• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo "Ataque basura" en telemadrid.

Pues si, ha este paso, vamos a cambiar a nuestra querida musa Ana Rosa Quintana, por la cateta-enchufada-subnormal de Terelu Campos.
Han echo eco en su programa de lo que que se decia que Michael estaba en una clinica para operarse...y apartir de ahi han salido varios comentarios interesantes:
1.- LLeva años sin vender un disco.
2.- Una colaboradora, completamente en serio y como si fuera absolutamente cierto, que se ha operado porque se le habia podrido la nariz y caido, y tenia que volver a ponerse una protesis. Seguro que si se lo hago jurar por sus hijos, lo jura la muy puta.:eek: :mad: :mad: :mad:
3.-Cosas, como "que podemos esperar de un hombre, que como sabemos, duerme dentro de una burbuja".
4.- Unanimamente han dicho tambien" lo que deberia operarse es el cerebro y ponerse uno nuevo" "y no creo que tenga ni una neurona sana"
5.- Y esto último, es incluso lo que mas me ha dolido....."A pesar de los millones de dolares que tiene, lo peor es que este hombre es un infeliz y un desgraciado", (y lo repitió otra vez) "es un infeliz y un desgraciado.En realidad, nos da pena"

A mi si que me da pena, que "individuos"(como tambien lo han calificado, ya que decian que persona no era), pertenezcan a mi propia especie, y no esten correteando entre la inmundicia y las alcantarillas...

este es el mail que les he enviado, lo siento pero es que hay cosas que no puedo dejar pasar...

"Señores,

Soy una admiradora del Rey del Pop, es decir el señor Michael Jackson, y lo que he visto en su programa me ha dejado A-L-U-C-I-N-A-D-A.
Y ustedes se dicen asi mismos periodistas??, para empezar, antes de decir una noticia asi tan alegremente se ha de contrastar y comprobar su veracidad... claro que siendo Michael Jackson el sujeto en cuestión, poco importa si lo que se dice es cierto o no... Señores, lo de que se haya ido a una clinica suiza a operarse es un RUMOR, sin ningun fundamento, más que unas limusinas en la puerta y un avion de Canadá, en el aeropuerto.. (recordar, que Suiza es el pais con la renta per capita más alta, y que Michael vive en un estado de los Estados Unidos llamdo California... A lo mejor es que ahora pertenece a Canadá y nadie se ha enterado, más que la prensa basura!!!...)
Por cierto a la señora que dice que la nariz se le ha podrido y que se ha ido a poner una prótesis, decirle que deje de comer comida basura que le esta afectando seriamente a sus capacidades intelectuales, y que haga el favor de antes de hacer aseveraciones tan categoricas y con tanta visión médica, se lo consulte a cualquier otorrinolaringologo, a ver que le dice...
Segundo Micahel Jackson, por mucho que les duela es UNA PERSONA!!, con sentimientos y si le pinchan sangran...
El cerebro se lo tendrian que operar ustedes, por irrespetuosos, y por irreverentes, Michael tiene su cabeza muy bien amueblada, cosa que dudo de muchos de su programa...
Otro ejemplo de MAL periodismo y falta a la verdad... que es eso de que lleva años sin vender un disco?? ahhhh y los 9 millones de copias de su último trabajo salido en el 2001, que son? un espejismo?? y el hecho de que haya entrado en el 2002 otra vez en los charts, y haya sido elejido por Bill board, una de las listas oficiales de los USA, y por votación popular, como el mejor álbum de R&B del 2002, eso es que es, visiones de los fans???
Que pueden esperar de un hombre que duerme en una burbuja... Son pateticos... para empezar, ESO ES COMPLETAMENTE FALSO; todo el mundo sabe ya que esa foto fue tomada, para ignaugurar el centro de quemados que lleva su nombre, y en el que esa burbuja es uno de los instrumentos de curación..
Es tan triste ver como individuos(porque ustedes si merecen ese nombre) que se suponen periodistas, y medios de información que se suponen serios y llegan a mucha gente, da noticias falsas, y verdades a medias, se permite el lujo de criticar sin conocer, y de insultar gratuitamente.
Luego no pidan quer les escribramos con respeto por que no se lo merecen, si ustedes no lo tienen por que habriamos de tenerlo nosotros...
Reirse de alguien que no puede defenderse es feo, pero hacerlo con esa crueldad, y ese resentimiento personal, que parecen tenerle a Michael es más feo todavía..
Sepan que no está acabado por mucho que se empeñen en decirlo, prueba de ello es el seguro alubión de emails, de los fans del Rey, que habrán recibido.
Lo triste es que nosotros contribuyamos a potenciar el que ustedes se metan con Michael y encima hagan negocio de ello, por ello, yo personalmente voy a dejar de ver su programa, y que sepan que en el mundo de la tv cada espectador cuenta."

Es un poco largo lo se, pero es que buf estaba tan cabreada...
tb sé que io no puedo ver telemadrid, pero bueno eso ellos no lo saben...

Y seguimos poniendo las cosas claras, y las seguiremos poniendo claras siempre sin importar que quieran callarnos a los seguidores de Michael Jackson, y a todas las personas con cierta noción de respeto y dignidad, en general: Terelu Campos, su programa, sus guionistas, sus colaboradores: Infelices y desgraciados todos vosotros, nos dais pena. Venga, a la cama porque los Reyes Magos de Oriente están en camino y podrían tener cerebros para todos, lástima que tal vez no tengan de vuestra talla.

Este comentario al completo, una réplica explosiva a Jaime Peñafiel y más, podéis verlos en www.Tabloids.AreBad.com

Bueno, yo ya he mandado mi mail, pero no lo puedo poner aqui, porque cuando lo envié, di atras a la pagina y ya se habia borrado todo.....:( .
Mas o menos he escrito algo parecido a lo de Janet, y les he desmentido toda la mierda que han dicho, y he cuestionado sus capacidades mentales, humanas y "periodisticas", en unas 50 lineas.:rolleyes: Se van a creer que nos hemos puesto de acuerdo para escribir los mails iguales...bueno, parecidos.
Ya he visitado tu pagina, Tab.;)

Última edición:
hola alguien prodri decirme el e-mail de esos sin cerebro...es que tengo unas ganas de ponerles el programa por los suelos que no os lo podeis ni imaginar(aunque yo creo que si os lo imaginareis porque estais igual de furiosos que yo)
porfa si alguien lo tiene que lo ponga ¿vale?

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Una colaboradora, completamente en serio y como si fuera absolutamente cierto, que se ha operado porque se le habia podrido la nariz y caido, y tenia que volver a ponerse una protesis...

Como pueden inventar tanto chisme y soltarlo así por la Tv con el mayor de los descaros? :ein:

Digo, que no hay una entidad que regule todo lo que se haga en la Tv? :mueveojos

YO TAMBIÉN E VISTO EN TELEMADRID LO Q HAN DICHO DE MICHAEL. ESTO ES INAGUANTABLE. SON UNOS GILIPOLLAS. MIRA Q DECIR Q SE TIENE Q OPERAR LAS NEURONAS....
Y ENCIMA DICEN Q LLEVA AÑOS SIN VENDER UN DISCO CUANDO INVINCIBLE A VENDIDO MAS DE 9 MILLONES. YO CREO Q PRIMERO; ANTES DE DAR UNA NOTICIA, HAY Q INFORMARSE (MENOS MAL Q DICEN Q SON PERIODISTAS-SON PERIODISTAS DE LA MIERDA).
Y POR ÚLTIMO DICEN QUE MICHAEL NO ES FELIZ.
Y ME PREGUNTO YO.....¿SE LO HABRÁN PREGUNTADO A ÉL?

mjyellowhat2.jpg

Yo akbo d ver hace un rato en la primera de TVE en el programa Por La Mañana (o algo asi) un reportaje en el ke dcian ke MJ sta en la clinica esa desde el lunes para hacerse otra operación de cirugia stetica. Tb. pasaron el video de lo del balcon entre otras imagenes y comentaban ke Mj ha tnido un mal año y etc etc...

Mi mensaje... no es gran cosa pero ahi esta:

No voy a detenerme en rebatir las acusaciones que lanzais al señor Jackson porque estoy convencido de que ya habreis recibido algun mail que lo habra hecho.

Tampoco voy a entrar en comentar las descalificaciones que le hacéis porque esta claro que éstas os descalifican a vosotros mas que a él.

Lo único que quiero comentaros es que lo que hacéis no es nada remotamente parecido al periodismo, sino amarillismo de la peor clase.

Atentamente,
Álex Montoya
Valencia

Bueno..... Ya he escrito yo también!!! Y bastante largo me ha salido!!! Que lean, que lean.....que ya les iria bien.

Qué asco de gente!

50%Femenino.

Ok tambien le he mandado un e-mail con educacion q es lo primero,espero q lo comprendan,o sino me voy a c*/+- en los */*/-
Bien me trankilizo,me voy a tomar una valeriana.
Un saludo.

Hola muchachos!!!!!

He mandado mi mail y les he dicho la verdad en la cara, creo que estos malditos se estan pasando demasiado con Michael, por Dios! Cada vez que veo la manera tan fría como se expresan de él me dá mucho corage, quisiera tenerlos frente a mí y darles las trompadas que merecen y pisotearlos.

Este es el mail:

Hola Señores de Telemadrid!!!

Escribo para decirles que realmente dan pena, pues los comentarios que hacen respecto a Michael Jackson, son de lo peor y de lo más bajo, en cuanto a la ética profesional que segun un periodista debe tener, les aconsejo que primero antes de hablar tanta básura de un artista como Michael Jackson, se documenten mejor, porque les falta hablar con la verdad, veo que les gusta el amarillismo y eso no se ve bien en un medio tan influyente como el de ustedes, pero que lástima, porque todo ésto en lugar de subirles es rating, creo que hará que pierdan mucha credibilidad y fama en su profesionalismo.

Luis Martin

Colombia

Éste es mi otro mail, para esos pendejos de Gente tve:

Hola!

Señores de Gente tve.

Mi mensaje es para decirles que manejen su profesión con más respeto hacia las personas, y manejen la credibilidad, porque respecto a los comentarios que hacen de Michael Jackson, veo que se estan dejando contagiar del amarillismo y eso les va quitando credibilidad en la información y sobre todo rating.

Michael Jackson no es como los tabloides lo pintan y como ustedes tambien lo catalogan ahora, hay testimonios de personas muy respetadas que certifican que él es más normal de lo que alguien se pueda imaginar.

Manejen la informacion con respeto y con mucha veracidad y manejen las noticias de Michael Jackson con lo que saben de fuentes oficiales, no de medios amarillistas, ni de aspectos inventados. Ok?

Luis Martin

Colombia

Cómo les pareció?

Lmrt7511

Atrás