• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Bar en China: Seis dólares por una hora de llanto

Un hombre de negocios del este de China ha logrado un gran éxito empresarial al abrir un bar donde los clientes pueden llorar con tranquilidad al precio de 50 yuan (unos 5 euros) la hora, informaron los medios de comunicación estatales.

Agencias - El 'Cry Bar' no tiene nada excepto un par de mesas y un sofá, además de pañuelos de papel para que los clientes se puedan secar las lágrimas, informó la agencia China News Service. El propietario, Luo Jun, dirigía una agencia matrimonial, y descubrió que muchos de sus clientes tenían un inmenso deseo de llorar pero no podían encontrar el momento adecuado... y se le ocurrió montar este bar.

La prensa también recoge el testimonio de un cliente que visita el bar por tercera vez, y siempre le ha parecido una buena manera de expulsar parte de la tensión diaria.

Pero que tonto es esto... jaja, debe de ser una broma o algo, por que tal y como dice bizilagun... eso de cobrar por que lloran en su local es ridículo, y más aun el hecho de hacer el llanto como algo tan calculado.

Bueno, es lo que pienso... uno llora en el momento adecuado, es decir, cuando uno lo siente... eso de manejar media hora para llegar al bar y pagar 5 Euros sólo para poder soltar el llanto me parece surrealista!

Última edición:
mjj2021 dijo:
muchos de sus clientes tenían un inmenso deseo de llorar pero no podían encontrar el momento adecuado...
Pues me parece absurdo.Porque si una persona no puede encontrar el momento adecuado para llorar mucho menos podría encontrar el lugar indicado para hacerlo.
Aunque claro,de ahí precisamente que el aprovechado de turno abriese un bar para tal efecto :mareao:

Y no sólo es absurda esta iniciativa 'llorativa' por el hecho de que tal persona haya creado esto para enriquecerse a su costa,sino que encima hayan clientes que se presten a ello :confused: ...¿noooo?...

Esto es ridículo. :eek:
Yo jamás iría a humillarme públicamente, llorando delante de la gente en un bar y encima, pagando. ¿Pero dónde se ha visto? :lol:
La verdad, si esta noticia responde a una iniciativa real, no sé en qué mundo vivimos ya... :ains:

A mi me da igual donde sea, pero seguro que en un bar donde te cobren 50yens no.. jeje, pues me parece fatal esta propuesta, porque cada uno llora en el lugar que más tranquilo esté, en la ducha, en su cuarto, en cualquier sitio, pero no paga por hacerlo.

saludos! ;)

con lo corta ke soy yo como para hacerlo en publico y encima pagar lo ke me faltaba ya encima ke si lloras es por ke no estas bien si encima pagas ya te puedes morir vamos ke mi habitacion y mis peluches o mi almuada no se pueden comparar con ese bar

Atrás