• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo avatar

Nunca me habia llamado la atencion tener un avatar, pero veo q todo el mundo tiene asi q revisando, encontre este q me encanta..
espero q les gusten

PERO POR SUPUESTO QUE SE VE :amores: GUAPISÌMO CON EL PELO CORTO, OYE BEBITA ¿PORQUE SERÀ QUE TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS?, SERÀ COSA DEL DESTINO O TÙ ME LEES LA MENTE... UN SALUDILLO PARA TÌ

Nina que

dificil es conectar contigo ultimamente.

Lo del pelo corto por supuesto, a mi los chicos con el pelo corto y negro son los mas que me gustan, no descarto los demas, pero si se puede elegir, siempre con el pelo corto.

Y no se por que se empena este Michael es ponerse esas pelucas con el pelo largo. Ay!!! Michael necesitas un poco de gusto algunas veces ( es mi opinion)

NO ES CIERTO, YO ME CONECTO DIARIO... BUENO ESPERAME UN MOMENTO PUES ESTOY BUSCANDO UNAS FOTIKOS DONDE SALE WOW!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

sabes

una cosa que me da rabia?

Que cuando voy a poner fotos guapas de Michael tengo que mirar en los archivos de 4 anos hacia atras, por que no encuentro nada en los nuevos donde se vea canon.

Eso me pone triste.:lloratris

Pero en fin que se le va ha hacer.

Lo viste en la firma de discos de Neverland?

Yo soy Liz y le digo que se quite el color de los labios, por dios
!! que cantoso!!

PUES AQUI TE VA MI FAVORITA... ME ENCANTA ESA SONRISA, ESOS LABIOS, ESE WILLY (AUNQUE AQUÌ N SE VE):babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :meparto:

ESTOY DE ACUERDO...
NO ME GUSTO EN LA FIRMA... SE VEIA RARO
BUENO NIÑA CREO YA ME DESPIDO PUES TENGO CLASES, HASTA LUEGO. Y RECUERDA UNA COSA MICHAEL IS MINE!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: Y PARA QUE NO DIGAS QUE SOY EGOISTA TE LO PRESTARÈ ALGUN DÌA CON TODO Y WILLY:meparto: :meparto:

vamos a ver si esta

te gusta.

Lo unico que falla es que no somos ninguna de nosotras las escogidas, pero bueno, tiempo al tiempo:p :p :p

Atrás