• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo CD de covers de MJ en versión canción de cuna

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

w8py.jpg

La música del Rey del Pop ha sido versionada como nanas para los más pequeños.

Rock With You, ABC
, Don’t Stop ‘Til You Get Enough, The Way You Make Me Feel, Beat It y Thriller están entre los éxitos que recopilará el nuevo álbum de Rockabye Baby - una compañía norteamericana que transforma canciones pop en nanas instrumentales para bebés.

A comienzos de este mes la compañía publicó un álbum de nanas de Jay-Z. También han publicado discos de versiones de Kanye West y Bob Marley.

El álbum de nanas de Jackson saldrá el 13 de agosto, dos semanas antes de lo que habría sido su 55 cumpleaños. Además de las canciones, el álbum tendrá juegos infantiles en lugar de los créditos y una receta infantil de "Mango In the Mirror".

[voice-online.co.uk]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

¿¿Mango in the mirror?? jajaj sera de un pudín o algo asi de mango, bonito nombre le han puesto.

A ver si se puede escuchar para entonces algo en la web. A mi del "Michael Jackson for babies" solo me simpatizan algunas, de todos modos se lo pongo a mi sobrina y a ella le encantan todas las canciones :p

Gracias por la info Xtar...

Con ganas de oirlo, el "Michael Jackson for babies" no esta tan mal y se lo puse a mi beba desde la panza... asique este tb se lo hare oir... ya veremos que tal...

Ese cd tiene mas de 3 años. Lo compre para mi sobrina cuando esta no tenia mas de 10 meses. Por lo que sera una reedicion o algo asi.
No es nada nuevo...

Como han dicho antes, hay otros CDs de música infantil de MJ, como "Babies Go Michael Jackson" que salió hace tiempo. Este es otro.

Atrás