• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Capitulo South Park: Dedicdo a MJ!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El episodio es muy duro. Al final me ha quedado la sensacion de que los creadores de South Park son fans (o ex-fans) de Michael y de que quieren hacerle reaccionar.

Lo he visto esta mañana y realmente hay escenas duras :( pero es lo mínimo que podíamos esperar de South Park. El resultado es agridulce, pero al menos ponen de manifiesto el racismo con el que se trata el tema y que MJ es inocente.

Para los aficionados a Bitorrent, podéis descargarlo aquí en varios formatos (Divx, VCD y Real Video) --> http://www.mrtwig.net/

Me lo he bajado de las 3 maneras y de ninguna lo puedo ver, porque no hay ningun programa de mi pc que lo pueda reproducir, creo, me dice alguien exactamente todos y cada uno de los pasos para verlo? :(

Pues lo he visto esta mañana, y no sabía ni como expresar lo que me ha producido verlo, para empezar no se si supiera más ingles me hubiera afectado para peor, porque muchas cosas no me enteraba, pero es perfecto como lo ha calificado Xtar, agridulce, tanto me reia como al momento me molestaba y me daban ganas de dejar de verlo, digamos que el mensaje es bueno pero se han pasado 20 pueblos con lo de la cirujia, creo que es lo que no me ha gustado, porque me hacía gracia aunque estuvieran exagerando su infantilismo, es south park, eso no me molestaba.

ah! se me iba ha olvidar, estaba casi a punto de llorar cuando daba a enterder que Michael pasaba de Blanket, que horror, vamos lo que digo, que tanto me descojonaba con la policia y vecinos y de repente salia Blanket tirao como una colilla y se me hacia un nudo en la garganta.

A ver si lo doblan y me termino de enterar bien, pero creo que noserá bueno verlo varias veces porque las gracietas ya no me haran gracia y solo me afectara lo malo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás