que los hombres ponganse un poco las pilas eh!

nonononono

Para el hombre ya existen unas pastillas anticonceptivas desde hace años.

Se llama PREVILON 500.

Su principio activo es la Nometeminina.

Salu2

Ya Víctor, era borma lo que decia...aunque las mujeres tienen mas metodos anticonceptivos.

Por cierto esas patillas que dicen, las usan o no es muy frecuente que un hombre las tome?

Mariana dijo:
Ya Víctor, era borma lo que decia...aunque las mujeres tienen mas metodos anticonceptivos.

Por cierto esas patillas que dicen, las usan o no es muy frecuente que un hombre las tome?

No sé, sólo que la Nometeminina es un inhibidor de los conductos seminales.

Pero no sé la frecuencia con las que se puede tomar dicha pastilla.

Eso sí, es un 100% efectiva.

Salu2

Gracias por la aclaración.
Lo cierto es que no escucho mucho sobre anticonceptivos orales para hombres.

Es como que tampoco creo que se acostumbraran mucho a tomar una pastilla todos los dias. Seguro me equivoco y muchos lo harían..

Bluelite dijo:
No hombre, me encanta que me metan eso por el sensible huequillo de enfrente... mira como gozo, ME ENCANTA!!! :7:

Jeje Blue que era broma!.....pero como crees que se puse el DIU una mujer?

Pues yo tngo el diu y es el mejor invento ke hay :jajaja: a mi me va de lujo!!!! Y si, te lo meten por ahi, pero eso es lo de menos, lo ke akojona es la aguja de la anestesia local que te ponen que es una jeringa de 1 palmo :lol: por que sino a ver como llega eso hasta ahi dentro

Atrás