Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PERO POR SUPUESTO QUE SE VE :amores: GUAPISÌMO CON EL PELO CORTO, OYE BEBITA ¿PORQUE SERÀ QUE TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS?, SERÀ COSA DEL DESTINO O TÙ ME LEES LA MENTE... UN SALUDILLO PARA TÌ
Lo del pelo corto por supuesto, a mi los chicos con el pelo corto y negro son los mas que me gustan, no descarto los demas, pero si se puede elegir, siempre con el pelo corto.
Y no se por que se empena este Michael es ponerse esas pelucas con el pelo largo. Ay!!! Michael necesitas un poco de gusto algunas veces ( es mi opinion)
NO ES CIERTO, YO ME CONECTO DIARIO... BUENO ESPERAME UN MOMENTO PUES ESTOY BUSCANDO UNAS FOTIKOS DONDE SALE WOW!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
Que cuando voy a poner fotos guapas de Michael tengo que mirar en los archivos de 4 anos hacia atras, por que no encuentro nada en los nuevos donde se vea canon.
Eso me pone triste.:lloratris
Pero en fin que se le va ha hacer.
Lo viste en la firma de discos de Neverland?
Yo soy Liz y le digo que se quite el color de los labios, por dios
!! que cantoso!!
ESTOY DE ACUERDO...
NO ME GUSTO EN LA FIRMA... SE VEIA RARO
BUENO NIÑA CREO YA ME DESPIDO PUES TENGO CLASES, HASTA LUEGO. Y RECUERDA UNA COSA MICHAEL IS MINE!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: Y PARA QUE NO DIGAS QUE SOY EGOISTA TE LO PRESTARÈ ALGUN DÌA CON TODO Y WILLY:meparto: :meparto:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.