• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Capitulo South Park: Dedicdo a MJ!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues eso...El Capitul 807 (Temporada 8) de South Park llamado:
The Jeffersons

- Blank - Deleted - sorry to leave this blank

Última edición:
La sinopsis del capítulo...

"Todos los niños de South Park sienten atracción hacia “Mr. Jefferson”, su hijo y su casa que están llenos de juegos, juguetes y animales. Cartman se las arregla para conseguir que “Mr. Jefferson” le quiera mientras la policía local cabreada porque es negro y rico decide hundirle."[/QUOTE]

:eek:

1 me ha dado mucho miedo el titulo del post, me encanta esta serie, me chifla, pero me ha dado mucho miedo

2 la sinopsis me ha dejado tambien:eek: si eso es cierto adorare esta serie cual becerro de oro

Siendo un poco negativo y tambien siendo gran fan de esta serie por lo que dice el resumen del capítulo tambien podríamos pensar que atrae a los niños de alguna manera sospechosa. Os recuerdo que el creador de esta serie no deja a titere con cabeza, de hecho me parece que al unico que ha idolatrado es al cantante de The cure, espero equivocarme.

Un saludo

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La sinopsis del capítulo...

"Todos los niños de South Park sienten atracción hacia “Mr. Jefferson”, su hijo y su casa que están llenos de juegos, juguetes y animales. Cartman se las arregla para conseguir que “Mr. Jefferson” le quiera mientras la policía local cabreada porque es negro y rico decide hundirle."

:eek:
Uhis uhis que miedo me da esto...... ojala no sea uno de esos principios que luego se convierten en otra cosa..... :sacabo:

otra captura....

mjsouthparktrailor.www.mijac.net_0001.jpg

let´s look for treasure!!

Pues yo no sería tan negativo, al menos de entrada: Si algo me ha gustado siempre de South Park es que de toda la gente de quien se han cachondeao, a Michael siempre le han tenido un respeto.

Bueno, bueno, eso tiene muy mala pinta... verás. A ver cuantos post hay en los subforos "Noticias y Rumores" y "Opinión y Debate" sobre el capitulillo de las narices... Seguro que hay alguna ofensa, aunque no sea muy grande...

Pues a mi si me parece bien, o sea, no bien que es genial, pero que no es para cachondearse de el, al contrario, como se ha dicho aqui, seguro que hacen que Cartman sea un niño super manipulador y mentiroso :)
Las fotos del capitulo se ven guay, Mike sale muy bien recreado la verdad.
Por favor, cuando alguien se lo baje del Emule ponganlo en la seccion multimedia, please, pleaseee :llorando:

Tengo unas dudillas haber:
El capitulo és en español?
El emule tiene muchos servidores, por cual se tiene que buscar y que nombre si tiene que poner para encontrarlo, gracias:)

jejeje hagan lo ke hagan seguro va a estar super divertido a ellos nunca les falla, ademas de ke me parece ke aveces hacen muy muy buenas criticas a su gobierno y sociedad, espero ke esta vez, le mueestren al mundo como esta ekivocado sobre MJ

Es cierto, a MJ siempre le han respetado, incluso le han mencionado a veces, por ejemplo en los capitulos k emitio antena 3 hace 2 noches, salia el CHEFF cantando una version de THRILLER... y con la chaqueta roja... la tipica de thriller vamos, que salia imitando a MJ.

bueno, lo puse esta mañana en el emule, y ya se me ha descargado y he podido verlo....cual es mi impresion?

que han hecho con michael lo mismo que han hecho con cualquier otro personaje famoso que haya podido reflejarse dentro del mundo de south park, ni mas ni menos,...han cogido todo lo que se dice de él y se ha exagerado y caricaturizado...se puede ver lo del episodio del balcón, lo de dormir con niños, y lo de si es negro o blanco, y lo de su famosa nariz...hasta sale cuando Michael en el reportajillo del Bashir pide un helado( me! me! me! me! me!)

a mi parecer se podrían haber metido muchísimo más con él, otros lo hacen, por qué no lo iba a hacer South Park..., pero bueno, no está mal que Kenny muera siempre en los episodios y tampoco está mal que acaben todos cantando una especie de "Heal The World".

Psinergia dijo:
Acabo de vérlo y me ha decepcionado.
No pensé que lo retratarían de Freak!
No sólo lo hacen sino que lo pugan hasta Max.
Aunque le pongan de inocente en el capitulo...
Lo retratan como un padre irresponsable, el aspecto físico, etc.
La mismas chorradas de siempre, lo unico que esta vez, que pena, en South Park! :llorando: Una de :vom: Para Matt Stone y :qmal: para Trey Parker!!!
Nunca pensé que diría eso!
Yo no entiendo porque os extrañais, la formula es sencilla,

Southpark + Capítulo dedicado a MJ = Difamación Absoluta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás